COMO CONSEGUIR ROBUX EN ROBLOX

Robux es el dinero o moneda que se utiliza en Roblox, la ropa y artículos que se venden en el juego se pueden pagar solamente con Robux, lo que te permite lucir de manera diferente a tu personaje.

Para poder realizar las compras necesitas disponer de Roblux los cuales los puedes adquirir en el mismo juego.

 

Como conseguir Robux

Existen varias maneras de obtener Robux, puedes ganar un premio en un juego o comprando en la página web de Roblox

  • Comprando Robux desde tu celular, navegador web o aplicaciones Xbox One
  • Si tienes una membresía prémium puedes recibir también Robux
  • Con una membresía, puedes vender tus artículos tales como camisas, pantalones. También puedes negociar acceso a lugares especiales para obtener ganancias
  • Cualquier jugador puede comercializar accesos a juegos a cambio de Robux

comprar-Robux

Generador de Robux

Por la red circulan páginas donde puedes hallar generadores de Robux gratuitamente. Lo importante es que no te dejes llevar de esos anuncios, ya que puedes resultar engañado.

No seas víctima de alguna estafa por confiar en dichos anuncios, ya que no existe ningún generador de Robux de manera oficial, si alguien te ofrece esto seguramente es una estafa.

Tampoco se puede obtener Robux gratuitamente, ya que todos los Robux son comprados con moneda que utilizas a diario y se los comercializa en Roblox.

Conseguir Rubox de manera segura

Puedes obtener Rubox accediendo a una suscripción premium. De esta forma podrás vender objetos que tú hayas creado tales como ropa, camisetas o pantalones.

Puedes vender game passes que no son más que beneficios especiales que le dan a tu personaje acciones especiales en el juego, puede correr más rápido, tener más fuerza y varias cosas más.

Recomendaciones

No te vayas por el camino fácil de obtener Robux en páginas de dudosa procedencia, ya que es un riesgo muy alto y tu cuenta puedes ser afectada gravemente, además puedes perder todo lo que en ella tengas además de perder tu tiempo en algo que no es seguro.

Suscríbete a Roblox premium por que tienes bastantes beneficios además de recibir Robux. Por ejemplo, con esto tú puedes crear roa y venderla adicional tienes la posibilidad de tener más recompensas en todo lo que hagas.