Mejores artistas / creadores de gestos personalizados de Twitch a comisión [2021]

En este momento más que jamás es esencial hacer una marca para tu canal y diferenciarte de otros streamers. No solo eso, sino quiere que sus espectadores (y suscriptores potenciales) interaccionen con y contengan su chat animado.

Una increíble forma de llevar a cabo o sea encargar emoticones customizados de Twitch que sean únicos de su marca y canal. ¡Localizar el artista idóneo para o sea vital y con esta guía te asistiremos a conseguirlo!

Por qué razón debería encargar movimientos customizados de Twitch

Más allá de que el logo y la superposición de su canal de Twitch tienen la posibilidad de ser su identidad primordial y lo que procuran la mayoría del tiempo. Los emotes customizados asimismo son una increíble forma de crear la marca de su canal, acrecentar la participación en el chat y sencillamente lograr que se destaque.

Piénsalo.

El chat es el sitio donde se reúnen los espectadores y los fanes más próximos. Es donde te comunicas y compartes recuerdos. Es parte integral de Twitch y la vivencia de transmisión.

Una parte de esa vivencia son los emotes. Una parte importante.

Con emoticones como Kappa habiendo entrado en la corriente primordial, no tenemos la posibilidad de enfatizar esto lo bastante. Quién sabe, a este ritmo, aun KKona o ResidentSleeper podrían ser lo siguiente.

Mencionado lo anterior, los resultados positivos de los emoticones customizados no se limitan solo a Twitch. Tras todo, son maravillas artísticas. Puede emplearlos en su mercadería (ropa, pegatinas, etcétera.) y activos digitales (pancartas, superposiciones, etcétera.). No solo eso, asimismo puedes prolongar tus emotes a tu canal de Discord.

Dónde hallar artistas para encargar

Mediante nuestra investigación, diálogos con streamers reales y vivencia personal, hemos descubierto que el más destacable sitio para encargar a los artistas de emoticones de Twitch es Fiverr. Si no conoce Fiverr, empezó como un lugar en el que podía abonar cinco dólares americanos (de ahí el nombre) para llevar a cabo alguna labor por . Algún cosa, desde un logotipo hasta una voz en off. En la actualidad, esto comprende toda la gama de lo que puede contratar a alguien a fin de que lo cree. Entre todas y cada una estas bondades están los emoticones customizados de Twitch.

Fiverr es la vivienda de varios de los mejores artistas. No obstante, lo más esencial es que hay artistas que se especializan exactamente en esto. Comprenden que lo que marcha para una resolución no se va a traducir siempre en otra resolución. Algo impresionantemente esencial de comprender en tanto que, tras todo, nos encontramos intentando con emoticones. Conocen los entresijos de las pautas de Twitch puesto que estuvieron realizando esto a lo largo de tanto tiempo.

No solo eso. Estos artistas tienen más vivencia con la civilización de Twitch y probablemente van a crear emoticones más atractivos para la audiencia de Twitch. O sea primordial para la construcción de una marca capaz.

Si no contrata a alguien que se especialice en este campo, puede aguardar considerablemente más para argumentar conceptos básicos como este.

Los más destacados artistas por encargo

Vector de Kong

Kong Vector es un conjunto de 7 diseñadores que se enfoca únicamente en emoticones customizados para Twitch con más de 6.000 opiniones de 5 estrellas. Aparte de esto, tienen una tonelada de clientes del servicio comprobados de Twitch y trabajaron con varios de los nombres más esenciales que hay. ¡Terminantemente hacen algo bien!

De buenas a primeras, te comentan que obtendrás los emoticones en los tres tamaños requeridos para mandarlos a Twitch y al fichero de origen vectorial. El fichero vectorial es esencial por el hecho de que se ve bien en todas y cada una de las resoluciones, sin importar un mínimo cuánto escale. O sea primordial caso de que desees utilizarlo en merchandising más adelante.

Kong Vector proporciona una aceptable oferta en un equipo de 6 emoticonos a fin de que comiences. El tiempo de distribución es de tres días, con lo que no deberá aguardar ni una eternidad y va a tener revisiones sin límites para trabajar caso de que quiera alterarlas.

