¿Vale la pena?

Voicemod es un programa de cambio de voz que, como habrás adivinado, convierte el sonido de tu voz. Puedes emplear esto para bromear con tus amigos o llevar a cabo trolling en tu juego preferido. Ya que crea un nuevo gadget de entrada virtual en su máquina, funciona con casi todo el programa que acepta entrada de voz. Esto quiere decir que, si bien no lo aconsejamos, puede utilizar Voicemod para lograr que su voz suene como una ardilla a lo largo de su próxima charla telefónica de trabajo.

Tratándose de cambiadores de voz, hay bastantes opciones libres. La mayor parte están libres de manera gratuita, si bien bloquean una gran parte de su ocupación tras una versión de pago. Voicemod está libre de manera gratuita, pero peculiaridades esenciales como la aptitud de hacer sus mods de voz y Meme Sound Machine (ciertamente una caja de resonancia personalizable) no están libres para los individuos gratis.

¿Qué es Voicemod?

Si ha utilizado un programa de cambiador de voz antes, la primera cosa que apreciará en el momento en que ingrese a Voicemod es que su diseño es considerablemente más muy elegante que las elecciones. La mayor parte del programa de cambio de voz semeja que fue desarrollado a inicios o mediados de la década de 2000 y jamás se incordió en sostenerse cada día con las tendencias de diseño moderno. Por contra, el diseño de Voicemod es más limpia, más interesante y considerablemente más simple de andar que la de sus contendientes. Esto ayuda en buena medida a llevar a cabo de Voicemod un programa más simple de emplear listo para utilizar.

Voicemod funciona con el sistema operativo de Windows 7, 8, 8.1 y diez. De momento no hay una versión de macOS. No puedes utilizarlo en Xbox o PS4. Tratándose de gadgets móviles inteligentes, solo está libre para iPhone, pero el conjunto trabaja hoy en día en una versión de Android.

Voicemod está activo en su subreddit e inclusive tiene su red social Discord. Asimismo demostraron ser realmente receptivos a los comentarios de los individuos y actualizar el programa de manera regular.

¿Qué género de voces puedes utilizar?

Voicemod está técnicamente libre de manera gratuita, pero la manera en que se configura el software provoca que la versión gratis sea más una demostración que un bulto terminado y también sin dependencia.

La versión gratis viene con un grupo de 7 cambios preestablecidos con los que puedes jugar. Estos 7 preajustes rotan cada semana. Esto quiere decir que si halla un ajuste preestablecido que verdaderamente le agrada, deberá gastar dinero en efectivo en la versión premium si quiere proseguir empleándolo la semana próxima. Esto limita la facilidad de uso en un largo plazo de la versión gratis, puesto que no puede guardar sus cambios preestablecidos preferidos.

La versión gratis de Voicemod tampoco deja hacer mods de voz customizados. Si no disfrutas ninguno de los cambios preestablecidos gratis de esta semana, no tienes suerte. Gaste dinero en la versión Pro o tire los dados la semana siguiente y espere que consiga algo de su gusto.

La versión Pro fundamentalmente desbloquea la ocupación primordial de Voicemod, incluyendo la aptitud de hacer sus mods de voz customizados, añadir más de tres efectos de sonido a su caja de resonancia y guardar una lista de sus presets preferidos. Al instante de redactar esta revisión, Voicemod Pro viene con 77 cambios preestablecidos de mod de voz distintas para escoger, que van desde voces de zombies extrañas hasta un ajuste preestablecido que introduce una cantidad excesiva de autoajuste en su micrófono.

En conjunto, hay 77 mods de voz para seleccionar. Ciertos de sencillamente añaden efectos de reverberación o delay, otros traen su caja de resonancia adaptada que añade efectos de sonido de fondo. Por poner un ejemplo, el ajuste preestablecido de Cave añade reverberación a su voz y un sutil sonido de agua goteando de fondo.

Para la mayor parte de los individuos, los cambios preestablecidos libres son más que suficientes para empezar. Hay una extensa selección de ediciones con distintas efectos que van desde los más sutiles hasta los absolutamente exagerados. Si quiere un tanto más de control sobre los efectos, la versión Pro de Voicemod asimismo le deja hacer sus mods de voz.

La creación de sus ediciones de voz se efectúa de manera fácil a través del menú. En un inicio empieza con su entrada de voz sin procesar y una lista de distintas efectos de voz. Sencillamente lleve a cabo click en los efectos de voz para agregarlos y también instantáneamente va a poder percibir de qué manera afectan su voz. Cada efecto asimismo tiene sus botones y diales que puede sintonizar para conseguir el sonido exacto que busca. Voicemod tiene bastantes manuales en su lugar sobre de qué manera imitar ciertas voces más populares que hay.

Una cosa que nos agradaría ver es una manera de exportar y también importar cambios preestablecidos de voz a fin de que compartirlos con amigos sea más simple. La versión gratis te deja evaluar seis al azar todos y cada uno de los días y utilizar 3 sonidos en la caja de resonancia. La versión Pro te proporciona considerablemente más opciones de personalización que la versión básica gratis.

Máquina de sonido Voicemod Meme

Lo que asimismo distingue a Voicemod del resto de los morphers de voz es que puedes llevar a cabo una caja de resonancia adaptada o, como lo llaman, Meme Sound Machine. Si andas jugando antes de Cristo: GO, andas bastante configurado con SLAM, pero si no lo andas, no tienes muchas opciones.

Voicemod posibilita la creación de su caja de resonancia. Sencillamente añada un nuevo sonido, asígnele un nombre, asigne una tecla de ingreso veloz y listo. Es esencial tomar en cuenta que los sonidos en la reproducción de Meme Sound Machine se emiten por medio de su salida de audio y no van a ser perceptibles para salvo que haya habilitado «Hear Self». Tenga esto presente si es un streamer que busca una solución de caja de resonancia; No son solo los espectadores en tu transmisión los que van a escuchar los efectos de sonido, los players en tu partido asimismo lo van a escuchar.

