10 mejores casos de refrigeración por agua para temperaturas bajas y silenciosas

En estos días, la mayor parte de las carcasas de PC tienen la posibilidad de albergar cuando menos un radiador AIO de 240 mm, lo que provoca que la mayor parte de las carcasas sean correctas para enfriar por agua su únidad central de procesamiento. Pero si quiere realizar un bucle personalizado tanto para la únidad central de procesamiento para la GPU, la situación cambia. Varios casos no tienen soporte para bucles customizados, no tienen espacio para bombas y cilindros recios, o no tienen la posibilidad de albergar numerosos radiadores al unísono. Si quiere hallar el más destacable caso para un pozo de enfriamiento por agua, sencillamente desplácese ahora y consulte nuestra lista.

Tiene escojas para cada aspecto de manera adjuntado con unos cuantos opciones auxiliares, para la gente que quieren un gabinete fácil y de calidad para su construcción futura y para esos que quieren enseñar su construcción de bucle personalizado de la mejor manera. Todos y cada uno de los casos que se cuentan ahora son correctos para circuitos de refrigeración por agua customizados, de esta forma para sistemas de refrigeración AIO. Empecemos con la selección que pensamos que es increíble tanto para los recién llegados para los constructores expertos.

El más destacable caso para creaciones de refrigeración por agua para la mayor parte de la gente

Diseño fractal Meshify 2

El Meshify 2 de Fractal Design es un estuche de refrigeración por agua idóneo para la mayor parte de la gente. Es parcialmente robusto, si bien no es el gabinete de media torre más pequeño, al paso que proporciona espacio para un radiador de hasta 420 mm en la parte de arriba adjuntado con un radiador de hasta 360 mm en la parte frontal y otro radiador de 280 mm en la parte de abajo del gabinete. El Meshify 2 asimismo es bastante espacioso, con bastante espacio para cilindros, bloques de agua y la bomba.

Tenga presente que si crea un bucle personalizado, deberá despedirse del soporte HDD opcional, pero aun sin uno, el Meshify 2 puede aceptar hasta ocho SSD de 2,5 ”o 2 SSD y seis HDD de 3,5”. El fluído de aire es bastante bueno con una administración de cables especial. El estuche asimismo se ve bastante bien, está libre en tres colores y viene con un panel del costado de vidrio.

Si no quiere una estructura de malla, está el Define 7, asimismo de Fractal Design. Es exactamente el mismo caso, solo que con un diseño de afuera diferente. Si quiere algo más grande pero como el diseño Meshify 2, consiga el Meshify 2 XL, una caja de torre completa que puede albergar un radiador de hasta 480 mm.

La mejor caja de media torre para creaciones adaptadas de refrigeración líquida

Vidrio Phanteks Enthoo Evolv X

Si quiere el más destacable estuche de media torre para creaciones adaptadas de refrigeración por agua, consulte el Phanteks Evolv X Glass. Primeramente, se ve increíble. El panel de adelante de metal con RGB en los dos lados, adjuntado con un panel del costado de vidrio con más efectos RGB y bastante espacio en el interior para un poderoso bucle personalizado. Asimismo tiene un desempeño térmico bastante sólido pese a la carencia de un panel de adelante de malla.

El panel de adelante puede conducir hasta un radiador de 420 mm en la parte frontal adjuntado con un radiador de 360 ​​mm en la parte de arriba. La administración de cables es increíble y la caja viene con seis bahías para entidades de 2.5 ”y 4 de 3.5”. Es bastante grande, si bien todavía en la especificación de la torre media, lo que quiere decir que trabajar en la estructura es sencillísimo. Si opta por enfriamiento AIO, tenga presente que este estuche no posee el más destacable desempeño térmico; La temperatura de la GPU va a ser más alta que la que obtendrías con una estructura de malla.

Por otra parte, el Evolv X acepta la instalación del sistema dual, y el segundo sistema ITX necesita una placa de montaje ITX opcional. Asimismo tiene la opción de montaje vertical de GPU, como en el Meshify 2. Por norma general, esta es una enorme estructura de refrigeración por agua y el más grande problema es el prominente precio. El Meshify 2 (o el Define 7) es más económico y al tiempo da un increíble soporte de refrigeración por agua.

La mejor caja de torre completa para refrigeración por agua

¡tranquilizarse! Dark Base Pro 900 Rev.2

En este momento, si precisa bastante espacio para un bucle personalizado y no le importa el tamaño de su próxima estructura, ¡debería tirarle una ojeada a be quiet! Dark Base Pro 900 Rev. 2. El modelo actualizado incluye ciertas optimizaciones y actualizaciones, pero la calidad se sostuvo igual. Este es un estuche idóneo para una construcción de refrigeración por agua. Mencionado lo anterior, el diseño original todavía es una increíble opción para bucles libres.

