JUGAR ROBLOX SIN DESCARGAR – (GRATIS)

Si estás pensando en jugar Roblox sin descargar ningún instalador te encuentras en el lugar correcto donde te indicaré como hacerlo. De esta forma podrás pasar momentos muy amenos jugando este juego que tanto nos apasiona y que además es gratis.

En principio Roblox fue solamente pensado para PC pero luego como observaras en nuestro sitio también lo puedes hacer en tablets y dispositivos móviles como también Xbox One.

Juega ya en Roblox

Lo primero que puedes hacer es dar clic en el botón de jugar Roblox que te presento a continuación, esto te enviará a la página oficial de Roblox donde debes ingresar con tu usuario y contraseña respectivamente.

Para crear tu cuenta solamente regístrate, rellena todos los campos que te solicitan como fecha de nacimiento, usuario y contraseña. Ya estás listo para jugar, solamente complementa tu avatar con las ropas, sombreros que tú desees y empieza a jugar todo tipo de juegos.

ingreso Roblox

Manejo de catálogo e inventario

Si te diriges a la opción de catálogo encontrarás objetos desde máscaras, caras, ropa, camisas, camisetas, pantalones, equipamientos para construcción, musicales, transporte y varias cosas más. Luego de que selecciones o compres lo que más te guste puedes usarlo en tu avatar. Si necesitas verificar todo lo que vas adquiriendo puedes ir a la opción de inventario y verificar todo tu stock.

Ajustes en Roblox

Puedes configurar los ajustes de tu cuenta tales como contraseña y correo electrónico, si confirmas tu correo te regalan un sombrero para tu avatar. También puedes ajustar la privacidad de tu cuenta quien puede hablar o chatear contigo quienes pueden ser tú amigos así como quien puede ver tu inventario.

Como controlar tu avatar en el juego

Por lo general las teclas comando para tu avatar son las fechas de dirección izquierda, derecha, arriba y abajo en conjunto con el puntero del mouse para activar varias acciones de tu personaje. También puedes utilizar la tecla W para moverte hacia adelante, la S hacia atrás, la A hacia la izquierda y la D hacia la derecha.

Si deseas saltar debes utilizar la barra espaciadora