Códigos promocionales de Pokemon GO

Los códigos de Pokémon GO son códigos que puedes cambiar por medio de la aplicación o en el sitio oficial de Niantic para recibir productos gratis del juego. La mayor parte de las ocasiones son Poke Balls y Berries, pero a veces puedes tener suerte y hallar ciertas Ultra Balls, Max Revives, Egg Incubators, Lucky Eggs, Puffin y Poke Coins. ¡Hicimos todo el trabajo por y puede hallar todos y cada uno de los códigos promocionales que hay ahora!

Asimismo debemos apuntar que en ocasiones consigues un código si no andas activo en el juego a lo largo de 14 días. Entonces, si pasó un tiempo desde el instante en que jugaste, cerciórate de comprobar tu correo por el hecho de que posiblemente poseas uno aguardándote.

En el caso de que seas un usuario de Android, tienes 2 opciones tratándose de cambiar códigos de Pokémon GO. El primero es mediante la aplicación en su teléfono y el segundo mediante la página de canje de promociones de Niantic.

Lamentablemente para los individuos de iPhone, la única forma de cambiar los códigos de promoción de Pokemon GO es por medio de la página de canje de promociones de Niantic. Esto probablemente se deba a la rigurosa política de apps de Apple, donde se cobra una comisión del 30% de lo que se compra. Lamentablemente, más adelante previsible, semeja que proseguirá de esta manera.

Si tienes un teléfono iPhone o Android, entonces:

  1. Proceder a la página de canje de promociones de Niantic
  2. Empiece sesión con su cuenta de Pokemon GO. Puede emplear Google plus o Fb si es de este modo como se registró.
  3. Escriba el código de promoción activo.
  4. ¡Aprieta cambiar y gozar!

Si tienes un teléfono Android, asimismo puedes:

  1. Abre la aplicación Pokemon GO.
  2. Vaya a Vista de mapa, abra el Menú primordial y toque el botón Comprar.
  3. Desplácese hacia abajo y escriba el código de promoción activo.
  4. ¡Aprieta cambiar y gozar!

Hoy en día hay un código de promoción de Pokémon GO que se asegura que marcha.

Ocasionalmente, Niantec efectuará promociones con otras compañías. Anteriormente, hicieron esto con Samsung, Verizon y Esprint, donde obtuviste productos gratis (ver más abajo) e inclusive con Starbucks, donde obtuviste un Frappuccino único. En otras ocasiones han cooperado para abrir nuevos Poke Stops y Gimnasios como lo hicieron con las tiendas 7-Eleven en Corea, El país nipón y México y con los malls Unibail-Rodamco en Europa.

Desgraciadamente, estos han caducado y por el momento no se tienen la posibilidad de cambiar.