4 mejores ventiladores de caja de 140 mm para un gran flujo de aire

Más allá de que los ventiladores de caja de 120 mm son, con bastante, el tamaño de ventilador de caja más habitual, los ventiladores de 140 mm asimismo tienen la posibilidad de ser bastante buenos para acrecentar el fluído de aire en su caja o enfriar un sistema AIO de 280 mm. La menor demanda quiere decir que localizar el más destacable ventilador de caja de 140 mm es una labor considerablemente más simple que elegir cuál es el más destacable ventilador de 120 mm (alarma de spoiler, probablemente sea el Noctua NF-A12x25) en tanto que existen muchos menos modelos de ventiladores de 140 mm para escoger.

Eso no quiere decir que la labor sea simple. Hay docenas de ventiladores de 140 mm distintas, varios de de marcas respetables, pero asimismo varios de marcas sin nombre que se venden a costos bastante atractivos. Tras buscar en Internet los más destacados ventiladores de caja de 140 mm, decidimos hacer 4 categorías diferentes que tienen dentro los más destacados ventiladores de caja en general y económicos regulares y RGB de 140 mm.

Podríamos haber enumerado más categorías pero, como va a ver, no fue preciso. El más destacable ventilador de caja de 140 mm es asimismo el ventilador de caja de 140 mm más discreto que puede localizar, al tiempo que el más destacable ventilador económico es casi el más destacable ventilador de 140 mm que puede hallar. Estos 2 son geniales tanto como ventiladores de caja como de radiador y, si su enfriador de aire acepta ventiladores de 140 mm, asimismo marchan realmente bien con enfriadores de únidad central de procesamiento de aire. Asimismo tiene los más destacados ventiladores RGB, pero aquí hemos analizado tanto la estética general como el desempeño. Bien, empecemos.

Mejor ventilador de caja de 140 mm por norma general

Hoz Kaze Flex 140

Más allá de que la versión de 120 mm tiene un desempeño bastante desilusionante, su primo más grande, el Scythe Kaze Flex 140, es el más destacable ventilador de caja de 140 mm del mercado. No posee el más destacable desempeño, pero está bastante cerca del mejor y es claramente más discreto. Si precisa el más destacable ventilador de caja de 140 mm para un desempeño discreto, el Kaze Flex 140 mm es, con bastante, la opción mejor.

El ventilador asimismo es bastante bueno en el momento en que se combina con un radiador AIO, donde su desempeño se aproxima aún más al mejor resultado mientras que sostiene el estruendos aún más bajo. Da igual si precisa un ventilador de fluído de aire fuerte o un ventilador de alta presión estática, el Kaze Flex 140 mm se destaca en los dos.

En el momento en que se habla del diseño, el ventilador tiene rodamiento dinámico fluido, que viene con un enorme desempeño y un techo de muy bajo estruendos. Asimismo consigues almohadillas de goma antivibración para reducir las vibraciones provenientes del ventilador y el Kaze Flex 140 mm asimismo acepta el control PWN. Lo inmejorable es que su precio es bastante competitivo y solo unos dólares estadounidenses más prominente que nuestro presupuesto.

Tratándose de elecciones, los ventiladores más costosos de marcas internas como Noctua, be quiet! O Corsair sencillamente no proponen exactamente el mismo nivel de desempeño y cuestan claramente más que el Kaze Flex 140 mm. Mencionado lo anterior, la distingue de desempeño no es tan enorme, con lo que si no puede hallar el Kaze Flex 140 mm o sencillamente quiere un ventilador de caja de enorme marca, no dude en conseguir algo como el Noctua NF-A14.

El más destacable ventilador de caja RGB de 140 mm

Corsair ML140 Pro

Tratándose de ventiladores RGB de 140 mm, Corsair sencillamente domina en este segmento del mercado. Sus ventiladores ML140 Pro proponen la mejor combinación de desempeño y estética. Puede aguardar un desempeño bajo los más destacados ventiladores de 140 mm, pero por enfrente de la mayor parte de otros modelos. El enorme desempeño se combina con efectos RGB bastante sólidos (cada ventilador tiene 4 LED RGB) y un rodamiento de levitación imantada de extendida duración.

