COMO JUGAR ROBLOX – (Ingresa ya)

Existen bastantes juegos con los que te puedes entretener en Roblox. Al iniciar en Roblox puedes optar por los juegos populares, mejor valorados o por el juego que sea de tu preferencia. Luego que hayas jugado alguno de ellos te aparecerán para que puedas jugar nuevamente en ellos.

Cada uno de los juegos pueden tener sus propias reglas, controles y características propias sin embargo los controles generales son los mismos como te explico a continuación como jugar Roblox.

Movimiento de tu avatar

Puedes moverte con las teclas de dirección es decir las flechas pero también con las teclas W,A,S y D. La tecla W te puedes mover hacia adelante, con la tecla S hacia atrás, la tecla A te mueves a la izquierda y la tecla D a la derecha también puedes utilizar la tecla barra espaciadora para dar saltos (por ejemplo puedes presionar la barra dos veces para que realices un doble salto en el juego)

movimientos-Roblox

Para utilizar la cámara

Para configurar la cámara lo único que tienes que hacer es presionar el botón el mouse y mover hasta ir ajustando según el punto deseado por el jugador. Adicional existen dos modos para usar la cámara el modo Clásico y el Seguir.

En el primer modo muestra la posición de cámara sin moverse en un lugar fijo, para cambiar dicho punto se lo puede hacer presionando el click derecho del ratón y moviéndolo hasta el lugar que se desee.

Diferente al modo Clásico, el modo Seguir permite que la cámara siga con el avatar según él se mueva ya sea a la izquierda o derecha.

Otros comandos utilizados

Para restaurar tu avatar a su estado inicial lo puedes hacer presionando la R en el caso que te encuentres perdido en algún lugar del juego.

Con esto regresarás a un estado donde te encontrabas anteriormente o al inicio del juego. Si deseas chatear con los demás usuarios en el juego presiona el / con este se abre la sección de chat y podrás conversar con los otros jugadores, en algunos juegos esta opción se encuentra deshabilitada por el creador del juego.

Para abandonar el juego puedes presionar la tecla Escape luego seleccionas la opción salir del juego y confirmas que realmente quieres hacerlo.

Como equipar a tu avatar

Puedes equipar a tu avatar según el juego en el que vayas a jugar, cada juego es diferente y depende en gran parte ello para que puedas escoger la vestimenta y se acople de mejor al juego con el que vayas a jugar.

Los equipamientos pueden ser habilidades, instrumentos, herramientas de trabajo, objetos y varias cosas más. Es posible asignar una tecla en especial a cada uno de tus equipamientos.