ResidentSleeper Significado y origen explicado

Emoticón de residente durmiente

ResidentSleeper era un emote de Twitch que se utilizaba en el momento en que una transmisión o un tema era poco entretenido. Si vio esto en el chat de algún transmisor, probablemente signifique que debe seguir y buscar otra transmisión.

Como habrás adivinado, el nombre del emote procede de una combinación de Resident Evil y reposar.

El origen de ResidentSleeper es de OddlerPro, un streamer ya hace un buen tiempo desde 2008, que se quedó dormido a lo largo de una transmisión maratónica de Resident Evil de 72 horas el 29 de septiembre de 2012.

Fue su tercer intento en un maratón de Resident Evil de 72 horas y su último intento. Ahora puede ver su reacción a la corriente de donde procedió el emote.

OddlePro transmite rigurosamente Resident Evil, conque si disfrutas, finalmente deberías proceder a verlo. Todavía puedes observar la transmisión completa donde sucedió la historia mágica de Twitch. Si andas listo para el desafío.

El 29 de junio de 2016, Twitch suprimió ResidentSleeper como un ademán global que afirmaba:

Tristemente, hasta el día de hoy jamás hubo un certamen para un nuevo ademán ResidentSleeper. El pobre fué olvidado. Cuando menos la historia de historia legendaria prosigue viva como un emote dorado personalizado de Twitch en el canal de OddlerPro.