Estadísticas y hechos de Warframe [2021]

Warframe es un juego de tiros en tercera persona anunciado por Digital Extremes bajo Leyou Technologies. El juego de tiros gratis tiene sitio más adelante lejano, donde el jugador controla a los integrantes de los Tenno, una vieja raza guerrera que se ha despertado tras siglos de animación suspendida, solo para hallarse en el corazón de una guerra con otras fracciones en el sistema planetario. Los Tenno son profesores de Warframe, un sistema adelantado de armas y armaduras que deja una pluralidad de capacidades sobrenaturales, desde la regeneración de escudos hasta la optimización de la movilidad.

Warframe se lanzó en el mes de marzo de 2013 para PCs con el sistema operativo de Windows y se trasladó a PlayStation 4 después ese año. Un año después, Warframe se trasladó a Xbox One y a Nintendo Switch en 2018. El creador, Digital Extremes, tiene planeado reintroducir el juego en las consolas PS5 y Xbox Series X / S a fines de 2020.

Más allá de ser lanzado hace más de siete años, Warframe todavía es un juego importante hasta hoy. Digital Extremes ha publicado expansión tras expansión, que no solo han creado la historia, sino asimismo han anunciado a los players un planeta grande y abierto, conjunto mejorado y métodos de juego auxiliares.

En un inicio, las ventas de Warframe fueron lentas, primordialmente a resultas del bajo número de players y las críticas críticas. GameSpot, entre los críticos de juegos más fiables, le dio a Warframe una calificación tibia de 6/diez en su publicación. En 2019, tras reevaluar las permanentes novedades que los programadores habían establecido en Warframe, GameSpot aumentó su calificación a 8.

Mediante convenciones cada un año, llamadas TennoCon, la compañía ha construido una relación muy unida con su base de fanes. Aun siete años tras su publicación, Warframe todavía es el título más habitual de Digital Extreme con una red social próspera de sobra de 50 millones de players en todas y cada una de las interfaces libres.

Warframe todavía es entre los juegos de tiros en tercera persona más jugados más de siete años tras su publicación. La mayoría del éxito del juego se puede atribuir al precaución de los programadores con los comentarios de los individuos.

Estadísticas clave de Warframe

  • 57,5 millones de players de Warframe registrados (marzo de 2019)
  • 19,57% de desarrollo de players recién registrados en 2019
  • 1.200 millones de horas hombre en suma gastadas en Warframe (marzo de 2018)
  • El recuento más prominente de players concurrentes de Warframe de 154,246 players en Steam, predeterminado en el mes de agosto de 2020
  • 50.000 players de Warframe simultáneos promedio en PC
  • Descarga 1 millón en Nintendo Switch en el primer mes del verano de 2020
  • Más de 18 millones de players de Warframe en PlayStation 4 con 160.000 nuevos players entre septiembre y octubre de 2020
  • Warframe se posiciona en el puesto 105 del juego más habitual en Twitch
  • Warframe se clasificó como el tercer shooter en tercera persona más habitual en Steam
  • Un pico de 2,269,776 horas vistas de streamers de Warframe en Twitch en el mes de noviembre de 2018
  • 15,753,936 horas pico vistas de streamers de Warframe en Twitch a lo largo del mes de agosto de 2020
  • La audiencia máxima de las transmisiones de Warframe en Twitch fue de 433,473 personas en el mes de agosto de 2020
  • Warframe, el streamer de Twitch más habitual del juego, tuvo un recuento máximo de espectadores concurrentes de 58,752
  • Precisamente 68,000 cuentas activas con solamente que Warframe
  • Los capital totales de Warframe entendieron precisamente el 80% de las ganancias de Leyou Technologies en 2019 de 214,2 millones de dólares americanos.
  • TennoCon, la convención anual de Warframe estructurada por Digital Extremes, se inició en 2016. La primera convención fue visitada durante más de 1.000 players de Warframe de todo el país.
  • La TennoCon 2019, estructurada en Londres, Ontario, Canadá, atrajo a 490.000 visitantes con un premio juntado de 250.000 dólares americanos para expedir al espacio al favorecido ganador del sorteo.

