COMO CREAR ROPA EN ROBLOX

En Roblox tienes la oportunidad de crear ropa además de comprar y vender objetos mediante Robux. Para hacer la diferencia en tu avatar es necesario tener varias opciones de ropa y poder equipar a tu personaje como tú lo desees. Para lograr todo esto debes empezar a suscribirte en Roblox Premium, ya que con esta suscripción podrás crear pantalones y camisas.

¿Qué necesito para crear ropa?

Lo primero que tienes que hacer para ingresar a Roblox Premium, es llenar y aceptar la suscripción.
Con esto ya podrás acceder a los templates necesarios para crear la ropa que tú desees.

crear-ropa

Una ves que tengas las plantillas necesitas tener en cuenta las mediadas oficiales y que se aceptaran en Roblox.

Para poder editar las plantillas lo puedes hacer con un programa especializado para edición como Adobe Illustrator, Corel Draw o Gimp, yo te recomiendo Adobe Illustrator, ya que podrás elaborar un diseño más profesional con este programa.

¿Como crear la ropa en mi PC?

Debes abrir cada uno de los templates y mediante las guías que proporciona cada template ya sea por el color o definición que tenga cada parte ya sea front, back, down, up, l podrás editar el color según tú lo desees además podrás incluir también un logo o algún texto en especial que defina tu ropa.

 

 

Por lo general algunos creadores optan por replicar diseños de otros juego o personajes como los Avengers, hombre araña, supermán, etc.

Cuando termines la edición puedes exportar tu diseño ya sea en formato de imagen png o jpg.

Como exportar la ropa en Roblox

Puedes exportar la ropa en Roblox con la opción de crear que se encuentra por la sección de camisas creas un nombre, presionas examinar y buscar tus ediciones para subir al juego. Finalmente presiona en Upload para terminar el proceso.