Lista de placas base B450, especificaciones y características del chipset

El chipset B450 fue publicado al público generalmente en la segunda una parte de julio de 2018 por AMD. Fue publicado como una alternativa económica para los clientes del servicio de Ryzen. Ofrecía una aceptable relación precio-desempeño y aún de esta forma logró prestar ciertas peculiaridades más destacadas. Funciona con todas y cada una de las únidad central de procesamiento Ryzen y acepta overclocking de únidad central de procesamiento de manera ya establecida, más allá de la placa base que utilice.

B450 es un sustituto directo del grupo de chips B350 y varios profesionales van a estar en concordancia en que mudar de B350 a B450 no se va a sentir como un salto masivo, singularmente si es considerado el hecho de que prácticamente aceptan exactamente las mismas únidad central de procesamiento. El chipset B450 prosigue al lanzamiento de los procesadores Ryzen 2000 que usan la arquitectura Zen + 12nm. No obstante, como ahora hemos citado, se ha preservado la compatibilidad con ediciones anteriores y, por servirnos de un ejemplo, los dueños de B350 sencillamente deberán disponer una actualización de BIOS para emplear las únidad central de procesamiento Ryzen 2000 con su placa base. El chipset B450 fué sustituido por el chipset B550.

Con eso en cabeza, ¿merece la molestia de comprar una exclusiva placa base para el chipset B450? ¿Verdaderamente proporciona novedades sólidas y novedosas habilidades? ¡Observaremos lo que debe prestar a lo largo de el lapso del producto!