¿World of Warships es multiplataforma?

Hasta un punto. World of Warships acepta juegos para varias plataformas.

La versión de consola del juego, World of Warships: Legends, es para varias plataformas, lo que quiere decir que los players tienen la posibilidad de jugar entre con independencia de si tienen una Xbox One o PlayStation 4. Los players de PC, por otra parte, no tienen la posibilidad de jugar con players de consola.

Wargaming, el creador tras World of Warships, afirma que la implementación de interfaces cruzadas entre PC y consola es realmente difícil. Legends no es un puerto del original, sino más bien una vivencia nativa construida desde el princípio. Hay enormes diferencias entre las ediciones del juego para PC y consola, y la mecánica del juego cambia de manera significativa. Además de esto, tratándose de actualizaciones, la versión de consola del juego está más retrasada que la versión para PC.

De manera ya establecida, el juego cruzado está habilitado en las consolas. Si quiere inhabilitar el juego para varias plataformas, puede llevarlo a cabo desde la configuración de su consola.

Para Xbox One:

  1. Abra la configuración de Xbox y vaya a Cuenta
  2. Elija «Intimidad y seguridad on line»
  3. Elija «Intimidad de Xbox Live»
  4. Escoja «Ver datos y ajustar»
  5. Elige «Comunicación y multijugador».
  6. Escoge «Puedes jugar con personas fuera de Xbox Live».
  7. Detallar para denegar

Tenga presente que esto afectará el juego cruzado para todos y cada uno de los juegos y no solo para World of Warships: Legends. Muchos usuarios reportan que, más allá de que el emparejamiento puede conducir más tiempo, tuvieron una mayor vivencia de juego. Pruébelo y vea si ese es su caso.