Significado y origen de KKona explicados

Kkona Emoji

KKona es un emoticón personalizado de Twitch que los individuos acostumbran a expedir contenido publicitario en contestación a alguien en el momento en que dicen o hacen algo que se considera estereotípicamente estadounidense o «redneck». Como habrás adivinado por el nombre que es Kona, un streamer de bastante tiempo en Twitch desde el instante en que Justin.tv todavía existía.

De qué forma utilizar el ademán KKona

KKona es el primer emote que se incluye en Better Twitch televisión (BTTV), una extensión de navegador para progresar tu vivencia en Twitch de muchas formas, entre las cuales son considerablemente más emotes para seleccionar.

Precisarás poseerlo instalado para lograr emplear el emoticón en Twitch. No obstante, atención, la gente sin la extensión solo van a ver «KKona» en vez del emote.

Una opción alternativa, por lo menos si andas observando su transmisión, es suplantarlo. De esa forma, vas a tener ingreso al legendario KKona dorado, algo que no BTTV tiene.

Origen del ademán KKona

En 2018, Kona, por vez primera en la historia, descubrió que el origen del emote era de una fotografía tomada con Danielle Spencer, una actriz más popular por su papel en el software de los 70. ¡¡Qué esta pasando!!, en el Wizard World Anaheim Comic Con.