¡Conoce los mejores juegos para disfrutar en Roblox 2020!

La comunidad y el gusto por los juegos de tipo Sandbox, ha permitido que juegos como Roblox se destaquen a nivel mundial. Hoy por hoy el crecimiento de la plataforma, junto con sus actualizaciones, ha influenciado sobre la forma en la que se consume y disfruta este tipo de juego.

Uno de los puntos más notorios de Roblox en este sentido, ha sido la inclusión de un sistema de minijuegos. Los jugadores o usuarios pueden crear diferentes temáticas y versiones de los mismos, y hoy la plataforma cuenta con al menos cincuenta mil juegos disponibles para cualquier usuario que se registre en Roblox.

¿Por dónde se debe comenzar en esta amplitud de opciones?

Cincuenta mil puede ser un número difícil de digerir, sobre todo cuando no se tiene una noción de los juegos disponibles dentro de Roblox. Afortunadamente en este sentido, podemos brindar información sobre los géneros o categorías disponibles en Roblox, para los diferentes gustos o preferencias.

En este sentido, los usuarios dentro de Roblox pueden encontrar diversos juegos en Roblox, de acuerdo a la siguiente clasificación de géneros:

Juegos de lucha

En donde pueden explorar las cualidades físicas de sus personajes, para luchar contra otros jugadores. En este género se destacan Fighting Pass, Super Doomspire y Dragon Ball 7 Final Stand.

De terror

En esta opción el miedo y el suspenso se hacen notar en tramas o juegos donde se debe huir de fuerzas maléficas o paranormales. En esta opción se destacan Zombie Rush, Piggy, y Stop it Slender.

Aventura y acción

En este género se incluyen opciones en donde la acción, la lucha, disparos, asaltos y autos no faltan. The Wild West, Rouge Linage, y Muerder Mistery 2 son algunas de las opciones más destacadas dentro de Roblox.

Algunas opciones que puedes animarte a probar en Roblox

Además de estas categorías, es preciso mencionar que existen otros géneros igual de entretenidos dentro de Roblox, como el arcade y simulación.

Por otro lado, podemos mencionar otras opciones igual de populares de Roblox, que también se destacan dentro de estas y las demás categorías mencionadas anteriormente. Los juegos más populares y destacados en Roblox en la actualidad, son los siguientes:

  • Blox Fruits se trata de una aventura marítima, en donde piratas y marinos se enfrentan para conseguir diferentes tesoros.
  • Pizza Place, ideal para experimentar y satisfacer a los clientes, mediante la cocción y entrega de diferentes tipos de pizzas.
  • Natural Disaster Survival, en donde debes huir y correr de los diferentes desastres naturales que se pueden presentar en el camino.

Constantemente, los usuarios de Roblox crean y agregan nuevos juegos a la plataforma. Así que te invitamos a disfrutar de estas opciones, y a descubrir novedades dentro del mundo Roblox.