El Dark Base Pro 900 tiene más espacio que un apartamento de 2 habitaciones, puede albergar un radiador de 420 mm en la parte frontal y superior, es bastante discreto mientras que tiene un fluído de aire sólido y se ve bastante bien. Asimismo consigues 2 tiras RGB para algo de espectáculo de luces, y la estructura muestra un diseño modular que debería hacer más simple la instalación de múltiples radiadores enormes.

El Dark Base Pro 900 Rev. 2 viene con bastante espacio para hasta siete bahías de entidades de 3.5 ”y catorce de 2.5”. Lo inmejorable es que asimismo consigue 2 bahías para entidades de 5.25 caso de que esté utilizando una unidad Blu Ray. Si busca una caja de torre completa con un diseño tradicional para enseñar su bucle personalizado, el Core P8 de Thermaltake semeja la opción mejor. Por último, puede decantarse por una caja de súper torre como la Corsair Obsidian 1000D, que puede albergar múltiples radiadores de 480 mm al unísono adjuntado con una configuración de sistema dual (Y también-ATX más Mini-ITX).

El más destacable caso para enseñar creaciones adaptadas de refrigeración por agua

Torre Thermaltake 900

La Tower 900 de Thermaltake hablamos de enseñar su construcción de bucle personalizado. Primeramente, la estructura es colosal, pero al tiempo hacer un bucle personalizado dentro suyo es un juego de pequeños. Hay bastante espacio aun para los diseños más ambiciosos basados ​​en radiadores duales de 560 mm. El estuche se puede eliminar de la mayor parte de los elementos, dejando un esqueleto con apariencia de cubo. Especial en el momento en que se procura crear un sistema de enfriamiento líquido complejo de doble circuito.

La caja muestra un diseño modular, con matrices de montaje opcionales y aguantes de transmisión, y tiene cuadros de vidrio en tres lados para una vista inalcanzable de su construcción. El Tower 900 viene con seis entidades de 3.5 ”, ocho entidades de 2.5” e inclusive un soporte de 5.25 ”. Dado visto que este es un caso aparatoso, existen muchas entidades de almacenaje. El estuche es colosal y bastante costoso, pero es la opción mejor para creaciones de refrigeración líquida atractivas. Si deseas algo más pequeño, echa una ojeada al Level 20 HT, asimismo de Thermaltake.

Mejor caso de refrigeración por agua al aire libre

Thermaltake Core P5 Edición de titanio

Tratándose de carcasas al aire libre capaces para creaciones adaptadas de refrigeración líquida, la serie Core de Thermaltake es la elección lógica. Primeramente, cada estructura Core se ve pasmante, con bastante vidrio y con un aspecto ininterrumpido en la construcción terminada. El Core P5 es la opción mejor para la mayor parte de la gente.

Primeramente, la situacion no es bastante grande. Puede montarlo en una pared con relativa sencillez. Ahora, el Core P5 acepta hasta un solo radiador de 480 mm, que habría de ser bastante para la mayor parte de las creaciones. El gabinete es simple de trabajar, viene con un soporte GPU vertical, tiene espacio para hasta 4 entidades de 2.5 ”o 3.5” y también incluye un diseño modular que le deja montar la placa base en un ángulo de 90 grados.

Así, va a poder disponer aun las GPU más largas del mercado sin inconvenientes de autorización. Al final, el P5 viene con un kit de actualización opcional, que incluye tres cuadros de vidrio temperado, caso de que no le agrade el diseño al aire libre ya establecido. Si deseas algo más pequeño, está el Core P3. Entonces tienes el Core P7. Este es para entusiastas creaciones de refrigeración líquida con toneladas de RGB. Para finalizar, pero no menos esencial, está el Core P90. Esta es una gran estructura de 2 caras llevada a cabo para personas que quieren crear el último sistema de refrigeración líquida al aire libre.

El más destacable estuche Mini-ITX para refrigeración por agua

Cooler Master MasterBox NR200

Los estuches ITX no son populares por su increíble soporte para bucles customizados, pero el MasterBox NR200 de Cooler Master es diferente. La estructura puede albergar un radiador de 280 mm en el del costado adjuntado con un radiador de 240 mm en la parte de abajo, lo que habría de ser bastante aun para las únidad central de procesamiento más poderosos como la 5900X combinada con algo como la RTX 3080.

Desgraciadamente, no va a poder ver el bucle en tanto que el panel del costado incluye entre los radiadores, pero el desempeño va a ser inigualable con prácticamente cualquier otra estructura ITX del mercado. Salvo por el NCase M1 o el O-11 Mini. Si quiere contemplar su bucle mientras que emplea la PC, está el NR200P. Esta versión viene con un panel del costado de vidrio, pero solo puede albergar un radiador de 240 mm.