Estadísticas de usuario de Warframe

En 2019, en el sexto cumpleaños de Warframe, Digital Extremes festejó la ocasión trascendental al comunicar que la base total de players se aproximaba a los 50 millones en todas y cada una de las interfaces de juego. El desarrollo del número de players de Warframe había incrementado todo el tiempo, pero 2018 vio el más grande incremento en los siete años de historia de la compañía.

La migración a Xbox One y Nintendo Switch provocó una afluencia de novedosas cuentas registradas. Solo en 2018, se añadieron prácticamente 12 millones de cuentas para subir el recuento de players a más de 38 millones. En el mes de junio de 2020, Digital Extremes anunció que el total de descargas de Warframe en Nintendo Switch había alcanzado la marca de un millón de descargas, solo un año y medio tras portar la consola de juegos portátil.

Players promedio en Steam

Hubo enormes picos de incremento de players en determinados meses gracias a las considerables extensiones que se publicaron en los próximos meses:

  • Diciembre de 2015: lanzamiento de la actualización 18 / The Second Dream ExpansionSe agregó una exclusiva línea de metas de historia.Se agregó un nuevo Warframe, Ivara.Se agregó un nuevo enemigo primordial, Sentient.Nuevo método de juego: Evacuación plagada.
  • Noviembre de 2016: lanzamiento de la actualización 19 / The War WithinSe agregó una exclusiva línea de metas de historia.Novedosas metas agregadas:Modo asaltoExterminarCapturarDefensa móvilEspiarSupervivenciaRescateDefensaNuevas armasNuevos contrincantes:Guardianes KuvaBufones Kuva
  • Noviembre de 2017: lanzamiento de la actualización 22 / Plains of EidolonSe agregó un segmento de planeta abierto totalmente nuevo para WarframeSe añadieron más metas de historiaPesca agregadaVolar un archwing celestialRecompensasTres nuevos conjuntos de ediciones.Caza de eidolones
  • Junio ​​de 2018: lanzamiento de la actualización 23 / The SacrificeSe agregó una exclusiva línea de metas de historia.
  • Noviembre de 2018: lanzamiento de la actualización 24 / FortuneNuevas metas de historiaNuevas áreas para examinar
  • Diciembre de 2019: lanzamiento de la actualización 27 / EmpyreanConstruya y actualice el RailJackRecluta NPC para el barcoBatallas espacialesSistema Némesis
  • Agosto de 2020: lanzamiento de la actualización 29 / Heart of DeimosSe agregó una exclusiva línea de metas de historia.Nuevo planeta abierto – Cambion DriftNuevo centro: NecraliskNuevas etnias: los entrati y los necraloidesNechramechs añadidos

Promedio de espectadores y canales simultáneos en Twitch

El número más prominente registrado de espectadores simultáneos de Warframe fue 433,476 en el mes de agosto de 2020. Gracias a la pandemia, TennoCon, que normalmente se realiza en Londres, Ontario, Canadá, se transmitió en su canal de Twitch a fin de que todo el planeta lo viese.

El acontecimiento digital mostró la próxima expansión, Heart of Deimos (lanzada el 25 de agosto), tal como novedosa información sobre el cosmos Warframe. Los espectadores asimismo fueron seleccionados a la suerte a lo largo de la transmisión en directo y han recibido toda clase de premios de Digital Extremes.

Estadísticas de capital de Warframe

A inicios de 2020, el directivo ejecutivo de Leyou Technologies, Xu Yiran, anunció que en la mitad de la disminución de las ventas de las consolas de la generación de hoy, los capital de Warframe superaron todos y cada uno de los pronósticos y se atribuyeron a precisamente el 80% de los 214,2 millones de dólares americanos de ganancias de la compañía en 2019. al incremento del 20% de los registrados con en comparación con año previo en todas y cada una de las interfaces.

