Las 8 mejores tarjetas súper gráficas RTX 2080

El RTX 2080 Super está a solo un espacio de ser el modelo insignia de toda la arquitectura de Turing. La tarjeta solo es superada por la RTX 2080 Ti, que da precisamente un diez por ciento más de desempeño. No obstante, la RTX 2080 Super es una tarjeta gráfica fenomenal que debería prestar un desempeño increíble más allá del título.

Ya que esta tarjeta incluye cerca de 90 modelos distintas de otros desarrolladores, decidimos enumerar las mejores tarjetas RTX 2080 Super que se resaltan en múltiples categorías. Claro, poseemos la mejor tarjeta RTX 2080 Super por norma general aquí, pero asimismo poseemos la mejor RTX 2080 con iluminación RGB, la mejor RTX 2080 Super con un bloque de enfriamiento de agua preconstruido y considerablemente más. Pero antes de eso, charlemos sobre el desempeño de los juegos y la eficacia que da el RTX 2080 Super.

¿Es el RTX 2080 súper bueno para juegos?

El RTX 2080 Super es perfecto para juegos. La resolución escogida puede ser 1440p o 4K. A 1440p, esta es la mejor GPU para juegos de alta continuidad de actualización. Te deja lograr 100 fps o más en verdaderamente algún juego. Sencillamente no exageres con la configuración visual de ciertos títulos. En 4K, esta tarjeta puede realizar la mayor parte de los juegos a 60 fps con prácticamente todas las opciones visuales activadas. No obstante, no vas a poder colocarlos en marcha todos al límite.

Y la tarjeta es perfecto para configuraciones de múltiples monitores, puesto que el diseño habitual del panel trasero incluye tres salidas de vídeo DisplayPort y una HDMI. El desempeño de los juegos habría de ser bastante bueno, aun en configuraciones de tres monitores. Pero si juegas a resoluciones superiores a 4K, obtén el RTX 2080 Ti o Titan RTX.

Conque sí, esta se encuentra dentro de las mejores tarjetas gráficas para juegos ahora mismo. Pero en este momento no es el más destacable instante para comprar uno. Francamente, de la misma con la RTX 2070 Super, aconsejamos aguardar hasta septiembre, en el momento en que Nvidia y AMD deberían publicar sus novedosas líneas de GPU. Esos van a traer actualizaciones visibles en el desempeño de los juegos con un desempeño RTX bastante superior. Si precisas una exclusiva GPU, espera unos cuantos meses o compra algo económico que te dure hasta septiembre.

Lo que hemos dicho sobre el RTX 2070 Super está aquí. El RTX 2080 Super es una increíble opción para apps aceleradas por CUDA. Pero ya que estos solicitan muchos núcleos CUDA como resulte posible, hay más utilizadas opciones. Algo como el Titan V o el RTX 2080 Ti es preferible para este género de carga si tienes dinero en efectivo. Si no lo realiza, el RTX 2080 Super es una increíble opción.

Tratándose de edición de vídeo, algo como el RTX 2060 es una opción mejor. Salvo que esté intentando con resoluciones de 6K y superiores. En un caso así, consiga esta tarjeta o la RTX 2070 Super. Por último, para la educación automático, las redes neuronales y las cargas de trabajo similares con la IA (inteligencia artificial), las tarjetas RTX Quadro son una alternativa bastante superior que esta.

En el final, la RTX 2080 Super es una enorme tarjeta para apps que tienen la posibilidad de utilizar sus núcleos CUDA al límite. Pero para cosas como la edición de vídeo o la educación automático, hay mejores tarjetas. Y en este momento, echa una ojeada a las mejores tarjetas Super RTX 2080 del mercado.

El RTX 2080 Super más accesible

Juegos EVGA RTX 2080 Super KO

La serie de tarjetas KO de EVGA representan modelos accesibles que dan un desempeño on-line con las tarjetas de referencia. Y exactamente el mismo caso es con RTX 2080 Super KO Gaming. Esta es una tarjeta increíble por el valor pues proporciona exactamente el mismo nivel de desempeño que los modelos RTX 2080 Super considerablemente más costosos. Puede overclockear la tarjeta y conseguir el mismo desempeño de juego que nuestra elección para el más destacable RTX 2080 Super generalmente.

