Roblox: promocodes vigentes para Bad Business – octubre 2020

Comienza a utilizar los códigos vigentes para Bad Business para este mes. Aprovecha la oportunidad y canjea cada uno de ellos. Así podrás obtener charm o stickers de forma fácil, rápida y lo mejor de todo, gratuita.

Bad Business

Bad Business forma parte de la plataforma de Roblox, es uno de esos juegos que destaca gracias a first-person shooters. Sin embargo, a diferencia de los demás, todos los que han jugado. Aseguran que es completo. Debido a que, se encarga de brindar una experiencia exclusiva al usuario.

Por otro lado, todo aquel que ha decidido jugarlo, puede afirmar que, se trata de uno de los juegos dentro de la plataforma, con más facilidad para obtener armas y ampliar modos. Es por eso que existe la posibilidad de canjear cada código para ampliar el arsenal.

En la actualidad, este juego posee más de medio millón de favoritos, de 10 mil jugadores a la vez, y, por si fuera poco, 85 mil visitas. Sin lugar a dudas, son cifras estupendas, por lo que la popularidad del juego va en aumento.

Promocodes

A diferencia de lo que sucede con los demás juegos de Roblox, en este los códigos no se canjean con la finalidad de obtener gemas, monedas o dinero. Se canjean para ganar charm o stickers. En breve, conocerás cuales son los más utilizados este mes.códigos en bad business

Si quieres canjear un charm podrás hacer uso de los siguientes códigos, viking y mbu para un Bearded Muscle. juke, blue, fr0gs para un BigBrainJuke, BlueGrassMonkey y un FreeTheFr0gs, respectivamente.

Otros promocodes que puedes utilizar son, godstatus para un charm de GodStatus; notvirtuo0z código que puedes canjear por un charm de ImMinty. Sin embargo, existen otros que son menos utilizados como pet que se canjea por PetrifyTV, syn a cambio de un SynthesizeOG.

Si deseas obtener el charm Jup, canjea el código gun para obtenerlo. No obstante, si lo que quieres es el Lecton Gaming, hazlo a través del código de lecton. El código de sticker es ADOPTME por medio del cual vas a obtener Adopt Me.

A tener en cuenta

Al momento en el que vayas a introducir cada uno de los códigos, ten en cuenta que, debes encontrarte en Bad Business, no basta con que estés en la plataforma de Roblox si no estás en el juego.

Ingresa cada código con cuidado y tal como aparece allí, diferenciando mayúsculas y minúsculas, así como letras y números. Con estos códigos podrás obtener más armas dentro del juego y mejorar tu experiencia.