22 mejores mods y complementos de FFXIV que debes tener

Siendo solo entre los 2 juegos de papel MMO en la licencia de juegos para videoconsolas Final Fantasy, que tiene más de 30 entradas, no es de extrañar que FFXIV sea tan habitual.

Este año, más de diez años tras su publicación, Square Enix aun anunció que superó los 20 millones de players registrados.

Ya que el juego tiene diez años, la red social de modding creó ciertos complementos para refrescar un tanto el juego.

Pero no espere nada bastante ido de esta lista; Ya que Final Fantasy XIV es un título on line multijugador masivo, estos van a ser en su mayor parte ediciones cosméticas y de calidad de vida.

Divulgación completa: aun las ediciones cosméticas y de calidad de vida podrían dejarlo en inconvenientes si lo capturan, lo que podría aun ser en una prohibición. Las “ediciones” de cualquier clase, tras todo, están técnicamente en oposición a los términos de servicio de FFXIV.

Y, finalmente, ten precaución: el planeta de las ediciones de FFXIV está plagado de entradas con la infame etiqueta ‘nsfw content’. Más allá de que hemos filtrado la mayor parte de estos para esta lista, solo sepa que si se aventura solo, no es dependiente de …

Hacia el cielo SweetFX

Si bien todos y cada uno de los mods populares procuran llevar a cabo una optimización especial, pensé en empezar esta lista con uno que te muestre precisamente de qué tienen la capacidad los mods FFXIV.

Heavensward SweetFX es un mod de sombreado que, al proyectar sombras más ricas tenuemente en el planeta del juego, provoca que el juego se vea completamente fenomenal.

Heavensward proyecta un brillo dinámico en prácticamente todos los ámbitos, sumergiéndote en el juego como jamás antes. Si busca un espacio para empezar a cambiar, Heavensward SweetFX lo va a ayudar a conocer de qué se tratan las ediciones FFXIV.

Pelo Definido

Hair Defined es un considerable mod de actualización cosmética de Saika Darkmoon, calificado como «el mod terminado de revisión del pelo para FFXIV».

Esa descripción no es una exageración, estimando que tiene dentro más de 1000 novedosas texturas derivadas, mejoradas y mejoradas del material de origen: incluidos todos y cada uno de los players y activos primordiales de pelo, pestañitas, cejas y barba de NPC en el juego.

Pero tenga precaución al disponer este. Si bien el constructor afirma que “Square-Enix no descubre las ediciones del lado del cliente”, asimismo apunta que en algunas áreas hay que aguardar una “humillación del desempeño”, retrasos y caídas de la agilidad de fotogramas.

Cara definida

Face Defined es una modificación complementaria de Hair Defined, descrita como «la revisión facial completa avanzada para FFXIV».

Tan expansivo como Hair Defined, este mod es finalmente otro indispensable para cualquier persona que busque progresar el aspecto del juego base. No obstante, asimismo tiene exactamente las mismas adversidades que su compañero, conque tenga precaución con la «humillación del desempeño» en áreas de alta población y afines.

HD vainilla redefinida

Otro mod del constructor de Faces and Hair Defined, HD Vanilla Redefined es quizás más riguroso que ciertos otros en esta lista.

HD Vanilla Redefined es una revisión HD de prácticamente todas las texturas vainilla. No obstante, Saika Darkmoon tiene como propósito sostener las cosas aproximadamente iguales que en el juego base, introduciendo: «texturas vainilla mejoradas adecuadamente para no perder ningún aspecto o calidad como se ve en prácticamente todas las retexturas HD».

Iconos de apasionados HD y también iconos de capacidades HD

Todos pasamos de ahí que, ¿verdad? Desde el momento en que se lanzó la versión 5.2x, es verdaderamente irrealizable efectuar un rastreo de sus acciones, aspectos, virtudes y desventajas al procurar decodificar los pequeños iconos. Claro, puede llevar a cabo cambios en el diseño de usuario, pero los rediseños de Square-Enix verdaderamente no se escalan realmente bien.

Ahí es donde entran estos mods. El mod HD Buffs & Skills Icons de LePitBenny incrementa la escala de los iconos de buffs y debuffs, utilizando el software de escalado de imágenes waifu2x para prosperar los iconos.

Es un cambio bastante pequeño, ¡pero marca gran diferencia!

Iconos de elementos HD

… Y todavía no hemos terminado con LePitBenny. Su tercer mod esencial, que se titula HD Item Icons, hace algo muy afín; pero en vez de progresar los iconos de capacidades y actualizaciones, este mod sustituye más de 20.000 iconos de elementos en el juego básico.

