La guía definitiva para los avatares de VRChat

¿Qué son los avatares de VRChat?

VRChat es un fenómeno. VRChat, una interfaz popular de situación virtual para Windows o Oculus Quest, deja a los individuos reunirse en espacios virtuales, jugar, comunicar arte y examinar ámbitos de situación virtual.

Pero en el momento en que explora estos ámbitos virtuales, debe buscar la parte. Se tienen la posibilidad de conseguir nuevos avatares en los «mundos» del juego, pero varios entusiastas desean una máscara que los lleve a cabo resaltar en el mar de emoticones y chicas anime.

Existen muchas formas distintas de conseguir un avatar de VRChat personalizado, desde llevar a cabo el tuyo propio en Blender hasta comprar uno en Fiverr.

Entonces, sin más ni más preámbulos, aquí está la guía determinante para los avatares de VRChat.

Opción 1: descarga de un modelo tres dimensiones

Diseñar, modelar en tres dimensiones y manejar su máscara de VRChat puede ser difícil, y necesita algo de entendimientos técnicos. Por ende, en vez de luchar solo, es preferible que te creen uno. Por fortuna, hay unos cuantos buenos sitios para empezar:

La tienda de activos de Unity

Con bastante, el sitio más simple para empezar es Unity Asset Store. Este mercado tiene dentro numerosos elementos tres dimensiones libres, varios de los cuales son gratis y otros por los que va a deber abonar. Ya que la Tienda no está desarrollada técnicamente para VRChat, va a deber buscar un modelo que le interese mediante un descriptor y después cerciorarse de que se ajuste a los criterios de VRChat.

Primero, el modelo debe tener menos de 70,000 triángulos en Windows o diez,000 triángulos en Quest; en caso contrario, VRChat no le dejará cargar el avatar. Seguidamente, VRChat le solicita explícitamente que consiga un permiso relativo antes de emplear activos de otros en su interfaz. Para muchos activos de Unity, esto no habría de ser un inconveniente. Pero si te hallas pagando por una máscara, ¡tienes que estar seguro de tener permiso para emplearla!

Sketchfab es un mercado afín de contenido tres dimensiones generado por el usuario. ¡Asimismo merece tirarle una ojeada!

Tafi

Si busca una herramienta de creación de avatar adaptada, pero no posee las capacidades para modelar uno en tres dimensiones, Tafi puede ser la interfaz que busca. Tafi es un programa que te deja hacer máscaras tres dimensiones a la medida usando el género de herramientas de personalización de individuos que hallaría en un juego de papel AAA.

Más allá de que esta es probablemente una opción alternativa más económica que pagarle a alguien a fin de que te realice uno, aventurarte alén de las opciones de personalización de individuos más básicas puede finalizar costándote. Naturalmente, asimismo va a estar con limite a opciones de personalización bastante estándar. En otras expresiones, es posible que tenga adversidades para hallar algo que no sea de forma vaga con aspecto humano. De nada, seguidor de Deviantart.

Si quiere efectuar su aspiración creativa eludiendo programa de modelado tres dimensiones como Blender o Unity, ahí lo tiene.

Servidor de Discord de VRC Traders

No obstante, si busca contactar con alguien que tenga vivencia en Blender o Unity, puede entrar al servidor de VRC Traders Discord. Si bien es un servidor de Discord, está configurado como todos mercado conveniente, con opiniones, testimonios, proposiciones y vistas anteriores. Hay otras maneras de contactar con los expertos del diseño tres dimensiones, pero VRC Traders puede ser un óptimo sitio para empezar su viaje.

Fiverr

Tratándose de un mercado para cualquier género de contenido digital, probablemente halle a Fiverr como entre las primeras recomendaciones. No se sorprenderá al comprender que los modelos tres dimensiones customizados para VRChat no no son iguales.

Fiverr acostumbraba a ser, como su nombre lo implicaría, un mercado donde todo costaba $ 5. Bueno, en este momento las cosas son un tanto más caras. Un avatar de VRChat personalizado puede costarle desde unos pocos dólares estadounidenses hasta unos cuantos cientos y cientos de dólares americanos, en dependencia de la vivencia del artista, las tarifas y las informaciones de su petición. ¿Un animal o un personaje fácil? seguramente en el lado más económico, pero ¿un dragón de pizza bípedo con manos que son donas? Podría costarle un tanto más.

No obstante, puede ahorrar algo de dinero si escoge un diseñador de VRChat con una plantilla básica que creó. Puede representar un límite en la personalización, pero sin lugar a dudas le ahorrará algo de trabajo artístico.