El dinero que los individuos gastan en Warframe se transforma en platino, la moneda del juego, que entonces se gasta en conseguir Warframes, centinelas, conjunto y productos cosméticos. Más allá de que puede comprar interfaces para comprar nuevos elementos más tarde, la mayor parte de estos elementos se tienen la posibilidad de conseguir a través de la molienda intensa.

P2W bien hecho

Un sistema de pago para ganar en algún juego en general es recibido con desdén por la parte de su audiencia, pero es imposible decir lo mismo de Warframe. Si bien Warframe da opciones de PvP, la mayoría del juego se enfoca en PvE, con lo que los players raras veces compiten de manera directa entre sí. Esencialmente, un individuo que gasta una cantidad enorme de dólares americanos en Platino, la moneda del juego, para novedades y equipos más poderosos, no pone a otros players en desventaja.

Además de esto, la economía de jugador a jugador deja a esos con tiempo en sus manos cultivar y vender productos a players ricos en efectivo por sus artículos premium, lo que provoca que prácticamente toda la lista de productos en Warframe sea alcanzable para todos y cada uno de los players.

Anteriormente, Digital Extremes incorporó sistemas más descaradamente obvios para conseguir ganancias de su base de individuos, pero los había retirado tras recibir una reacción beligerante de los players. En un caso radical, Digital Extremes suprimió una microtransacción por el hecho de que un solo jugador la se encontraba empleando bastante.

Campeonatos de Warframe

Si bien la red social de Warframe superó la marca de 50 millones de integrantes, la escena del torneo del juego es esencialmente inexistente. Los integrantes activos organizan concursos informales, puramente de diversión, con premios mínimos o nulos, solo derechos de fanfarronear.

Protestas de nuevos players de Warframe

Si bien el total de cuentas registradas en Warframe es más de 50 millones en múltiples interfaces de juego, el número de players activos todos los días es impresionantemente bajo. El valor de cero dólares americanos para bajar y jugar el juego fué entre los puntos más atractivos de Warframe, pero la tasa de retención de players semeja ser considerablemente más baja de lo que aguardaban los programadores.

Hubo múltiples críticas negativas de nuevos players en YouTube y en foros de discusión que han señalado ciertos defectos bastante evidentes sobre el juego de Warframe. Entre las primordiales causas por las que los nuevos players abandonan Warframe tras registrar menos de 24 horas de tiempo de juego es la carencia de entendimiento de la mecánica del juego (viajar a determinados sitios y ser atacado por contrincantes). Otros juegos como PUBG y Fortnite proponen millones en premios amontonados, al paso que los players no tienen forma de ganar premios en efectivo, más allá de que hay una escena activa de PvP.

Tencent consigue Leyou Technologies

En 2019, el editor móvil inteligente iDreamSky anunció públicamente que se encontraba en diálogos con Leyou sobre una viable adquisición. No obstante, las diálogos próximamente fracasaron, pero se encontraba claro que el accionista controlador, Hables Yuk, ponía la compañía en venta.

Los comentarios sobre el interés de Tencent en Leyou Technologies brotaron en el mes de julio de 2020. El enorme mundial de los juegos móviles inteligentes, el accionista mayoritario de iDreamSky, se encontraba entusiasmado en comprar Leyou Technologies por medio de una adquisición directa. No era ningún misterio que Tencent deseaba sacar beneficio de la existencia de Leyou en el campo de los juegos on-line gratis para PC y múltiples consolas. Tres días después de la publicación de la última expansión, Heart of Deimos, Tencent adquirió Leyou Technologies por la impactante proporción de $ 1.4 mil millones.

Pese a lo que varios individuos han afirmado que es un mal movimiento para Leyou, la relación entre Tencent y Extreme Digitals podría ser provechosa para todas y cada una de las partes implicadas. Ser una parte de Tencent podría transformarse en la fuerza impulsora tras la introducción de Warframe al planeta de los juegos móviles inteligentes, al tiempo que Digital Extremes y otros estudios desarrollandose que previamente estaban bajo el paraguas de Leyou podrían contribuir a publicar Tencent a la esfera de los juegos de PC.