Por suerte, todas y cada una estas ediciones marchan bien juntas y no semejan gravar bastante la vieja GPU.

HD Eyeworks V3

Hasta la actualidad, todas y cada una de las entradas de esta lista han intentado emprender un inconveniente particularmente: pulimentar iconos, pelo, sombreado, etcétera. HD Eyeworks V3 de Kylie Digital no es diferente, solo que en esta ocasión, van directo a los ojos.

Eyeworks es una compilación de sobra de 150 variedades de pieles para ojos para todas y cada una de las etnias y sexos. Estos gráficos asimismo se mejoraron, configurado y reelaborado. Como resultado, se ven completamente fabulosos.

Ojos de búho de Eorzea

No obstante, Eyeworks puede no ser un rango suficientemente extenso para . Quizás, en cambio, le agradaría ver una revisión completa y una actualización gráfica de cada gráfico de ojo, incluyendo los de todas y cada una de las etnias, sexos, subrazas y semblantes.

A dios gracias, TeenyOwlet te tiene cubierto con ‘Owl’s Eyes of Eorzea’. Es posible que no pienses que los ojos son un enorme inconveniente. Pero créame: no va a saber lo increíbles que tienen la posibilidad de ser estos ojos hasta el momento en que los pruebe por sí solo.

Ajuste preestablecido de sombreado de Alex

Sin lugar a dudas uno de mis preferidos, Alex’s Reshade Preset pertence a las actualizaciones gráficas más tráficas en esta lista.

Reshade Preset tiene como propósito enseñar una calidad de imagen considerablemente más limpia, mirando absolutamente la iluminación con la promesa de lograr que FFXIV se parezca más a un lanzamiento reciente que a un título de una década.

No obstante, esta amplia revisión gráfica podría poner a prueba su PC. Por ende, asegúrese de que su hardware esté actualizado antes de disponer esto.

Bulto de gráficos Imperium

El bulto de gráficos Imperium es una compilación increíble de múltiples cambios preestablecidos gráficos.

El mod pertence a los más atractivos que hay y se demostró que marcha a la par con otros que tienen como propósito llevar a cabo lo mismo pero no se aprecian tan bien.

No obstante, una crítica recurrente es que Imperium tiende a eliminar los datos en las calcomanías en movimiento, como en el agua corriente, por servirnos de un ejemplo. Es un trueque seguro, pero merece ofrecerle un golpe de todas formas.

Preestablecido de Gshade vivo

Otro mod gráfico preestablecido, Alive espera llevar a cabo exactamente eso: inyectar algo de vida a un Final Fantasy XIV claramente avejentado.

De todas y cada una de las ediciones con la meta de ofrecerle a FFXIV una revisión gráfica, está claro que Alive pertence a las más increíbles. No obstante, ten precaución: cuanto mejor se vea el juego, más capacidad de procesamiento de gráficos precisarás para manejarlo.

Optimización de parpadeo y corrección de tartamudeo V-Sync

Posiblemente haya sentido que muchas de estas entradas procuran maneras de lograr que el juego se vea más increíble, lo que ejercita mucha presión sobre su PC.

No obstante, aquí hay uno que procura lograr que el juego ande un tanto mejor. Flicker Optimization y V-Sync Stutter Fix de Itsnothectic tratan varios de los errores gráficos más usuales, estabilizando FPS y progresando el desempeño.

Removedor de caja gris Chat

En ocasiones, un tanto vale bastante.

Un enorme mod no requiere ser inspeccionado, sustituido o mejorado para prosperar tu vida. Mods como Chat Gray Box Eliminar lo hacen sin la fanfarria.

Chat Gray Box Eliminar de Modder Keyain te ofrece un control total sobre los cuadros de chat grises, lo que te deja llevar a cabo «menos feo», en expresiones del constructor. Keyain proporciona tres variedades: 2 en las que el cuadro de chat se regresa transparente y una en las que la superposición se suprime completamente.

IU adaptada

Debo aceptar desde el comienzo, esto no es de todos modos un mod.

Raramente, el cargador Etrius asegura que esta textura de el diseño de usuario de todos modos se encontraba esconde en los ficheros del juego. Esta plataforma de trabajo de usuario adaptada es esencialmente una enorme optimización respecto a la que hace aparición en el juego de vainilla, pero por alguna razón jamás se incorporó.

