Las 7 mejores tarjetas posventa RTX 3070

La RTX 3070 salió con un desempeño afín al de 2080 Ti a medio precio de la tarjeta insignia de nueva generación. La penalización aquí es 3GB de memoria menos que en el 2080 Ti, lo que podría hacer inconvenientes con ciertos juegos que se ejecutan a 4K más temprano que tarde. Pese a su búfer de memoria con limite, el RTX 3070 es bastante habitual, y la mayor parte de los asociados AIB proponen múltiples modelos RTX 3070.

El total de RTX 3070 distintas es de unas tres docenas, lo que provoca que la búsqueda de la mejor tarjeta RTX 3070 sea bastante dificultosa. Singularmente si tomamos en cuenta la disponibilidad abominablemente baja de todas y cada una de las GPU Ampere, más allá de que el primer modelo, el RTX 3080, salió hace más de un mes y medio.

Ahora, puede localizar las mejores tarjetas RTX 3070 en múltiples categorías. Poseemos las mejores tarjetas que se venden en MSRP, las mejores tarjetas para overclockers, las mejores tarjetas RTX 3070 en lo que se refiere a diseño y estética, y más. Además de esto, no olvide que una GPU como esta pide una únidad central de procesamiento bastante fuerte. Antes de comenzar, un consejo. Si está entusiasmado en el RTX 3070 y puede postergar la adquisición dos semanas, hágalo. La serie AMD RX6000 está muy cerca y, con lo que semeja, va a ofrecer un desempeño competitivo y el doble de memoria que la RTX 3070.

El RX6700 XT es más costoso que el RTX 3070, pero teniendo en cuenta el valor promedio de un modelo RTX 3070 AIB, la distingue entre los 2 no habría de ser superior al 15 por ciento. Si el desempeño es el comunicado (precaución con las revisiones de RX6000 cerca del 18 de noviembre), la RX6700 XT podría finalizar siendo una compra bastante superior que la RTX 3070. Bien, en este momento echemos una ojeada a las mejores tarjetas RTX 3070 que puede comprar, pedido pendiente o pedido de antemano (ciertos modelos aún no están libres) ahora mismo.

Mejor tarjeta MSRP RTX 3070

Juegos ASUS RTX 3070 TUF

Si se apega a los modelos MSRP, el RTX 3070 TUF de ASUS semeja la opción mejor. Tiene una calidad de construcción increíble, un sistema de refrigeración increíble, una configuración de BIOS dual y 2 puertos HDMI 2.1. Para una tarjeta RTX 3070 básica, TUF Gaming es una compra increíble. La tarjeta viene en variación regular y OC y ya que el potencial de Ampere OC es bastante enclenque, es preferible ahorrar algo de dinero y conseguir el modelo base.

Como es natural, otros modelos MSRP RTX 3070 asimismo son geniales compras. En verdad, la mayor parte de las tarjetas RTX 3070 que tienen resoluciones de enfriamiento de tres ventiladores deberían marchar bien. Ciertas no van a tener 2 puertos HDMI, otras no van a ofrecer BIOS dual, y sólo algunas de las tarjetas tienen una calidad de construcción tan alta como la RTX 3070 TUF Gaming, pero valen su costo original.

Tratándose de diseños de enfriamiento de doble ventilador, es preferible aguardar revisiones y ver de qué forma marchan respecto a las térmicas pero asimismo al estruendos. De momento, tenemos la posibilidad de sugerir la Zotac GeForce RTX 3070 Twin Edge OC (y su variación no OC) en tanto que marcha bien y tiene desenlaces térmicos y de estruendos bastante respetables.

Mejor RTX 3070 para overclocking

Esos que sencillamente no tienen la posibilidad de asistirse a sí mismos y tienen que tener el RTX 3070 de mejor desempeño tienen 2 opciones. Los dos son increíbles tratándose de calidad de construcción, térmicas y espacio libre OC (por lo menos en comparación con otros modelos RTX 3070). El ROG Strix es un tanto más fresco, tiene un puerto HDMI agregada, un límite de capacidad un tanto más prominente y viene con un overclock más prominente listo para utilizar, pero en el momento en que se lo transporta a sus límites, el ROG Strix y el FTW3 Ultra son casi de cuello. -al cuello.

Por otra parte, aun con un OC máximo, ve un desempeño unos cuantos por ciento más prominente. Por lo menos hay un incremento importante en la agilidad de fotogramas mínima. Además de esto, las dos tarjetas son muchos caras para lo que dan. Puede conseguir prácticamente exactamente el mismo desempeño con una tarjeta MSRP overclockeada que cuesta sensiblemente menos.

EVGA RTX 3070 FTW3 Ultra

ASUS ROG Strix RTX 3070

Mejor RTX 3070 refrigerado por aire

ASUS logró un trabajo increíble al diseñar los sistemas de enfriamiento en tarjetas Ampere. La compañía tiene las tarjetas Ampere más espectaculares del mercado, incluida su línea RTX 3070. La RTX 3070 TUF Gaming es el modelo MSRP más excelente que vimos y la ROG Strix RTX 3070 es la tarjeta RTX 3070 más excelente del mercado, punto.

