Roblox: promocodes vigentes para RoCitizens – octubre 2020

Dentro del universo de Roblox, existe RoCitizens un juego donde cada uno de los usuarios podrá socializar, así como también disfrutar de uno de los videojuegos más antiguos de la plataforma. Por ello, traemos para ti una lista increíble de los promocodes que podrás utilizar en el mes de octubre.

RoCitizens

Es uno de los juegos más famosos de Roblox, en este es posible la interacción de todos los usuarios, de igual manera, se pueden construir desde casas hasta cualquier otra cosa que se haga necesaria para una mejor experiencia en el juego.

El juego se basa en la interacción, pero no puede dejarse de lado que, cada jugador deberá completar una serie de tareas para alcanzar otros niveles u obtener beneficios. Además de tratarse de uno de los juegos más utilizados y famosos dentro de la plataforma, también es uno de los más viejos. Por tal razón, resulta normal que al momento de jugar siempre se encuentren más de 10 mil personas conectadas.

Promocodes

Es momento de que conozcas los promocodes que podrás utilizar este mes, con la finalidad de obtener beneficios y obsequios. No pierdas la oportunidad de usarlos, recuerda que cada uno de ellos expira. Ahora bien, los códigos son los siguientes: 500million, Rocitizens5th y letsdosomelaundry: Utilízalos y gana $5,000. XMAS19 es usado para obtener $3,000 al igual que, rosebud. Mientras que, si utilizas discordance, luckyduck, coldhardcash o rainyday tendrás la oportunidad de ganar $3,500.rocitizens juego roblox

Otros de los códigos más utilizados y que se obtienen más ganancias dentro del juego son, easteregg y untimely, en el primero podrás ganar $13,337, a diferencia del segundo que ganarás $12,000. Por otro lado, existen más códigos que llegan para sumarse a esta lista, entre ellos están 20valentine, alittlesomething y truefriend en los cuales puedes alcanzar hasta los $4,000; o Rocitizens6th y onfleek que otorgan $6,000. Existen más códigos, sin embargo, por medio de estos se puede obtener mayores ganancias dentro del famoso juego.

Ingresar códigos

  • Ingresa a Roblox y busca el botón verde de “Shop”
  • Selecciona Twitter.
  • Cuando abra, ingresa el promocode que decidas canjear.

Es totalmente sencillo ingresar cada uno de los promocodes, no obstante, es necesario concentrarse al momento de hacerlo. Debido a que, se debe tener cuidado con cada una de las letras y números que los componen. Teniendo tales recomendaciones presentes, aprovecha y disfruta de los beneficios que puedes obtener al canjear cada uno de estos códigos.