Aprende cómo conseguir robux gratis en sencillos pasos

Si eres de esos aficionados a los juegos en línea, nuestra primera recomendación es que te cuides de esas plataformas que aseguran ser generadoras de robux, para obtener un fin específico, ¡robarte! Mejor sigue con nosotros y descubre cómo conseguir robux gratis por tus propios medios de manera confiable. ¡Toma nota!

Cómo conseguir robux gratis

Para la comunidad gamer, Roblox es un sandbox virtual que puede brindar entretenimiento de calidad por horas. Está disponible en las diferentes plataformas como iOS, Android, Xbox One y PC. Es especialmente recomendado para aquellos que les encanta explorar nuevos mundos y salas temáticas.

Este es el juego que en la actualidad está marcando la pauta y, aunque es un game free to play, tienes la opción de personalizar tu avatar a tu gusto, vistiéndolo con la ropa que más te agrade y colocando diferentes accesorios con los que puedas representar el estilo que te identifica, incluso, puedes disfrazarlo si así lo deseas.

Sin embargo, a pesar de ser un videojuego gratuito, para poder personalizarlo a tu estilo  debes contar con robux, la cual es la moneda oficial del juego. Es por ello que te vamos a enseñar cómo conseguir robux gratis de una manera segura.

como conseguir robux

Compartir enlaces de roblox

Si quieres obtener muchos robux gratis, una de las maneras más efectivas y rápidas de hacerlo es a través del programa de afiliados.

Este es un proceso muy sencillo que utilizan diversos juegos en línea, porque les permite obtener más seguidores, por ello incentivan a las personas que lo promocionan con diferentes premios, en este caso, conseguir robux gratis. En resumen, se trata de invitar amigos y recibir una recompensa por ello.

¿Cómo se hace?

Para compartir el enlace sólo tienes que copiar tu link de referidos. Este lo encuentras en la página de roblox. Después, lo pegas en cada una de tus redes sociales, o al menos en las que utilices con más frecuencia, ¡eso es todo!

A través de este medio, también tienes la posibilidad de promocionar cualquier producto de la tienda roblox, con el fin de acumular muchos robux que podrás reclamar más tarde.

Crear una sala de juego

Según los especialistas en este juego, la mejor manera adquirir robux es creando una sala de juego propia dentro de la plataforma, pero debes estar suscrito a roblox Premium lo cual hace posible este tipo de acciones especiales.

No importa que no tengas conocimiento para crear un mundo, porque la ventaja de esta plataforma es que dispone de una excelente herramienta de desarrollo de juegos que son de mucha ayuda. En este sentido, no requiere que seas un experto en codificación.

Desde nuestra perspectiva, esta es la manera más expedita de ganar robux gratis, porque cuando hayas creado tu propia sala, podrás cobrarles la entrada a los usuarios que deseen jugar en él. ¡Anímate a intentarlo!

Game Passes

Estos son tickets que otorgan habilidades especiales en el juego. Por ejemplo,  algunos game passes permiten correr más rápido, tener más fuerza o desarrollar mayor resistencia y, al igual que sucede con la sala de juego, puedes crear estos pases con el fin de ganar muchos robux vendiéndolos a otros jugadores.

Debes tener en cuenta que estos game passes los puedes vender al precio que más te convenga, pero si eres miembro Premium, tus ganancias se incrementarán en un 70%.

Game Access

Tal y como su nombre lo indica, estos son tickets de acceso al juego, en especial a un mapa en específico. Como puedes ver, es muy similar al apartado anterior, y está estrechamente relacionado con tu propia sala de juego, esto quiere decir, que si creas un mundo realmente atractivo, los jugadores van a desear jugar en él, y es allí donde tienes que generar los game Access y ganar muchos robux.

Estos tickets de acceso se pueden vender desde 25 a 1000 robux, y al igual que sucede con los game passes, si eres miembro Premium, tus ganancias se incrementarán en un 70%.

Vende ropa y accesorios

Como hemos mencionado previamente, en Roblox tienes la oportunidad de personalizar tu avatar. Ahora bien, si estás afiliado a una cuenta Premium, ¡puedes diseñar tu propia ropa!

Es una oportunidad perfecta para crear accesorios y prendas únicas, con el fin de personalizar tus diseños y ponerlos a la  venta en la tienda oficial de la plataforma, por supuesto, esto se traduce en ganancia de robux para ti.

Aplicaciones para ganar dinero

Si todavía no te queda claro cómo conseguir robux gratis con las opciones que te mencionamos anteriormente, o quieres hacerlo de una manera más expedita, entonces la mejor alternativa que te podemos ofrecer son las aplicaciones.

Las aplicaciones móviles están diseñadas para que puedas ganar puntos por realizar una tarea de manera continua.

Tipos de tareas

No pienses que se trata de trabajo forzoso, porque realmente son muy sencillas y te deparan una buena cantidad de puntos. Entre algunas de ellas te podemos mencionar:

  • Responder preguntas en encuestas
  • Instalar otras aplicaciones
  • Ver videos cortos y darles me gusta
  • Realizar fotografías
  • Jugar minijuegos como trivias y ruletas entre otros

En este mismo orden de ideas, existen diversas plataformas con las que puedes ganar dinero,  y  al solicitar el pago por tus ganancias en PayPal, puedes comprar robux en la plataforma de roblox.

Si te llama la atención esta modalidad,  Google Opinion Rewards,  AppKarma, ClipClaps y Cash For Apps son las mejores aplicaciones que te podemos recomendar.

Ya sabes cómo conseguir robux gratis de diversas maneras para que hagas de tu experiencia en este juego una verdadera aventura. Recuerda seguir nuestros consejos, porque esta no sólo es la mejor forma de ganar robux, sino también la más confiable. No te dejes deslumbrar por los portales que te ofrecen obtenerlos de manera gratuita, porque solo están pretendiendo robar tus datos y tu dinero.

Para finalizar, ten presente que no hay manera de comprar los robux con dinero en el mundo real, sino que tienes que ganarlos tú mismo.