Roblox: promocodes vigentes para Batting Champions – septiembre 2020

No pierdas la oportunidad de canjear cada uno de estos códigos para Roblox, especialmente para ser utilizados en uno de los juegos más interesante y famoso de esta plataforma; como lo es Batting Champions.

Batting Champions

Se caracteriza por ser uno de los juegos más buscados por todos los usuarios de Roblox. A pesar de haber sido lanzado al mercado este año. Ha logrado ganarse el cariño de todos los usuarios, por ello ha obtenido más de un millón de visitas. En el mismo, los personajes se encargan de realizar actividades, por medio de las cuales puedan obtener monedas.

Estas monedas les permiten a los usuarios comprar diversos accesorios para su personaje, así como también accesorios para su casa. Sin embargo, una forma más sencilla de obtenerlas, es por los famosos códigos o promocodes.

Al momento de canjear estos códigos te convertirás en uno de los personajes más populares, no solo dentro de Batting Champions, sino también dentro de toda la plataforma.códigos para batting champions

Promocodes que puedes utilizar

Los códigos que te diremos a continuación, podrán ser utilizados con la finalidad de obtener tanto gemas como monedas. Entre estos códigos se encuentran los siguientes, si quieres ganar 500 monedas, inserta GamingDan, gravy, RazorFishGaming, Release o Sub2Telanthric.

Sin embargo, existen otros códigos que te permitirán ganar 750 monedas, como 1mvisits. O simplemente, una cantidad al azar, para tal caso deberás ingresar ravelling. Ahora bien, si lo que deseas es obtener gemas, el código más utilizado es Arxk, ya que le otorga al usuario 1.250, o Swing que te hará ganar 500 gemas gratis. No obstante, podrás ingresar el código sub2darkviper o el update2 para obtener gemas de manera aleatoria.

A tener en cuenta para ingresar y canjear los códigos

Estos códigos deberás ingresarlos dentro de Batting Champions, no basta con que te encuentres en la plataforma de Roblox; deberás estar dentro de tal juego para poder realizar el canje. Es fácil ingresarlos, solo deberás hacer clic en el icono correspondiente a la red social Twitter y proceder a insertarlos.

Ten cuidado al momento de hacerlo, debes prestar mayor atención a cada código que decidas canjear, ya que debes ingresar las mayúsculas, minúsculas y los números, tal como aparecen allí.

Con estos promocodes, no tendrás que gastar dinero real para poder disfrutar de este increíble juego. Solo deberás conocer la forma correcta para ingresarlos, y obtener de manera rápida y gratuita las gemas y monedas que quieras.