5 mejores soportes de GPU para evitar que las GPU se comben

Con la publicación de las tarjetas gráficas Ampere y Big Navi, casi todas las tarjetas, empezando desde el rango medio superior, son una gran bestia de doble ranura (cuando menos) con un diseño de tres ventiladores y una longitud poco accesible para ITX. Hay modelos RTX 3070 y 3060 Ti con sistemas de enfriamiento de 2 ventiladores, pero la mayoría de los modelos son bastante gruesos. Y al montar una tarjeta de 2 ranuras y media y tres ventiladores con su disipador de calor suficientemente pesado para machacar a los animales pequeños hasta matarlos, la tarjeta probablemente se va a doblar un tanto en el momento en que se introduzca, empezará a combarse.

¿Qué es el hundimiento de la GPU y puedes prevenirlo?

La caída de la GPU no es nada nuevo. En el día en que empezamos a conseguir GPU de doble ranura con sistemas de enfriamiento masivos, bastante gente han comenzado a ver que su tarjeta gráfica se doblaba un tanto. Eran bastante largos y pesados ​​para el soporte de soporte atornillado en la estructura de la PC. Y el día de hoy, el inconveniente está tan extendido como siempre y en todo momento merced a los impíos tamaños de tarjetas como la RTX 3080, RX 6800 XT o la RTX 3090.

En lo que se refiere a que la caída de la GPU tenga efectos dañinos en su GPU o placa base, los desarrolladores de GPU efectúan pruebas intensivas de flexión, flexión, caída extrema y otros géneros de pruebas de tortura en todos y cada GPU. en la mayor parte de las situaciones, no debería preocuparse por esto. Una GPU doblada solo dañará la impresión visual de su sistema. Las tarjetas gráficas con placas siguientes, singularmente de metal, deberían presenciar un menor nivel de caída de la GPU, conque eso es algo.

En este momento, si su tarjeta experimenta una caída extrema de la GPU, la flexión incesante combinada con un tamaño masivo y numerosos años de aplicación de una fuerza incesante en la PCB, la ranura PCIe y los elementos de la GPU podrían ocasionar un mal desempeño. Da igual la razón por la cual quiera eludir que su tarjeta gráfica se tuerza, la mejor forma de llevarlo a cabo es consiguiendo un soporte de GPU o un soporte de GPU. Como desees llamarlo. Es más simple y interesante a la visión que la mayor parte de las resoluciones de bricolaje y asimismo es bastante económico. Ahora, hallará cinco de los más destacados aguantes de GPU que evitarán que la GPU se hunda.

Mejor soporte de GPU económico

Soporte de GPU EZDIY-FAB

Si quiere algo fácil pero efectivo, consiga el soporte de GPU EZDIY-FAB. Es simple de disponer, es económico y sostendrá su GPU recta, que es su propósito primordial. El soporte tiene una almohadilla de goma ajustable que ofrece soporte, lo que provoca que este soporte de GPU tenga un tamaño aproximadamente universal.

La instalación es bastante simple. Todo cuanto debes llevar a cabo es tener sexo un tanto y listo. En lo que se refiere a las desventajas, sería excelente si tuviésemos múltiples almohadillas de goma de distintas tamaños. Además de eso, este es el más destacable soporte de GPU económico que puede hallar.

En lo que se refiere a las elecciones, consulte el soporte de abrazadera de GPU CloverTale. Tiene un diseño muy afín pero viene con almohadillas de goma en 2 tamaños. Por otra parte, es más costoso. Al final, está la abrazadera de GPU upHere GL05, que es absolutamente igual pero viene en 4 colores (la EZDIY-FAB viene solo en colorado).

Mejor soporte de soporte de GPU verticalmente ajustable

Soporte de abrazadera MHQJRH

Tienes los aguantes de GPU horizontales normales. Son los más populares, pero asimismo hay aguantes verticales para GPU, que traen ciertos trucos ingeniosos. Primeramente, el soporte se puede cambiar verticalmente libremente a su gusto, lo que lo realiza perfecto para algún tarjeta sin importar lo más mínimo su espesor. Ahora, puede poner aguantes verticales de GPU en cualquier sitio, lo que los hace idóneos para tarjetas gráficas de todos y cada uno de los tamaños.

La opción mejor aquí es una abrazadera de GPU vertical de MHQJRH (lo que sea eso signifique). Es accesible, está hecho de aluminio anodizado y viene con una pequeña almohadilla de goma en la base del soporte para eludir daños en la GPU. El pie no es imantado y no posee suela de goma, pero sigue bastante estable una vez instalado.

