COMO DESCARGAR E INSTALAR ROBLOX

Si deseas ingresar al mundo de Roblox y disfrutar de todos los juegos que en él puedes encontrar con tus amigos estas en el lugar indicado para descargar Roblox. Siempre que necesites descargar el instalador, es recomendable que lo hagas de la página oficial.

En esta sección encontrarás el acceso al instalador en el sitio oficial con ello siempre va a estar con la última versión del juego.

Por que descargar el instalador oficial de Roblox

El instalador oficial de Roblox te permite tener la mejor experiencia sin ningún tipo de problema permitiendo conseguir los mejores resultados que con otros instaladores no los vas a tener.

Siempre te aconsejaremos que instales las versiones que se distribuyen en los sitios oficiales del juego, con eso aseguramos que no tengas ningún inconveniente a la hora de instalar e ingresar a tu cuenta. Cuando ingresas al juego, tienes una infinidad de opciones en las que te puedes divertir.

Como se instala el juego

Lo primero que tienes que hacer para instalar el juego, es verificar la versión del sistema de tu dispositivo. Con esto podrás obtener el instalador acorde a tu sistema y realizar la instalación sin problemas.

Mantén siempre una conexión estable a Internet para que luego de la instalación puedas registrarte e ingresar a todos los juegos que puedes encontrar en Roblox.

  1. Debes registrarte en la página oficial de Roblox, creando una cuenta atado a tu dirección de correo personal.
  2. Luego puedes ingresar a Roblox y seleccionar el juego que sea más de tu agrado.
  3. Al momento de ingresar al juego se te abrirá una nueva pantalla indicando que vas a instalar Roblox (si ya lo tienes instalado revisará actualizaciones existentes y de ser el caso actualizara tu aplicación).
  4. Terminada la instalación puedes ingresar y jugar cualquier juego de Roblox

instalar-Roblox

 

Que puedes hacer en Roblox

  • Puedes encontrar una gran variedad de juegos
  • Juegos multijugador
  • Debes seleccionar un avatar y personalizarlo como tú quieras agregando ropa, sombreros, mascotas o un disfraz
  • Puedes chatear con los otros jugadores