El NR200 asimismo es perfecto para compilaciones AIO. Puede albergar un radiador de 280 mm en el del costado sin dejar de tener espacio para tarjetas gráficas de tres ranuras. Tratándose de aguantes de montaje, puede disponer hasta tres entidades de 2,5 ”o hasta 2 HDD de 3,5”. Por norma general, bastante sólido para un caso ITX.

Lo destacado es que el NR200 como el NR200P son bastante accesibles (para las situaciones de ITX), con lo que no debe abonar una fortuna para conseguir la base para crear su próximo ITX personalizado. Si quiere algo un tanto más económico pero aún bastante sólido para las creaciones de refrigeración líquida, consulte el NZXT H200i. Magnífica maleta con soporte de refrigeración por agua sólida.

El más destacable estuche de refrigeración por agua mATX

Corsair Crystal 280X RGB

Tratándose de carcasas mATX, la Crystal 280X RGB de Corsair es una increíble opción para una construcción adaptada refrigerada por líquido. No posee el más destacable fluído de aire, pero acepta bucles de radiador duales de 240 mm, que habrían de ser suficientes para prácticamente algún combinación de únidad central de procesamiento y GPU.

Aparte de eso, el estuche es muy atrayente y de los mejores del mercado. Los cuadros de vidrio con transparencia son inmejorables en combinación con ventiladores de caja RGB y ciertas tiras RGB, y el diseño de doble cámara provoca que las fracasos de administración de cables sean cosa del pasado.

En este momento, está con limite a GPU de hasta 300 mm de tamaño, pero si va con una construcción de refrigeración por agua completa, habría de estar bien, puesto que la mayor parte de los PCB de GPU son más cortos que 300 mm. En lo relacionado al soporte de la unidad de almacenaje, hay 2 bahías de 3,5 «y tres bahías de 2,5». No es excelente, no es horrible. El valor es un tanto más prominente, pero merece solo por el diseño.

En lo que se refiere a las elecciones, está el Level 20 VT de Thermaltake. Este es otro estuche mATX que puede amoldarse a radiadores duales de 240 mm. No posee un diseño de doble cámara, pero ese ventilador RGB de 200 mm en la parte de adelante se ve bastante muy elegante. Por último, si no está entusiasmado en una estructura RGB, consulte Evolv mATX de Phanteks. Un pequeño monolito que puede albergar hasta un radiador de 360 ​​mm.

Mientes honoríficas

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos el trío O-11 Dynamic de Lian Li. Fabricados en cooperación con Der8auer, el popular overclocker, estos estuches están hechos para creaciones de circuito abierto. Cada estructura se ve increíble, y cada una tiene un fluído de aire y un desempeño térmico increíblemente sólidos merced a las tomas laterales que marchan realmente bien con radiadores y ventiladores de estructura. Además de esto, cada estructura tiene un diseño de doble cámara, lo que quiere decir que la administración de cables es inigualable.

Lian Li O-11 Dinámico

El primer caso es el O-11 Dynamic original, un chasis de media torre con un panel de adelante y del costado transparente, un desempeño térmico bastante sólido y un diseño espacioso idóneo para disponer una composición de refrigeración líquida adaptada.

Puede albergar 2 radiadores de 360 ​​mm al tiempo (solo tenga precaución con los disipadores de calor en su placa base), ofreciendo un potencial de enfriamiento más que bastante para algún construcción. La estructura acepta hasta tres entidades de 2,5 ”o 3,5” y tiene un soporte GPU vertical. La edición O11 Dynamic Razer de la estructura asimismo viene con bastante RGB.

Lian Li O-11 Dynamic XL

El próximo es la versión XL del estuche. El O-11 Dynamic XL es una gran bestia llevada a cabo de vidrio y metal que es idónea para bucles customizados complejos, en tanto que tiene más espacio en el chasis. El soporte del radiador consigue un máximo en creaciones duales de 360 ​​mm, pero eso habría de ser bastante. El beneficio más grande aquí es más espacio para la experimentación y una instalación más simple, tal como la muy elegante tira RGB en el frente. En lo relativo a los aguantes de almacenaje, tiene espacio para seis entidades de 2,5 ”y 4 entidades de 3,5”.

Lian Li O-11 Dynamic Mini

Al final, está el O-11 Dynamic Mini. Puede ser un chasis ATX interesante y robusto o la estructura ITX de refrigeración por agua determinante. Montar una placa base ATX va a hacer que la administración de cables sea un cefalea, pero además de eso, esta situación es excelente. Hay espacio para un radiador de 360 ​​mm en la parte de arriba y un radiador de 280 mm en el del costado, lo que lo transforma en el estuche ITX definitivo para bucles customizados. Por otra parte, la estructura es colosal, con lo que seleccionar esto para una colección de ITX no posee bastante sentido salvo que esté planificando crear una máquina bestial fundamentada en el Ryzen 9 5950X y un combo RTX 3090.