ASUS RTX 2080 Super Turbo

Asimismo hemos incluyendo el modelo ASUS RTX 2080 Super Turbo, en tanto que en la actualidad es la tarjeta RTX 2080 Super más accesible. Más allá de que es más económico que el KO Gaming ahora mismo, puede ser más costoso más adelante. La tarjeta KO Gaming, por otra parte, debería mantenerse a este precio a lo largo de toda su historia útil.

Mejor RTX 2080 Super generalmente

ASUS ROG Strix RTX 2080 Super Advanced OC

Como fue la situacion del mejor RTX 2070 Super, ASUS lo sacó del parque con su modelo ROG Strix OC. Esta tarjeta viene con OC de factoría serio adjuntado con el increíble sistema de enfriamiento. Asimismo se ve bastante bien y tiene espectaculares efectos de iluminación RGB. No posee el más destacable potencial OC pero está muy cerca de los más destacados modelos.

Si quiere la mejor tarjeta del mercado, consiga esta o su variación blanca. Los dos proponen geniales valores OC de factoría, pero aún dejan a los individuos overclockearlos aún más. Y ese sistema de refrigeración sostendrá las tarjetas más frías que la rivalidad, aun con overclock.

Mejor RTX 2080 Super con el más grande potencial OC

MSI RTX 2080 Super Gaming X Trío

Más allá de que el modelo ASUS ROG Strix viene con geniales valores OC de factoría, no es la tarjeta RTX 2080 Super con el más destacable potencial OC. Tratándose de tarjetas refrigeradas por aire, el trono está guardado para MSI Super Gaming X Trio y EVGA FTW3 Ultra. El primero puede llegar a prácticamente 2070MHz para el núcleo y 2300MHz para el overclock de memoria.

EVGA RTX 2080 Super FTW3 Ultra

El EVGA FTW3 Ultra es prácticamente tan bueno. Esta tarjeta puede lograr 2080MHz en el núcleo y 2200MHz para el overclock de memoria. En los dos casos, el incremento de desempeño es de precisamente un 8 por ciento. Otra cosa esencial es que las dos tarjetas tienen geniales sistemas de enfriamiento, con lo que no van a tener inconvenientes de enfriamiento si escoge overclockearlas. Por último, asimismo debemos nombrar la variación ASUS ROG Strix del RTX 2080 Super. Más allá de que no es la campeona de OC, esta tarjeta puede lograr el reloj de núcleo de 2035Mhz y el reloj de memoria de 2320MHz, los dos son geniales desenlaces.

Mejor RTX 2080 Super con la mejor refrigeración por aire

ASUS ROG Strix RTX 2080 Super Advanced OC

Tratándose de bajas térmicas bajo carga, aquí hay 2 triunfadores. El ganador absoluto es ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Super Advanced Overclocked, que consigue un máximo de solo 62 grados Celsius mientras que se juega. Esta es considerablemente más excelente que algún otra tarjeta RTX 2080 Super del mercado. La única tarjeta que puede arrimarse a los modelos ASUS es la EVGA GeForce RTX 2080 Super FTW3 Ultra.

EVGA RTX 2080 Super FTW3 Ultra

Este no está tan cerca, pero el resultado de 67 grados Celsius es asombroso en comparación con otros modelos RTX 2080 Super. Si tuviésemos que integrar la medalla de bronce, se dará al MSI RTX 2080 Super Gaming X Trio. Esta tarjeta sobrepasa los 70 grados Celsius, lo que todavía es un muy excelente resultado.

Mejor RTX 2080 Super con refrigeración líquida

Juegos híbridos EVGA RTX 2080 Super XC

Si quiere un RTX 2080 Super que tenga refrigeración por agua, consiga el EVGA RTX 2080 Super XC Hybrid Gaming. Esta tarjeta es impactante. Proporciona un desempeño increíble, on-line con el ASUS ROG STRIX 2080 Super, al paso que consigue solo 52 grados Celsius mientras que juega. Este es un resultado verdaderamente increíble, pero tenga presente que esta tarjeta cuesta más que la mayor parte de los otros modelos RTX 2080 Super. Ese desempeño de enfriamiento tiene un precio serio, conque piénselo un par de veces antes de conseguir esta tarjeta.

