Categoría: Tutoriales

Selección de Tutoriales para Roblox. Para que triunfes en todos los juegos de Roblox necesitas conocer a detalle algunas características, aquí encontraras algunos tutoriales muy interesantes de Roblox.

Una de las características más importantes de Roblox, es la facilidad de crear juegos, así como crear también ropa para tus personajes. Cuando ingreses en este mundo de crear juegos tienes la posibilidad de publicar tu juego de forma pública o privada. Para tener acceso a todo estos tienes que crear un usuario en Roblox Studio y podrás ingresar a la sección de desarrollo.

Aunque no lo creas los niños también pueden crear sus propios juegos, pero te recomiendo que los padres siempre estén supervisando la cuenta del niño. Roblox cuenta con un sistema de seguridad propio para cada jugador según su edad, pero siempre es necesario que una persona adulta supervise dichas actividades.

Para poder crear un juego lo que puedes realizar primeramente es jugar diferentes tipos juegos, ya sea de un jugador o más jugadores. Luego de esto podrás crear un juego básico de carreras o laberintos, con plataformas altas, bajas, con pendiente, como tú lo desees.
Todo esto y muchas cosas más las iremos publicando en nuestros artículos.