Si quiere un soporte vertical para GPU con un pie imantado, consulte el más destacable soporte para GPU para compilaciones SLI, que puede localizar ahora.

Mejor soporte de GPU ARGB económico

DeepCool GH-01

Evidentemente, los aguantes de GPU RGB son una cosa. Y el más destacable de , cuando menos tratándose de modelos económicos, es el DeepCool GH-01. No solo viene con una bonita matriz de LED ARGB, sino asimismo puede esconder los cables PCIe, progresando el aspecto de su construcción en numerosos escenarios.

El soporte se puede cambiar verticalmente libremente y se puede disponer tanto en estuches con o sin cubierta de PSU, merced al extensor de base. El soporte tiene pequeñas almohadillas de goma en la parte de arriba, para eludir dañar la tarjeta. En lo que se refiere a la base, no está cubierta de goma ni es imantada, pero semeja que no se va a mover tan de forma fácil. Tenga presente que este es un gadget ARGB, con lo que precisará encabezados RGB direccionables en su placa base.

Si quiere un soporte de soporte de GPU horizontal con LED ARGB, está el soporte de soporte EZDIY-FAB ARGB. Vamos a ser verdaderos, este se ve bastante superior que el modelo DeepCool pero asimismo es más costoso. Y si bien el soporte tiene un ajuste vertical, la instalación es más dificultosa y precisará bastante espacio bajo su GPU a fin de que encaje.

Este modelo asimismo está libre en una versión RGB habitual, que es un tanto más económica. Por último, está el upHere GS05ARGB, otro soporte de GPU ARGB, que tiene efectos RGB más sutiles y aproximadamente exactamente el mismo diseño que el soporte de soporte EZDIY-FAB ARGB.

El más destacable soporte para GPU ARGB premium

Cooler Master ELV8

Cooler Master es popular por sus enfriadores de únidad central de procesamiento, ventiladores de caja y fuentes de nutrición bastante sólidas, pero la compañía empezó a diversificar su oferta y en este momento poseemos el Cooler Master ELV8, un soporte de GPU ARGB de aspecto increíble.

Está hecho de materiales de calidad y su tira RGB se ve fantástica y va a ser una increíble adición a algún construcción RGB. En este momento, esta abrazadera no está llevada a cabo para las tarjetas más largas del mercado. Si tiene un AIB RTX 3080 o prácticamente algún modelo RTX 3090, es preferible omitir este.

El Cooler Master ELV8 es bastante costoso, considerablemente más costoso que nuestras escojas RGB económicas. Además de esto, el soporte de plástico que está aquí es de menor calidad que los de metal que están en la mayor parte de los otros modelos. Pero, semeja el más destacable de todos y tiene la mejor implementación RGB que vimos en un soporte de GPU.

Mejor soporte de soporte de GPU para compilaciones SLI

Soporte Glotrends Brace

Por último, si está empleando una configuración SLI, aquí hay unos cuantos aguantes de GPU para . El primero procede de Glotrends y es casi el más destacable soporte de soporte de GPU que puede hallar que no viene con peculiaridades complejas (va a ver de lo que hablamos en un minuto). Tiene 2 aguantes metálicos, los dos completamente regulables en vertical. Asimismo viene con una base magnetizada, idónea para no resbalar.

Los dos aguantes de GPU tienen una pequeña almohadilla de goma en la parte de arriba y semeja que los tornillos para cambiar la altura son firmes y de calidad. Si deseas algo afín, está el upHere G205. Se ve igual y tiene exactamente las mismas especificaciones, con lo que es una enorme opción alternativa si no puede hallar la primera.

Por último, hay un soporte de soporte de GPU que está precisamente sobrecargado y, consecuentemente, bastante costoso. Como es natural, procede de MSI. En este momento, MSI por norma general tiene un increíble hardware y un programa deficiente, pero en un caso así, MSI Bolster es una salvedad que asegura la regla. En este momento, lo hemos incluido aquí por el hecho de que, en el momento en que marcha, es increíble. Asimismo viene con tres aguantes, si precisa muchos.

La cuestión es que este soporte viene con un diseño de resorte de gas. Teóricamente, eso suena excelente. Puede absorber golpes y eludir que la GPU se mueva. Pero asimismo tiende a romperse con mucha sencillez. Varios individuos reportan que el resorte de gas se cae tras un tiempo. Además de esto, este cuesta prácticamente tanto como el modelo Cooler Master, con una tira ARGB y todo. Al final, el corsé es bastante prominente. Bastante prominente, en verdad, para bastantes casos más pequeños. Pero sencillamente debimos incluirlo, todo por el hecho de que ese resorte de gas se ve increíble y graciosamente no apto en un gadget como este al tiempo.