5 mejores carcasas de controlador de PS4 para una nueva apariencia

Entonces, tras años de ver exactamente el mismo controlador de PS4, probablemente estés intentando encontrar reparar un tanto las cosas. O quizás te enfureciste con tanta fuerza y ​​arrojaste la maldita cosa y en este momento precisas un caparazón de remplazo.

Durante los años, Sony ha publicado varios colores y ciertos controladores de diseño minimalista como este sutil camuflaje azul. Pero la cosa es que está comprando un controlador nuevo completamente y eso puede ser caro rapidísimo si quiere muchas opciones.

Lo que verdaderamente deseas son carcasas de control de PS4. ¿Te aburres con uno? Sencillamente cámbielo por otro. No hay necesidad de abonar en un controlador absolutamente nuevo.

Para guiarte con eso, hemos recopilado las carcasas de control de PS4 más lindas que hay hoy día.

Una nota sobre de qué manera mudar una estructura de controlador de PS4

Todas y cada una de las carcasas del controlador de PS4 a las que hemos relacionado son impresionantemente simples de poner en su controlador. Traen todo cuanto precisa para mudar de manera rápida a su novedosa estructura. Cada uno de ellos tiene un destornillador y 8 tornillos que precisará para sustituir la estructura ya establecida.

La cáscara minimalista con clase

Mire esa rica veta de madera de caoba, el acabado artesanal. Tan muy elegante y sutil. Diablos, puedes llevar a cabo de tu mando de PS4 una obra de arte con . Este es verdaderamente el más destacable shell si deseas clasificarlo un tanto.

No se preocupe por las astillas. Este y como el resto de carcasas que comentamos están fabricados en plástico ABS.

Estructura del controlador personal de PS4 de Dexter

Ok, si Dexter no estuviese tan ocupado relajándose en su barco y con sus otros «pasatiempos», estaría completamente sacudiendo este caparazón de sangre.

Si eres fanático del programa, entonces te vas a sentir como en el hogar con este. Aun si no lo andas y juegas algún FPS, lo vas a hacer de todas maneras.

La estructura «Esperemos mi vehículo tuviese este trabajo de pintura»

Sí, es absurdo. Sí, es como algo salido de Pimp My Ride. Pero este caparazón de controlador de camaleón es lo que siempre y en todo momento has amado en misterio.

Algo de brillo en la mesa de café jamás hirió a absolutamente nadie. En el lado positivo, jamás vas a perder tu controlador de PS4 … nuevamente es un camaleón, conque …

Estructura transparente «Mira mis circuitos»

La transparencia es excelente, ¿no? En este momento tu PS4 puede serlo. Si creciste con un Gameboy transparente en el momento en que eras pequeño, esto se va a sentir como una máquina del tiempo en los viejos tiempos.

De hecho, para esta estructura transparente hay un montón de tintes distintas libres, conque vuélvete ido con .

La estructura de fibra de carbono obligatoria

Conque este se enseña por sí solo. ¿Te agradan los juegos de carreras? Entonces logra una estructura de fibra de carbono. Sencillamente no espere ir más veloz en el juego con .

No es fibra de carbono real, evidentemente, pero es entretenido fingir.