¡Gana un ingreso extra vendiendo pases de juego en Roblox!

Roblox ha sido uno de los juegos más populares de los últimos tiempos. Su dificultad y diversidad de características, han permitido que millones de usuarios exploren su creatividad, imaginación y habilidades para crear mundos y juegos totalmente personalizados e interesantes de conocer.

La tarea para crear este tipo de mundos dentro de la plataforma, puede ser sumamente ardua y costosa. Conseguir el dinero o Robux necesarios para mejorar las características del personaje o las condiciones del mundo, significa emplear diversas estrategias y herramientas para lograrlo.

Además de utilizar los promocodes para obtener beneficios, es posible obtener los Robux necesarios con tan solo crear pases de juego dentro de la plataforma. Así que si quieres conseguir un dinero extra para tu mundo y personaje, te animamos a conocer los pasos para crear Game Passes en Roblox.

Conoce un poco sobre los Game Passes de Roblox

SI estás familiarizado con la creación de juegos, entonces podrás tener un indicio sobre la creación de Game Passes. Sin embargo, es necesario conocer el concepto de dichos pases y las ventajas que pueden brindar estos dentro de Roblox.

Los pases para juegos, son una serie de cupones o códigos  que, a conveniencia del creador, pueden otorgar diversas habilidades, cualidades físicas, ventajas u otras características a quienes lo adquieren y emplean para su avatar.

Como se ha mencionado antes, estos pases son creados según las preferencias del jugador. Luego de generar uno o varios Game Passes, el creador tiene la posibilidad de suministrar el código a otros jugadores, para así obtener el 70% de ganancias sobre el costo pautado por el mismo.

¿Cómo conseguir Game Passes para vender en Roblox?

La modalidad para la creación de Game Passes, suele ser similar para la creación de minijuegos o mundos dentro de Roblox. Luego de registrarse e iniciar sesión en la plataforma, el usuario debe acceder a la opción de creación ubicada en la parte superior de la interfaz para crear el pase.

Al acceder a esta sección, el jugador debe luego ingresar a la creación de un nuevo juego para ubicar el Game Pass en cualquier punto sobre el mapa. A partir de allí, debe ingresar al engranaje para crear un nuevo pase de Roblox.

Luego de ingresar en ello, el usuario puede escoger el icono que representará al pase. Esta opción también permite acordar el precio de en Ronux del pase, y agregar las características o ventajas del mismo de manera escrita para su activación.

Al momento de guardar el pase, el creador puede obtener el script para promocionarlo o canjearlo con otros jugadores. De este modo el creador obtiene las ganancias y Robux necesarios para mejorar su avatar y el mundo donde este habita.