Últimos códigos de Trove para botín gratuito

Los códigos de promoción de Trove son productos canjeables que puede conseguir de manera gratuita con solo expedir un código en el sitio oficial de Trove. Es la manera más simple de hallar nuevos productos atrayentes.

Estos son todos y cada uno de los códigos promocionales activos de Trove que puede cambiar desde este instante. Puede emplear estos códigos en PC, Mac, Xbox One y PS4. Para PC y Mac, solo precisa proceder a la página oficial de canje, pero para las consolas hay un trabajo agregada implicado.

Cambiar sus códigos promocionales de Trove para PC o Mac es verdaderamente tan simple como 1-2-3:

  1. Dirígete a la página de canje de códigos del lugar página oficial de Trove.
  2. Empiece sesión y escriba su código.
  3. ¡Goza tu botín gratis!

Si juegas en una Xbox One o PS4, hay un paso agregada que tienes que ofrecer. Primero debe vincular su cuenta de consola Trove y su cuenta de Trion Worlds juntas:

  1. Abra la página de link de la cuenta y también comience sesión.
  2. Si andas en una Xbox One, haz click en «Conectar con Microsoft» y si andas en una PS4, haz click en «Conectar con Sony».
  3. Ingrese el mail y la contraseña que utiliza para su cuenta de Xbox One o PS4 y admita el link.
  4. Su cuenta de consola Trove y su cuenta de Trion World en este momento habrían de estar enlazadas.

En este momento debería poder cambiar códigos. Ah, y de hecho, por tu esfuerzo, Trion Worlds ofreció un óptimo aliado de Cotton Candy. ¡Hermoso!

Si tiene inconvenientes, consulte el Centro de soporte de Trion Worlds para conseguir más información.

Estos son todos y cada uno de los códigos de Trove que marchan y que puedes emplear para conseguir monturas, socios y otras cosas gratis. Sostenemos esta lista lo más actualizada viable y siempre y en todo momento añadimos nuevos códigos, conque asegúrese de regresar a preguntar.

Los próximos códigos de Trove por el momento no marchan.

Ocasionalmente, Trion Worlds, los autores de Trove y Twitch se unirán para sugerirte un botín gratis excelente. En ocasiones es un bulto en el que todo cuanto debes llevar a cabo es conectar tu Twitch y Trove juntos. En otras ocasiones es un obsequio que necesita que revises y mires la transmisión oficial de Trove en Twitch a lo largo de 15 minutos o más.