COMO DESCARGAR ROBLOX APK E IOS (GRATIS)

Si eres un fanático de Roblox, seguramente necesitas disfrutar de este juego en tu dispositivo móvil. En esta sección te voy a compartir la descarga tanto para IOS como para Android completamente gratis.

descargar-roblox-android

Roblox es una de las más grandes plataformas sociales que puedes encontrar. Si te preguntas si Roblox es gratis, estas en lo correcto no tienes que realizar ningún pago para descargar el juego.

Lo recomendable es que instales siempre los instaladores del sitio oficial. Puedes adquirir vestimentas para tu avatar con la moneda virtual Robux aunque algunas de ellas son gratis o las puedes ganar en cada uno de los juegos que obsequian como premios.

 

Para que modelos de móviles es compatible

Para poder instalar y jugar sin ningún problema debes revisar es que la versión de tu sistema sea Android 4.4 o posterior, adicional se recomienda que tenga un procesador ARMv7.

Por otro lado si estás pensando instalar en un sistema Apple IOS verifica que al menos sea iPhone 4 s, iPad de 5.ª generación con IOS 8 o posterior.

Requisitos adicionales de conexión a Internet

Puedes jugar sin ningún inconveniente con una conexión mínima de 4 MB/s. En tu móvil verifica que al menos tengas una conexión de 3G o si te es posible conecta a una red de Wifi para que tengas un mejor desempeño.

Como funciona

Cuando hayas ingresado encontrarás una gran variedad de juegos, algunos de ellos creados por usuarios de la comunidad. Podrás ingresar a cada mundo virtual lleno de bloques coloridos y de todo  tipo de juegos tales como construcción, rescate, persecución, trabajos, etc. Puedes configurar tu avatar con distintos tipos de ropa o disfraces además de poder chatear con tus amigos que se encuentran en el juego