Mods de Total War que todo jugador debería probar

Los programadores de Creative Assembly tienen una licencia fabulosa entre sus manos. Con su dinámica contribución a la industria del juego, podemos consultar enormes guerras entre 2 facciones (o más). Más allá de que se centran en 2 géneros distintas (estrategia por turnos y táctica en el mismo instante), siempre y en todo momento hay novedosas maneras de presenciar la «guerra».

Durante tus sesiones de juego, siempre y en todo momento escoges un ejército para empezar tu viaje. En dependencia del juego que estés jugando, puede ser una civilización histórica o algo con un origen ficcional. Entonces, carga el mapa de campaña, corrobora su sitio en el «planeta» y soluciona las probables amenazas que se muestran cerca de sus tierras.

Todo viene con un movimiento con limite entre tus entidades y la oportunidad de progresar ciertos de tus establecimientos. En el momento en que te quedas sin cosas que llevar a cabo, terminas siendo tu «turno». Más adelante, es dependiente de la otra inteligencia artificial (Sabiduría Artificial) o contrincantes humanos. Y espera a que empieze tu turno.

Entre todo lo mencionado, (y tus contrincantes) tienes la posibilidad de comenzar un enfrentamiento entre 2 ejércitos libres. En el momento en que empieza la riña, el mapa se carga y puedes observar el enfrentamiento de estrategia tradicional entre 2 facciones. Lo más destacable es que en algún juego de Total War, puedes presenciar un extendido ejército que se desplaza por un campo y se prepara para lo ineludible. En verdad, algún juego de Total War se siente como una versión avanzada de Risk que te deja ordenar y hacer tácticas destacables en un enfrentamiento en vez de tirar los dados.

Medieval II: Total War

En esta iteración de Total War, tienes la posibilidad de escoger un ejército que en su mayor parte tiene un origen histórico. En esta ocasión, puede elegir una civilización entre Europa, Oriente Medio y África. Además de esto, tienes la posibilidad de andar hacia América (para combatir contra los aztecas) y apoderarse novedosas tierras. Como ahora va a saber, la meta del juego es transformarse en el ejército más fuerte por encima de todas las cosas. Para lograr este propósito, deberás jugar bien tus cartas realizando / deshaciendo coaliciones y conquistando algún territorio enemigo.

Conforme avanza en su juego, va a deber tomar resoluciones que podrían acrecentar / reducir la eficacia de su reino. En consecuencia, intente explotar al límite sus turnos y actúe consecuentemente.

Lo más destacable es que en el momento en que este juego estuvo libre para toda la red social de players, vino con sumes revolucionarias. El motor nos dio la posibilidad de hacer enfrentamientos con cerca de diez.000 entidades moviéndose simultáneamente en un campo de guerra. Seguidamente, los programadores nos brindaron herramientas auxiliares que nos asisten en algún asistencia de modificación. En consecuencia, poseemos la posibilidad de hacer y cambiar ejércitos enteros que podrían añadir más rejugabilidad al juego.

Teniendo esto presente, en este momento le brindamos las mejores ediciones que podría hallar en M2TW, que podrían añadir toneladas de horas a sus sesiones de juego. Todos estos ejemplos le brindan toneladas de novedosas opciones, entidades y maneras de presenciar Medieval 2 Total War de otras formas.

Top Medieval 2: Total War Mods

Para empezar el viaje del mod de Total War, requerimos entablar ciertas reglas para esta lista. Primeramente, todos estos mods son los preferidos de la red social sin orden particularmente. Seguidamente, aún tiene la posibilidad de bajar algún elemento de la lista y empezar a divertirse su novedosa campaña. Para finalizar, todos marchan con las dos ediciones (versión en disco compacto vieja y Steam), lo que quiere decir que alguno puede jugarlos. Ten en cuenta que precisarás la expansión Medieval II: Total War: Kingdoms instalada en tu juego base.

Sin más ni más preámbulos, aquí tienes las mejores ediciones para Medieval II: Total War.

Call of Warhammer: Comienzo del fin de los tiempos

Todo el trabajo de este modder estuvo libre para el público antes que la versión oficial de Warhammer de Total War va a llegar a las tiendas. Aún de este modo, tiene dentro un increíble contenido nuevo para el juego primordial. El mapa de la enorme campaña en este momento es tres ocasiones más grande que el original, donde puedes localizar distintas biomas y cambios climáticos. Seguidamente, tienes la posibilidad de jugar con novedosas entidades que forman parte a ejércitos de Bretonnix, Hombres Lagarto, Reinos Ogros, Elfos Silvanos y más.

Lo más destacable es que el modder prestó mucha atención al ejército del Caos y sus características únicas.

Tercera edad: guerra total

En esta ocasión, los modders hicieron una conversión total al juego original y lo hicieron apoyado en la licencia de El señor de los anillos. Gracias a las habilidades de algún motor de Total War, puedes tomar este juego de estrategia y transformarlo en el más destacable contendiente para reproducir las considerables riñas de las películas. Como ahora puede ver, aparte del nuevo mapa (que es una copia del original), los complementos traen novedosas facciones jugables para evaluar. Además de esto, puedes expandir el mod Third Age con múltiples «submods» que tienen como propósito finalizar la vivencia completa de este tema. En consecuencia, puedes observar el trabajo colectivo de múltiples modders que prosiguen mejorando y progresando bastante este cosmos de fantasía (la Tierra Media). Además de esto, ten en cuenta que aun puedes usar las funcionalidades multijugador de Medieval 2: Total War y jugar con tus amigos.

