Roblox vs Minecraft

De hecho, vemos más gente jugando el mismo tipo de juegos en Roblox, aunque Minecraft es más maduro. La edad media de los jugadores por juego es de unos 20 años.

Pero aquí está la trampa. Esto no es Minecraft vs salsa secreta de Roblox, estas son solo las cosas que se unen para permitir una mejor experiencia agradable para el jugador.

 

roblox-vs-minecraft

1. Juega como el creador del mundo virtual

En estos dos juegos, creas tu propio mundo y puedes elegir dejar que otros lo exploren. Minecraft tiene la capacidad de cambiar el mundo en sí mismo mientras juegas. Roblox te permite subir imágenes, texturas y audio, y te permite jugar el mismo juego en el mismo lugar de la misma manera.

2. Cada juego tiene las mismas reglas

Los juegos en Roblox y Minecraft tienen los mismos modos de juego y reglas. Esto permite un mayor nivel de libertad para jugar. Los jugadores pueden cambiar el conjunto de reglas cuando lo deseen. Por ejemplo, un jugador puede establecer un número máximo de bloques que se permite colocar por ronda. Esto puede permitir un juego más rápido en comparación con un juego en el que los jugadores no pueden limitarse.

3. Los jugadores no tienen que ser dueños del juego real

Estos juegos no requieren dinero, ni siquiera una tarjeta de crédito para jugar. Los jugadores pueden descargar el juego en su ordenador, y luego jugarlo en cualquier dispositivo de juego. Los jugadores pueden incluso jugar sin conexión, desde sus casas, en una cafetería, o incluso en línea. En el futuro, los juegos también serán compatibles con los teléfonos móviles y las tabletas.

4. Hay una comunidad de apoyo

También hay una comunidad online de apoyo para ambos juegos. Los jugadores pueden hablar entre ellos en cualquier momento si no les gusta el juego que están jugando. Los jugadores también pueden hacer amigos y chatear con otros jugadores.

5. Cada juego funciona en varios navegadores.

Dado que estos juegos admiten varios navegadores a la vez, un jugador puede jugar en varios dispositivos en cualquier momento. Sin embargo, cuando Roblox salió, tenía la capacidad de jugar en todos los navegadores a la vez. Incluso con el soporte de iOS, puedes jugar en dispositivos Android.

6. Los juegos son interactivos

Ambos juegos son muy interactivos, así que cuanto más te diviertas con un juego, mejor será la experiencia de hacer exactamente lo mismo en un juego, con todos los cambios y modificaciones, todo el tiempo. Ambos juegos tienen una gran variedad de herramientas, por lo que un jugador puede crear cualquier estructura, desde simples vasijas de arcilla, hasta enormes ciudades.

Por estas razones, nos sentimos más que cómodos recomendando Roblox en el próximo año más o menos! Minecraft es un gran juego para jugar con tus hijos, y es una gran caja de arena para jugar con tus amigos en. Roblox te permite hacerlo en cualquier momento que desee, para cualquier estilo de juego, con cualquier lugar de juego.

¿Cuál es la ventaja de Roblox? En realidad es una ventaja muy grande de la plataforma, no solo porque te permiten jugar con otras personas, sino también porque te permiten crear y compartir tus creaciones con la gente que se preocupa por tus creaciones.

Minecraft vs. Roblox también se ha comparado en términos de calidad: Roblox tiene un núcleo más fuerte de contenido, mientras que el mundo abierto de Minecraft permite a los jugadores a construir lo que quieran desde cero. Minecraft también se ha comparado con ser una mejor experiencia de aprendizaje, ya que enseña habilidades a los jugadores más jóvenes.

¿Qué es lo que no le gusta? Roblox puede ser utilizado como una alternativa a Minecraft para los niños mayores. Si usted ha tratado de jugar con los niños, es fácil imaginar lo difícil que va a ser para ellos. Sin embargo, es sin duda una gran manera de animar a los niños a jugar con otros niños mientras el ordenador está apagado.

La competición con Roblox también es importante, ya que puede utilizarse para ayudar a los niños a aprender una nueva tecnología o un conjunto de reglas para construir nuevos juegos, y también para ayudarles a aprender algunas habilidades creativas y de diseño. Para los niños que prefieren concentrarse en ser creativos, sus compañeros probablemente preferirán sentarse solos a jugar.

¿Vale la pena comprar? La respuesta es ambas, ya que ambas plataformas son excelentes para su nicho. Y encima de eso, el precio puede ser una ganga si estás de compras.

Como siempre: Lo mejor para todos es asegurarse de que las necesidades y preocupaciones de sus hijos sean satisfechas.

Si desea obtener más información acerca de Minecraft: http://www.minecraft.net/
Si quieres saber más sobre Roblox: http://www.roblox.com/

¡Gracias por leer, y te veré en el campo de batalla!