Fall Guys se cuela en Roblox gracias a su comunidad

Los juegos de Battle Royale se han convertido en la elección favorita de diversos jugadores online y de consolas en el mundo. Las batallas, objetivos, misiones y obstáculos son algunas de las características irresistibles e imprescindibles para el sistema de este tipo de juego.

Uno de los juegos más relevantes en los últimos años dentro de este género ha sido Fall Guys. Su temática y los retos que se esconden en la misma, han sido de gran entretenimiento para millones de jugadores que hoy lo prueban desde el computador o diferentes consolas.

La fiebre y la notoriedad del mismo, ha permitido que hoy Roblox contenga su propia versión del juego dentro de la plataforma. Este es conocido como Ragdoll Royale, y en esta oportunidad explicaremos todo sobre este juego novedoso que esconde similitudes y otras sorpresas para los fanáticos de Roblox y Fall Guys.

Una versión totalmente disponible para cualquier usuario de Roblox

Como se ha mencionado anteriormente, Ragdoll Royale es una versión de Fall Guys que se encuentra disponible en Roblox. Al ser una interpretación, diversas características se han modificado a pesar de que siguen el mismo propósito de la versión original.

Al ingresar al juego de Ragdoll Royale, los participantes o jugadores pueden ver en primer plano a su avatar. Aunque este no es hecho de gomitas como en Fall Guys, los usuarios tienen la posibilidad de adaptar su apariencia según esta u otras características.

El contexto y la ambientación evidentemente variarán en esta versión de Fall Guys. Sin embargo, el propósito y los objetivos de su versión original se mantienen: la creación y la superación de diversos minijuegos para conseguir la victoria.

Conviértete en el ganador y reta a tus amigos a probar Ragdoll Royale

La creación y la personalización de los avatares en Ragdoll Royale solo es una de las tantas novedades dentro de esta versión. Lo imprescindible de este juego en Roblox, es que el creador de la partida puede invitar a otros jugadores a una competencia clásica de Battle Royal.

Las opciones en este juego permiten también crear diversos minijuegos para los retos de Ragdoll Royale. Las acciones de saltos, ataques y movilización se mantienen igual que su versión original, puesto que así se permite a los jugadores explorar sus habilidades para ganar uno o varios minijuegos.

Ragdoll Royale ha ganado la aceptación de casi la comunidad entera de Roblox. Hoy son millones de jugadores lo que se suman a esta experiencia similar a Fall Guys, así que te invitamos a conocer otras novedades de esta versión dentro de tu experiencia de juego en Roblox.