Lista de códigos promocionales de Roblox [February 2021] Artículos y cosméticos gratis

Los códigos de promoción de Roblox son códigos que puede entrar para conseguir un producto increíble gratis en Roblox. ¡Sin ataduras! Puedes utilizar estos elementos a fin de que tu personaje se vea más único y destaque entre la multitud. No obstante, si quiere conseguir Robux gratis, habrá de ser un tanto creativo, en tanto que los códigos de promoción no tienen dentro Robux.

Todos y cada uno de los días podría mostrarse un nuevo código de Roblox y hacemos un rastreo de todos, ¡conque prosigue mirando para estar seguro de no perderte ningún producto! Ahora se expone una lista completa de todos y cada uno de los códigos promocionales de Roblox que marchan y que han expirado.

Cambiar sus códigos promocionales de Roblox es muy sencilla:

  1. Dirígete a la página de canje de códigos del lugar página oficial de Roblox.
  2. Comience sesión, escriba su código y lleve a cabo click en el botón verde de cambiar.
  3. ¡Diviértete con tus cosas gratis!

Tenga precaución, hay sitios que procuran hurtar su cuenta, conque asegúrese siempre y en todo momento de estar en el sitio oficial de Roblox. Jamás dé sus datos de comienzo de sesión a absolutamente nadie que prometa que le va a dar productos gratis si lo realiza.

Tras haber ingresado un código y canjeado, compruebe su Inventario, puede hallar su nuevo producto en la categoría a la que forma parte. Por servirnos de un ejemplo, si es un sombrero, dirígete a tu Inventario y mira en Complementos y después Sombrero para verlo y equiparlo.

Estos son los últimos códigos de Roblox que marchan. Varios de los códigos que tienes que cambiar en Island of Move. ¡Úsalos mientras que duren!

Twitch ha configurado una tonelada de productos promocionales que puedes conseguir para Robolox. Para conseguirlos, puede crear una cuenta para una prueba de Prime Gaming y conectar su cuenta de Twitch a su cuenta de Amazon. ¡Asimismo puedes conseguir un montón de juegos gratis todos y cada uno de los meses!

Sencillamente haz lo siguiente:

  1. Cree una cuenta de Twitch si no posee una y regístrese para una prueba de Prime Gaming.
  2. Demanda la oferta que quieres en la página de botín de Roblox.
  3. ¡Ve a cambiar la página de canje de códigos promocionales y goza!

Puedes observar qué promociones están activas en este preciso momento ahora:

Tristemente, estos códigos por el momento no marchan. Son para propósitos históricos a fin de que no pierda su tiempo intentando de cambiar códigos que se conoce que no marchan.