La primordial desventaja es el prominente precio. Puede conseguir un grupo terminado (4 ventiladores) de geniales ventiladores de 140 mm por el valor de 2 ML140 Pro que traen un controlador RGB. Pero, en comparación con otras alternativas RGB de primer nivel, los ventiladores ML140 Pro no son tan costosos.

Si quiere ir totalmente RGB y conseguir entre los ventiladores más interesantes, eche una ojeada a los ventiladores Corsair LL140 RGB. Estos tienen dieciséis LED RGB montados en todos y cada ventilador, adjuntado con el anillo RGB cerca del ventilador y 2 bucles de luz separados. Conseguirá un desempeño inferior y un rodamiento hidráulico más ruidoso, pero la calidad del espectáculo de luces es bastante superior que en el ML140 Pro.

Al final, para esos que quieren la mayor vivencia de ventilador de caja RGB, está el Corsair QL140 RGB y el Thermaltake Riing Quad 140 mm. El primero viene con 34 LED RGB y 4 zonas de iluminación en todos y cada ventilador adjuntado con el anillo RGB, al paso que el segundo tiene 54 LED RGB en todos y cada ventilador adjuntado con 4 anillos LED separados.

Ventilador de caja de 140 mm más económico

Ártico P14

El Arctic P14 es el vencedor absoluto tratándose de desempeño. Es conveniente tanto para operaciones de fluído de aire como de presión estática, lo que lo transforma en la opción mejor tanto como caja como ventilador de radiador. Además de su increíble desempeño, el P14 asimismo es bastante discreto, en tanto que está justo tras el increíble Kaze Flex 140 mm. Con respecto al diseño, ve un ventilador de aspecto bastante básico que tiene un cojinete dinámico fluido que por norma general ofrece menor fricción, un desempeño discreto y un desempeño bastante sólido.

Tratándose de su precio, el P14 es un tanto más económico que el Kaze Flex 140 mm. Si tiene una tarjeta gráfica y una únidad central de procesamiento robustas y precisa las temperaturas más bajas más allá del estruendos o sencillamente quiere un ventilador de caja capaz que sea eficazmente discreto, consiga el P14. Si quiere el silencio absoluto conjuntado con el más destacable desempeño de su clase, consiga el Kaze Flex 140 mm.

En lo que se refiere a las elecciones, Arctic vende el BioniX P140 que tiene un desempeño bastante afín al paso que tiene un diseño más enternecedora y un precio más bajo. Y si deseas algo aún más económico puedes hacerte con la versión P14 sin control PWM o la F14 Silent.

El más destacable ventilador de caja RGB económico de 140 mm

DeepCool RF-140

Si busca un ventilador de caja económico con un desempeño sólido y múltiples LED RGB por ventilador, pero el efecto arco iris no es esencial para , el RF-140 de DeepCool es la opción mejor. Estos vienen en un bulto de 2 adjuntado con el controlador del ventilador y son geniales para el dinero. El valor es exactamente el mismo que para los más destacados ventiladores sin LED y, si bien el desempeño está bajo , consigues efectos RGB bastante sólidos y bastante refulgentes.

Cada enfriador tiene seis LED RGB montados en , es bastante discreto merced al diseño de goma antivibración y al cojinete hidráulico (fluido). Para esos que desean algo más sutil, está el Thermaltake Ring 14, que muestra anillos LED en distintas colores que no son tan refulgentes o violentos como los LED montados en el ventilador. Entonces está el Thermaltake Pure 14, que es claramente más costoso que el RF-140, pero la distingue de precio le entrega nueve LED RGB en todos y cada ventilador, tres ventiladores en vez de 2 y el efecto RGB del arco iris.