A fin de que logre gozar de el diseño de usuario adaptada sin sentirse culpable, con la seguridad de comprender que no es verdaderamente una modificación de todas formas. Aún de esta forma, no obstante, no iría a mencionarle a ningún moderador que lo haces excelente …

Bulto de reestructuración de montaje Griffin

ArtsyAlraune detalla precisamente de qué se habla el Griffin Mount Retexture Paquete perfectamente: “¿fatigado del grifo de águila calva estándar que vino con su Heavensward CE? ¡Pine por el momento no! «

Este Mod te da 4 novedosas texturas para seleccionar, todas las que se ve completamente fabulosa. Tras todo, absolutamente nadie debería quedarse montado en su corcel alado como un campesino.

La noticia HD

Hablamos bastante sobre el desempeño de la PC hasta la actualidad, pero The Newness HD es un ajuste preestablecido de sombreado que quiere animar a el aspecto de Final Fantasy XIV sin forzar tu PC.

Ese es precisamente el punto: TamahomeXIV está desarrollado para sugerir «colores más vivos» y «sombreado en hondura» sin la caída importante en la agilidad de fotogramas que normalmente viene con las revisiones gráficas.

Puedo corroborar, hace el trabajo – se ve fabuloso y no resultó en mucha caída del cuadro en lo más mínimo.

Toque de Real

Touch of Real es de todos modos 2 ediciones: Touch of Real Male y Touch of Real Female. Pero la intención de los dos es esencialmente exactamente la misma: sustituir las texturas de individuos masculinos y femeninos obsoletos con algo que aún podría sostenerse en la década de 2020.

Sin duda, esta pertence a las actualizaciones gráficas más amplias libres hoy en día. Si bien posiblemente aún quiera explotar varios de los otros para añadir detalles aquí y allí, los 2 mods Touch of Real son casi indispensable para cualquier persona que quiera progresar el aspecto de FFXIV sin abrasar su GPU.

HD Hrothgar Faces

De la misma las ediciones de Touch of Real, HD Hrothgar Faces de Jogo aborda las máscaras de vainilla Hrothgar que eran bastante crueles en el momento en que se lanzó el juego por vez primera.

Sustituyendo estos puntos básicos con texturas HD muy mejoradas, HD Hrothgar Faces transporta a FFXIV un paso más hacia el alivio de la papa.

Bulto de textura masculina de AP

Angry Panda se rasca una picazón que no habría considerado una prioridad alta, pero el Male Texture Paquete de AP lo realiza de todas maneras. El «eso» es, naturalmente, la adición de pezones HD.

No solo eso, AP optimización gráficamente la definición de modelos masculinos, creciendo la definición muscular y sustituyendo texturas vainilla con variedades HD mejoradas. Sin embargo, si estas son cosas que piensas que mejorarían tu vivencia con FFXIV, no hay ningún mod que lo lleve a cabo mejor que este.

Viese refinado

Viese Refined by Phoenix Mods es una compilación bastante amplia de reskins de Viese donde el constructor asegura estar haciendo un trabajo desde la publicación de Shadowbringers el año pasado.

El mod optimización y limpia todas y cada una de las máscaras faciales de Viese a 1k, que es una enorme actualización de la vainilla 128 × 256.

Tenga precaución, la entrada de descarga de Viese Refined sugiere varios plus de NSFW.

Moogle Maps

Moogle Maps de Vec7rex proporciona un cambio bastante fácil, modificando la textura del mapa de vainilla. Es un reskin bastante básico, pero te va a ayudar más de lo que esperas mientras que buscas bienes a lo largo de tus buscas del día a día.

Rastreador de combate adelantado

En este momento, la mayor parte de estas ediciones son bastante reservadas. En su mayor parte son del lado del cliente, en su mayor parte bastante moderados, y no es muy probable que le misión en inconvenientes con Square Enix.

Pero Advanced Combat Tracker es diferente. ACT es un programa de otros que se emplea para registrar sus estadísticas jugando. Los players lo han empleado a lo largo de años para comprobar su desempeño, advertir fallos y cargar estadísticas en las tablas de clasificación.

Pero aquí está el inconveniente: los programas de otros están activamente prohibidos en FFXIV. Si bien todas y cada una estas ediciones están técnicamente prohibidas, no es muy probable que te pillen modificando el tono de los ojos de tu personaje.

Pero los programas como ACT son más esenciales, en tanto que los programadores se pronuncian activamente en oposición a y reafirman que esos que los empleen van a ser castigados.

Pruébalo si deseas, pero no afirmes que no te lo advertimos. Si busca algo un tanto más seguro, hay más que bastante para escoger en el fichero de mod de Final Fantasy XIV.