Asegúrese de mandarle al artista un mensaje con su iniciativa y un comprendio de diseño antes de efectuar el pedido: quiere cerciorarse de que el artista se sienta cómodo al efectuar su visión, en su marco de tiempo, y que su ambición no superó su presupuesto. Ah, y asegúrese de mencionarle al artista que es para VRChat a fin de que logre entregarlo en un formato coincidente y cerciorarse de que se ajuste a los criterios de VRChat.

En el momento en que por último poseas tu modelo tres dimensiones, ¡es hora de festejar! Pero tu búsqueda aún no terminó.

Opción 2: creación de su modelo tres dimensiones

Pensaría que, naturalmente, empezaría esta guía con un tutorial veloz sobre de qué forma construir su primer avatar VRChat personalizado. Pero, tristemente, de todos modos es bastante más difícil que eso. Necesita entendimientos de modelado tres dimensiones. Si aún no lo tiene, va a ser más un emprendimiento en un largo plazo que una labor de diez minutos.

Elección de su programa de modelado tres dimensiones

Primero, vas a deber seleccionar qué programa de modelado tres dimensiones vas a usar para construir tu pieza maestra. Las tres opciones más populares son Houdini de SideFX, Maya tres dimensiones de Autodesk y Blender.

Por muchas causas, se aconseja de forma encarecida que pruebes Blender en el caso de que seas un principiante. Es gratuito, razonablemente simple de utilizar y hay una cantidad enorme de manuales libres para empezar.

De qué manera modificar y cargar su modelo tres dimensiones

El desarrollo de cargar por último su modelo tres dimensiones puede ser complejo y desepcionante, pero armado con la cantidad considerable de manuales de YouTube sobre el tema, no habría de ser un desafío irrealizable.

Repasaré ciertos puntos esenciales aquí, pero no podría sugerir más esta serie completa de YouTuber DEFEND DINGO, que subió a inicios del año vigente para contribuir a sus suscriptores con este inconveniente. Lo guía por medio de todo el desarrollo, punto por punto, desde la instalación de los programas precisos hasta la carga de su pieza maestra.

Instalación de Unity y configuración de SDK

No hay forma de manejar y subir un avatar de VRChat personalizado sin Unity. Pero recuerde: este desarrollo es sin dependencia de la creación real del modelo de personaje tres dimensiones.

Primeramente, precisará 2 cosas para disponer y modificar. Primeramente, va a deber bajar y también disponer la herramienta de avance de juegos Unity. Haría bien en emplear Unity Hub para cerciorarse de que trabaja con la versión adecuada. Seguidamente, precisará el kit de avance de programa (SDK) de VRChat, libre en el sitio de VRChat adjuntado con normas sobre de qué manera integrar el SDK de VRChat en Unity. De nuevo, va a deber asegurarse de conseguir la última versión de SDK2.

Nota: Si aún no posee una cuenta de VRChat (por poner un ejemplo, si termina de jugar el juego en Steam), va a deber hacer una antes de procurar este paso.

Utensilio en unidad

El utensilio es probablemente la labor más esencial en todo este desarrollo … además de esto, ya conoces, seleccionar o hacer tu avatar de VRChat.

Esencialmente, la manipulación es lo que va a hacer que su avatar de VRChat ande. Puede llevar a cabo algo como sencillos visemas para acompasar los labios de su boca de avatares con la entrada de audio de sus auriculares, o aun integrar el rastreo ocular o el rastreo del cuerpo terminado. El desarrollo puede ser complejo, con lo que merece continuar el tutorial terminado de DEFEND DINGO sobre el desarrollo.

Subiendo a VRChat

Hay un último obstáculo que quizás debas sobrepasar, y sucede que los permisos de carga de contenido en el juego se limitan a los «individuos de seguridad». No obstante, esto no habría de ser una enorme sorpresa, estimando que el SDK le ha dicho tanto en el momento en que lo descargó.

Esto quiere decir que si su cuenta es bastante novedosa (en otras expresiones, si no ha jugado lo bastante), no va a poder flexionar su máscara tres dimensiones adaptada.

Si bien no existe una sola forma de llegar al nivel de «usuario de seguridad», hay unos cuantos componentes que incrementan su rango y ciertos que hacen lo opuesto. La clasificación se apoya en la buena recepción de amigos, tiempo de juego y cargas de contenido público.

Estos últimos tienen que evadirse a toda costa. No deje, bajo ninguna situación, que la gente lo bloqueen, lo denuncien, lo pateen colectivamente o el anfitrión mundial lo patee.