DESCARGAR ROBLOX STUDIO – ÚLTIMA VERSIÓN

Si te apasiona el desarrollo y necesitas ganar dinero esta es la mejor opción para ti, todo esto lo puedes hacer creando cualquier cosa en Roblox Studio publicando tus creaciones en computadores tablets o celulares.

Con el motor de creación gratuito puedes crear tus propios juegos y convertirte en un desarrollador sin tener las dificultades típicas al emprender cualquier carrera universitaria.

 

Roblox Studio es Gratis?

Es gratis y con la ayuda del centro para desarrolladores puedes crear tus publicaciones en Roblox. Para ingresar en este mundo puedes consultar tutoriales, o participar en blogs de desarrollo enfocados a la creación de mundos virtuales y servidores. Puedes crear juegos de competencia, aventura y un sinfín de categorías más.

Roblox-studio

Que puedo construir en Roblox Studio

En Roblox Studio puedes desarrollar tus habilidades creando juegos en los que pueden participar muchos jugadores. Estos juegos pueden ser de varias temáticas como persecución, recolección, etc. En ellos puedes comprar, vender accesorios virtuales mediante su moneda virtual Robux la misma que puede ser canjeada por moneda real.

Si eres un desarrollador puedes obtener Robux y ofertar accesorios en tu juego. El lenguaje de programación que se utiliza es Lua y se utiliza en Roblox Studio.

Roblox es mejor que Minecraft?

Es similar a Minecraft, pero ofrece una infinidad de juegos creativos en lugar de un mundo virtual generado al azar, Roblox genera creatividad y puedes compartir tus creaciones con otros usuarios.

Cuando creas tu cuenta tienes acceso a varios juegos de todo tipo que puedas imaginar, puedes diseñar tu avatar como tú lo desees. Además, puedes escoger una mascota.

Funciones principales

Las funciones principales de Roblox Studio comprenden desde habilidades que van desde un desarrollador junior hasta un desarrollador senior, si estás empezando a crear tus propios juegos el tiempo que inviertas en hacerlo tendrás sus buenos frutos con el tiempo. Es así como algunos ponen a prueba su creatividad generando objetos hasta la generación de varios scripts y funciones en el juego, anímate a entrar en este fascinante mundo.