Voicemod y Elgato Stream Deck

En el caso de que seas un streamer o un aspirante a uso contínuo, posiblemente hayas oído charlar de Elgato Stream Deck. Esta ingeniosa pequeña parte de tecnología es aproximadamente un teclado con pantallas pequeñas a las que le asignas iconos y acciones concretas. ¡No solo funciona con Voicemod! No precisará rememorar ninguna tecla de ingreso veloz. Cada preajuste de voz y caja de resonancia se puede conceder de manera fácil a los botones de su Stream Deck, lo que deja una configuración veloz y fácil.

Elecciones de Voicemod

Existen algunas elecciones, pero ámbas que verdaderamente se resaltan son Clownfish y MorphVOX. Los dos han existido por un tiempo y, en comparación, dejan bastante que querer.

Voicemod vs pez payaso

Clownfish es un programa gratis verdaderamente básico que se siente deficiente en comparación con Voicemod.

Tiene bastantes menos cambios preestablecidos de voz con solo 12 voces en conjunto. Estos son alienígena, Atari, calco, mutación, mutación veloz, mutación lenta, tono masculino, tono femenino, tono de helio, tono de bebé, radio, robot y tono personalizado. Ninguno de estos, salvo el tono personalizado, es personalizable.

Clownfish tiene ciertas especificaciones que Voicemod no posee. Uno es un asistente de voz que transformará artículo en voz. No obstante, si andas en el juego, o sea bastante inútil, puesto que vas a estar presionando alt en todo momento para emplearlo. Nada práctico en esta situación. Además de esto, su S.O. o interfaz probablemente tenga su solución robusta de artículo a voz que es considerablemente más precisa que la libre en Clownfish.

Una aceptable característica es su placa de sonido que marcha de forma afín a Voicemod. Sencillamente añada un sonido y defina una tecla de ingreso veloz. En contraste a Voicemod, Clownfish no tiene la aptitud de supervisar el volumen de cada sonido individual. Puede lidiar con esto editando sus sonidos en Audacity u otro programa de edición de audio, pero es considerablemente más favorable llevarlo a cabo sobre la marcha desde un solo sitio.

Voicemod vs MorphVOX

Morphvox existió por un tiempo, de todos modos desde 2005 para ser precisos y verdaderamente se expone en el diseño de usuario.

Morphvox Pro cuesta $ 19,99 y sus funcionalidades se tienen la posibilidad de agrandar con ciertos «DLC» que cuestan entre $ 2,95 y $ 9,95. La mayor parte de estos son ruidos de fondo que probablemente jamás empleará, como sonidos de guerra, localidad, naturaleza y sitio de trabajo.

Una cosa que MorphVOX Pro debe Voicemod no posee es un control deslizante dedicado que manipula el timbre de su voz. Seamos realistas, ciertos de buscan un cambiador de voz que los lleve a cabo sonar como un individuo del sexo contrario. El fácil cambio de tono libre en Voicemod no basta para llevar a cabo el truco.

Naturalmente, el timbre no es el único aspecto que perjudica el género con el que suenas, asimismo deberás mudar la manera en que charlas, pero ayuda en buena medida a hacer una voz genuina que logre mentir a el resto de forma fiable.

MorphVOX tiene una rápida virtud en concepto de opciones de manipulación de voz, pero tiene una plataforma de trabajo desactualizada y una implementación deficiente de la caja de resonancia.

¿Merece Voicemod Pro?

Si busca un cambiador de voz para animar a sus transmisiones o jugar con amigos en Discord, Voicemod Pro es en la actualidad la mejor solución. Más allá de que muchas elecciones proponen un grupo de especificaciones afín a Voicemod, la mayor parte tienen interfaces horribles y obsoletas que no son tan intuitivas como las de Voicemod.

Tiene una gama impresionantemente extensa de voces que puede elegir velozmente con un solo click del mouse o presionando una tecla de ingreso veloz. Con la integración incorporada de Elgato Stream Deck, esto lo realiza aún más simple con solo apretar un botón.

Cuestiones usuales

¿Voicemod es buen cambiador de voz?

Sí, es legítimo. A nuestro enteder, es el más destacable que hay para los players.

¿Cuánto cuesta Voicemod Pro?

La versión básica es gratis para toda la vida, pero paralizada. La versión pro merece teniendo en cuenta lo simple y entretenido que es jugar y trasmitir con .

¿Voicemod tiene un virus?

No. El software Voicemod real del lugar página oficial voicemod.net es seguro, fiable y está libre de algún truco de adware. Es imposible decir lo mismo de las ediciones resquebrajadas que están flotando.

¿Hay claves de licencia gratis de Voicemod Pro?

No. Voicemod no distribución ninguna clave de licencia gratis, conque no se deje mentir por sitios sospechosos que aseguran que tienen la posibilidad de conectarlo.

¿Voicemod es seguro para Discord?

Sí, es una aplicación segura para bajar y emplear no solo para Discord, sino más bien asimismo para Twitch, Skype, OBS, Teamspeak, VR Chat, XSplit y para todos tus juegos preferidos. Voicemod no altera ningún fichero ni se inyecta a sí mismo de alguna forma disimulada, con lo que no hay necesidad de preocuparse por la prohibición.

Simon Purcell

Voicemod Pro

Voicemod Pro

8
diez
0
1

El bueno

  • Añade valor de producción a su transmisión
  • Plataforma de trabajo actualizada y simple de utilizar
  • Mucha voz para seleccionar