Si en algún momento sientes que no tienes bastante Skyrim para jugar, bueno, este mod es tu contestación. Con ciertos cambios de aquí y de allí, en este momento puedes jugar con distintas facciones novedosas en el conjunto de naciones de Tamriel. Como resultado, tienes una combinación entre los elementos de RPG de Skyrim y la una parte de estrategia de Medieval II: Total War. Por consiguiente, puede recrear las peleas más esenciales que tenemos la posibilidad de leer en distintas libros de Tamriel en el momento en que nos transportamos por los juegos de Elder Scrolls. Además de esto, aun puedes mudar los desenlaces de algún riña modificando a las facciones «malas» y conquistando todo cuanto ves. Para finalizar, ya que este motor viene con considerablemente más optimizaciones que el que teníamos en Rome: Total War, las peleas pasan a otro nivel.

Juego de tronos: fuego y sangre

Si bien la última temporada de la serie no fue interesante para prácticamente todos los seguidores de esta licencia, aún puedes evaluar este mod gratis. Lo más destacable es que puedes rememorar todas y cada una de las riñas vitales de los libros y la serie y pelear al lado de los individuos conocidos. Además de esto, ya que el mapa de la campaña se semeja al territorio de Westeros, puedes observar de qué forma interaccionan todas y cada una de las facciones. Además de esto, ya que siempre y en todo momento puede aguardar actualizaciones para el mod, podríamos ver ciertas novedades en el momento en que lleguen los otros libros. Por consiguiente, tenemos la posibilidad de tener mejores finales y enormes peleas.

Media luna rota

Aumenta la inmersión de Medieval 2: Total War con el trabajo destacable de estos modders con Broken Crescent. En el momento en que instale este mod, va a ver el género de «profesionalismo» que añaden con cada unidad y nivel de aspecto. En verdad, vas a ver encuentros históricos de Oriente Medio, desde 1174 hasta 1300. Además de esto, vas a poder escoger entre 18 novedosas facciones y toneladas de nuevos modelos para evaluar. Desgraciadamente, semeja que los programadores dejaron el mod y se mudaron a distintas proyectos, pero quién sabe; podríamos ver algo nuevo en poco tiempo.

Acero inoxidable

Aparte de añadir novedosas campañas y facciones jugables, este mod incrementa el potencial del juego base. Primeramente, tienes más opciones para cambiar en el momento en que cargas el mod en tu juego. Por consiguiente, puede encender / remover configuraciones a su gusto o cuánto puede conducir su PC. Por poner un ejemplo, podrías dejar flechas o jabalinas permanentes en el campo, lo que añade realismo a algún acercamiento mítico. Además de esto, puedes jugar con el género de inteligencia artificial que deseas combatir en el momento en que andas en la mitad de la campaña. Finalmente, soluciona el histórico «fallo sucede» del original Medieval 2: Total War, realizando las cosas más exactas. Más que nada, puedes revisar todos y cada uno de los cambios nuevos en el juego en una partida multijugador con un amigo. Además de esto, puede prosperar la vivencia de este mod añadiendo submods para llevarlo a cabo más exacto.

Europa Barbarorum 2

Aprende unos cuantos novedades sobre nuestra historia mientras que juegas con este mod para Medieval II: Total War. En verdad, los modders de este contenido personalizado cambian el juego prácticamente completamente. Con la adición de múltiples contenidos escritos para distintas unas partes del juego, puedes estudiar algo útil aun en la pantalla de carga. De la misma los otros elementos de esta lista, asimismo consigues novedosas campañas, facciones jugables y novedosas entidades. Aun el nuevo mapa tiene bastantes datos y sumes que incrementan la posibilidad del juego. Aún de este modo, la campaña incrementa la contrariedad del juego, haciéndolo más desafiante para los players eventuales. En consecuencia, debe elaborar su ejército consecuentemente y extenderse en el momento en que tenga suficientes elementos a su predisposición.

Vainilla total más allí

Si tienes ganas de estudiar nuevos campos de guerra y múltiples facciones jugables se vuelven bastante complejas, este es el mod para ti. En consecuencia, en vez de añadir algo totalmente nuevo (como añadir cosas de otras franquicias), los modders señalan a prosperar el juego base. Por consiguiente, puedes observar novedades que hacen que Medieval 2: Total War sea más permanente y más bonito. Por ende, puede ver unos cuantos sumes al mapa (con más datos). Asimismo añade unos cuantos facciones históricas que se ven y juegan como el juego original. Lo más destacable es que esta clase de mod no prosigue una visión histórica prácticamente especial. Es tomar algo de independencia aquí y allí con ciertos elementos del juego.

Planetwar: Total War

En el momento en que te aburras de todos y cada uno de los elementos históricos del juego y desees evaluar algo totalmente nuevo, deberías revisar este mod. Más que nada, añade múltiples entidades de franquicias al azar y crea caos en el campo de guerra. Te dejamos todas y cada una esas sorpresas a fin de que las pruebes si te aventuras en algo como Planetwar.