Lista de placas base B550, características del chipset y fecha de lanzamiento

AMD ha fijado la fecha de publicación del chipset B550 para el 16 de junio. No obstante, es seguro decir que prácticamente entendemos todo sobre aun antes de la publicación oficial. En parte es porque AMD comparte información con y en parte a que los desarrolladores de placas base ahora pusieron predisposición varios modelos de placas base para su visualización y quizás aun para pedidos de antemano.

El grupo de chips B550 es el sustituto del grupo de chips B450 y todavía representa un grupo de chips pensado para los players con un presupuesto con limite, que procura proveer el más destacable equilibrio entre precio y desempeño. Aparte de eso, B550 muestra un punto de cambio en cierta forma, en el sentido de que la compatibilidad con ediciones anteriores para determinadas únidad central de procesamiento llegó a su fin. Por poner un ejemplo, la compatibilidad con los procesadores de la serie 2000 concluye de manera oficial con B550. No obstante, esto probablemente no representará un inconveniente para los individuos, en tanto que configura el chipset más destinado al futuro. Volveremos para poder ver de qué forma se comportará B550 más adelante de las novedosas únidad central de procesamiento y chipsets de AMD.

El interrogante más esencial para cualquier persona que busque sustituir su placa base o crear una exclusiva interfaz desde el princípio es si B550 es conveniente para y si las placas base fundamentadas en este chipset son suficientemente buenas para su precio. ¡Profundicemos en los datos y, con suerte, proporcionaremos una aceptable contestación!