La distingue de precio está de enorme manera del lado del modelo TUF Gaming, lo que lo transforma en una compra bastante superior que el ROG Strix. Mencionado lo anterior, la mayor parte de los otros modelos base y OC asimismo tienen un desempeño térmico respetable. Siempre y cuando la tarjeta en cuestión tenga una solución de enfriamiento de triple ventilador, debería marchar bien en una estructura bien ventilada. Y tratándose de modelos de alto rango, MSI Gaming X Trio y EVGA FTW3 Ultra están increíblemente cerca del desempeño térmico de los 2 modelos ASUS.

Juegos ASUS RTX 3070 TUF

ASUS ROG Strix RTX 3070

Mejor RTX 3070 con refrigeración líquida

ASUS EKWB RTX 3070

De momento, no puede localizar una tarjeta RTX 3070 refrigerada por líquido, pero ASUS y EKWB próximamente lanzarán una línea RTX 3000 de edición particular que muestra bloques de agua customizados de EKWB, conque eso es todo. La versión RTX 3070 sin lugar a dudas va a estar muy sobre el MSRP, pero si quiere un RTX 3070 con un bloque de agua preinstalado, semeja que esta va a ser la única opción.

Mejor blanco RTX 3070

Gigabyte RTX 3070 Visión OC

Es excelente que Gigabyte haya decidido sugerir su modelo Visión OC en el gusto RTX 3070. Esta se encuentra dentro de las tarjetas RTX 3070 más interesantes por norma general y terminantemente la mejor tarjeta blanca RTX 3070. Galax (KFA2) proporciona una edición blanca de su modelo 3070 EX Gamer, pero esta no es tan bonita como la Visión OC. El diseño adolece de datos grises insignificantes. Y si bien aun el Visión OC no es totalmente blanco (la parte frontal de la cubierta del enfriador está cubierta de aluminio cepillado), la combinación de metal cepillado y la cubierta blanca del enfriador encaja con perfección. En este momento todo cuanto debes llevar a cabo es hallar una placa base blanca y una estructura blanca y listo.

Mejor RGB RTX 3070

Palit RTX 3070 GameRock

La Palit RTX 3070 GameRock es la tarjeta RTX 3070 de aspecto más absurdo. Tras la cubierta del ventilador transparente hay una tonelada de LED RGB que tienen la posibilidad de hacer un espectáculo de luces increíble. Si eso es bastante radical, hay otras implementaciones RGB más sutiles. Nuestros preferidos son el RTX 3070 Gaming X Trio de MSI y el ROG Strix de ASUS. El EVGA FTW3 Ultra es otro modelo abundante en RGB que proporciona un espectáculo de luces RGB ultrabrillante. Por último, está el Gigabyte RTX 3070 Master, otro modelo RGB muy atrayente.

Mejor RTX 3070 para compilaciones SFF

Zotac Gaming RTX 3070 de doble borde

El RTX 3070 precisa mucha menos energía que sus primos más enormes, con lo que no es asombroso ver numerosos modelos RTX 3070 de doble ventilador en el mercado. MSI, ASUS, Zotac y Galax proponen variedades RTX 3070 de doble ventilador. De esos, los tres modelos de MSI, ASUS y Zotac tienen un tamaño coincidente con ITX, idóneo para la mayor parte de las situaciones Mini-ITX.

De los tres, el Zotac RTX 3070 Twin Edge OC es el más corto y angosto. Además de esto, esta es la única tarjeta que tiene revisiones oficiales ahora mismo y su desempeño térmico la pone a la par con la RTX 3070 FE (que asimismo es increíble para compilaciones ITX, pero asimismo es increíblemente bien difícil de conseguir), lo que debería llevar a una aceptable térmicas en la mayor parte de las cajas ITX.

El MSI RTX 3070 Ventus 2X es casi exactamente el mismo que el Twin Edge y el ASUS es un tanto más largo, con lo que los 2 probablemente tengan un desempeño térmico bastante afín al de la tarjeta Zotac. Pero, solo para estar seguro, espere las revisiones oficiales y los desenlaces antes de efectuar la adquisición. Además de esto, si tiene una caja ITX más pequeña o tipo sándwich, sería mejor aguardar ciertas pruebas ITX que ejecuten los modelos AIB reducidos, en tanto que la RTX 3070 FE no funcionó bien en el momento en que se puso en una caja compacta.

Mejor RTX 3070 generalmente

ASUS ROG Strix RTX 3070

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos la mejor tarjeta RTX 3070 generalmente. Y la ganadora es la ASUS ROG Strix RTX 3070. Es la tarjeta más excelente de todas y cada una y además de esto es increíblemente discreta. Tiene el más destacable potencial de OC y la mejor calidad de construcción general. Asimismo viene con 2 puertos HDMI 2.1 en vez de uno. Al final, tiene una implementación RGB sutil pero bastante sólida. El más grande problema es un precio de venta altísimo, pero buscamos la mejor tarjeta generalmente, no el más destacable vencedor de precio-desempeño aquí.

El EVGA RTX 3070 FTW3 Ultra es prácticamente tan bueno como el ROG Strix pero no viene con 2 puertos HDMI 2.1 (podrían ser útiles y teniendo en cuenta su precio, debería conseguir el segundo puerto HDMI), marcha un tanto más ardiente, y tiene un límite de capacidad más bajo que el ROG Strix.