¿FileHippo es seguro?

Si buscaba algún programa y lo halló en un lugar llamado FileHippo, posiblemente se haya preguntado: ¿Es FileHippo seguro?

¿Qué es FileHippo?

Sitio web de Filehippo

FileHippo (filehippo.com) es un portal de internet de otros que se usa para bajar numerosos programa para Windows. Incluye ciertas apps más populares de todo el mundo en su lugar, dentro CCleaner, Google chrome y Skype, por denominar ciertas.

FileHippo afirma que en su cibersitio «todo el programa es 100% libre de virus y spyware». Asimismo apuntan que “no admiten envíos de programa de los editores. El lugar está basado en el usuario, examinamos el mercado de programa todos los días en pos de programa habitual para añadir «. Además de esto, FileHippo emplea encriptado SSL para asegurar que su conexión al lugar sea segura.

De qué manera FileHippo sostiene su lugar seguro

Entonces, ¿qué es lo que significa todo lo mencionado?

FileHippo quita el programa del editor o creador oficial en vez de que se lo manden. Tras llevarlo a cabo, lo escanean para cerciorarse de que no tenga dentro ningún programa espía, propaganda o virus. Entonces FileHippo se afirma de que descargues mediante HTTPS, un protocolo que resguarda la integridad y confidencialidad de los datos entre la PC del usuario y el lugar.

Puede entender qué websites tienen encriptado HTTPS y SSL cliqueando en el pequeño candado que ve en su navegador al lado de la dirección del portal web.

Bajar programas en FileHippo con seguridad

Mencionado lo anterior: bajar programa en FileHippo puede ser engañoso o raro. Tras clickear en bajar para el programa que quiere bajar, aparecerá otra pantalla que le pide que descargue otra aplicación. Si no está prestando atención, podría estar bajando y también instalando algo totalmente diferente a eso que deseaba.

Descargar Filehippo

Tenga presente el enorme botón verde «bajar en este momento» y el artículo considerablemente más pequeño que le pregunta si quiere «proseguir» con la aplicación elegida inicialmente que deseaba bajar. Varios sitios de programa son de esta forma; en verdad, varios son bastante peores al insistir en que el software se instale con su programa de descarga dueño.

Una característica atrayente que da FileHippo es la oportunidad de bajar una versión previo del programa que busca. Entonces, en el caso de que alguna actualización por algún fundamento no le convenga, puede regresar de forma fácil a la versión previo.

Si todavía tiene inquietudes sobre FileHippo la mayoría del tiempo, sencillamente puede ir al portal web del creador de programa para conseguir actualizaciones o ediciones anteriores.