Cada juego con software anti-trampas a nivel de kernel

Esta es una lista completa y siempre actualizada que compendiamos de todos y cada uno de los juegos que usan programa discutido contra trampas a nivel de kernel y los programadores y editores tras . Los programa anti-trampas de nivel kernal de otros más populares son EasyAntiCheat, PunkBuster, Battleye y Xigncode3. Ciertos programadores eligen por su programa patentado como Riot’s Vanguard. Otros como el de Valve’s VAC o Blizzard’s Warden no están incluidos pues no trabajan en el nivel del kernel.

Debemos indicar que Denuvo creó su programa anti-trampas a nivel de kernel y esto no debe malinterpretarse con su habitual programa anti-manipulación DRM. Doom Eternal fue el primer juego en llevar a cabo esto y después se lanzó una actualización que lo suprimió gracias a la reacción de los players. En labras de la exhaustividad, asimismo incluimos las implementaciones de ESEA y FaceIT, pero debe tenerse presente que los programadores de los juegos no las usan y tienen objetivos confrontados.

Conforme los juegos añadan o supriman programa anti-trampas a nivel del kernel, adaptaremos esta lista consecuentemente.