Mejor RTX 2080 Super con un bloque de agua preinstalado

Gigabyte RTX 2080 Super Gaming OC Waterforce

Tiene múltiples opciones si precisa una tarjeta RTX 2080 Super que viene con un bloque de agua preinstalado. Escogemos el modelo Gigabyte pues es el más accesible, pero si tiene el dinero, puede conseguir una tarjeta mejor.

Por poner un ejemplo, otro modelo Gigabyte con un nombre (muy) afín da una increíble retroiluminación RGB que se ve verdaderamente pasmante. Los apasionados a RGB finalmente deberían revisar ese. El próximo es el MSI Sea Hawk EK X que no se observa tan bien como el Gigabyte, pero esta tarjeta tiene un bloque transparente que deja efectos RGB aún más increíbles, reluciendo a través del líquido refrigerante. Al final, poseemos la EVGA GeForce RTX 2080 Super FTW3 Hydro Copper Gaming, otra alternativa sólida pero que no viene con efectos RGB.

Mejor RGB RTX 2080 Super

MSI RTX 2080 Super Gaming X Trío

Existen muchas tarjetas RTX 2080 Super que traen iluminación RGB, pero el modelo MSI es el más simple de hallar. Se ve bastante bien, con múltiples matrices de LED RGB ubicadas al lado de la cubierta del ventilador. Aparte de eso, esta tarjeta asimismo da un desempeño increíble y un enorme potencial de OC, lo que la transforma en la opción mejor RGB.

Si deseas algo más exótico, echa una ojeada a la mejor tarjeta blanca RTX 2080 Super, que asimismo acepta iluminación RGB. Si quiere que la tarjeta se prenda en el momento en que la prenda tal y como si fuera la víspera de Año Nuevo, eche una ojeada al Zotac RTX 2080 Super AMP Extreme. Los modelos Gigabyte con bloque de agua asimismo tienen una iluminación RGB increíble. Para finalizar, está la Gigabyte Aorus RTX 2080 Super, que es realmente difícil de hallar, pero se ve mejor de todas y cada una de las tarjetas RGB RTX 2080 Super.

Mejor blanco RTX 2080 Super

ASUS ROG Strix RTX 2080 Super OC

Para los entusiastas de las tarjetas blancas que desean finalizar su construcción totalmente blanca con una GPU blanca, está la ASUS ROG Strix RTX 2080 Super OC White Edition. En contraste a la tarjeta Gigabyte blanca que teníamos en nuestra mejor lista RTX 2070, aquí poseemos ventiladores blancos. Toda la cubierta del ventilador es absolutamente blanca, y solo las matrices de LED RGB se ven como pequeñas máculas grises hasta el momento en que prende la tarjeta. Y en el momento en que la iluminación RGB está encendida, esta tarjeta sencillamente reluce en el momento en que se combina con una bonita estructura de PC blanca.

Esta carta asimismo es una bestia tratándose de desempeño. Fundamentada en la tarjeta ROG STRIX RTX 2080 Super regular, que es el más destacable modelo 2080 Super del mercado, la edición blanca llega con el OC de factoría de GPU más prominente de 1890MHz. La memoria está overclockeada a 1937MHz, con lo que adjuntado con una GPU OC seria, esta tarjeta debería proveer exactamente el mismo nivel de desempeño de juego que las mejores variedades de RTX 2080 Super.

Mejor RTX 2080 Super para compilaciones SFF

Juegos EVGA RTX 2080 Super KO

Ya que no hay ningún modelo RTX 2080 Super con un PCB más corto, como el increíble Zotac RTX 2070 Super Mini, no puede conseguir una tarjeta 2080 Super llevada a cabo de forma exclusiva para caber en cada caja Mini-ITX. Por esa razón hemos escogido el EVGA RTX 2080 Super KO Gaming como nuestra opción mejor para la construcción SFF. La tarjeta mide 269 mm de longitud, que es suficientemente corta para caber en la mayor parte de los estuches Mini-ITX.

Más allá de que puede caber en la mayor parte de los estuches Mini-ITX, esta tarjeta debería sugerir exactamente el mismo desempeño que algún otra tarjeta RTX 2080 Super. Asimismo consigue un sistema de enfriamiento sólido que debería sostener esta tarjeta bajo condiciones térmicas seguras, aun si se pone en una caja con un fluído de aire menos que bueno. En un gabinete bien ventilado, puede aguardar térmicas que estén on line con la tarjeta de referencia RTX 2080 Super (precisamente 74-75 grados Celsius).