Feriko Yulianto

Los movimientos que hace Feriko Yulianto son impresionantemente pulimentados y de aspecto muy profesional. Los espectadores ven esto y ven que te tomas seriamente la transmisión y andas presto a invertir en tu canal. Todo sin romper el banco.

Va a ver un cambio de tres días y revisiones sin límites aquí asimismo. Tristemente, no va a recibir un fichero de origen vectorial. El tamaño de imagen más grande que conseguirá es un fichero .png de 600 x 600 pixeles. Más que bastante para emoticonos, pero falto de mercancía.

Diseño Indon

Indon Design es la opción más económica. Si no tienes dinero en efectivo, pero aún deseas llevar a cabo lo máximo que consigas por tu canal, este es el sendero a proseguir. Proponen un diseño aceptable a un precio más accesible que sus contendientes más premium.

¿La observación? No conseguirá un fichero de origen vectorial o un fichero .png más grande que los requeridos por Twitch. No obstante, todavía tiene un tiempo de diseño de tres días y revisiones sin límites.

Twitch Emote Ideas para empezar

Conque has decidido con qué artista irás. ¿En este momento que?

Bueno, tienes 6 ranuras de emoticones adaptadas con las que trabajar si empiezas sin puntos secundarios (más sobre eso más adelante). Es preferible llevar a cabo un grupo de movimientos en vez de solo uno, ahora que hay una alguna sinergia que acompaña a los movimientos. ¡Más emoticones significan más maneras de expresarse tras todo!

Las próximas expresiones de emoticonos han de ser estándar en la configuración de algún streamer y de qué forma se representan comunmente en los emotes de Twitch:

  • Felicidad – sonrisa exagerada mostrándoles blancos nacarados
  • Furia: en general se hace con el símbolo que ves en el anime
  • Tristeza: el ceño fruncido exagerado y las lágrimas en cascada es el sendero a proseguir con este
  • Hype: extraordinarios y estrellas en sus ojos, otro homenaje al anime
  • GG: 2 G, una sonrisa y quizás un signo de paz ✌️
  • Amor: normalmente expresado con un carácter y un corazón ❤️
  • Risa, en ocasiones con la lengua fuera
  • Decepción: en la mayoría de los casos, una palma en la cara acompañada de una gota de sudor.

Tienes que escoger los seis que se muestran con más continuidad en el chat y emplearlos para iniciar. Más adelante, en el momento en que consiga más espacios, puede expandir y añadir más emoticones. Para empezar, es primordial conseguir lo fundamental y después aventurarse a emotes más oscuros y por ahí.

En todo caso, precisarás una mascota. La mayor parte de los streamers eligen por emplearse a sí mismos o a algún género de animal. Podría ser algún cosa, aun una mácula verde. Lo más esencial es que te distingue como canal.

Lo que Twitch debe decir sobre los movimientos customizados

Twitch tiene pautas sobre lo que está bien y lo que no está bien tratándose de emoticonos customizados. Deberías echarles una ojeada para eludir algún frustración de tener que regresar a contratar a un artista para rehacer un emote por el hecho de que no fue aprobado en la primera presentación. Además de esto, violar reiteradamente la política de movimientos customizados puede ser en una penalización de su cuenta que va desde la eliminación de contenido, una huelga e inclusive la suspensión. Conque eche una ojeada y asegúrese de tener todo cubierto.

Además de esto, existen algunos requisitos técnicos que debe tomar en cuenta tratándose de expedir emoticones. El emote ha de estar en formato .png y va a deber expedir tres tamaños distintas para cada emote (28 x 28 pixeles, 56 x 56 pixeles y 112 x 112 pixeles). Algún artista que participe en la creación de emoticones customizados de Twitch ha de ser siendo consciente de esto. Si no es de esta manera, asegúrese de comunicarles esto, en caso contrario, deberá transformar y mudar el tamaño mismo.

¿Cuántos movimientos customizados puedes tener?

Para comenzar, puedes tener 6 emoticones customizados para emplear aun si no tienes puntos secundarios (no hay suscriptores). Conforme consigues más puntos secundarios, puedes desbloquear más emoticones. Consigues más puntos secundarios con cada suscriptor que consigues.

Tratándose de suscriptores, tiene tres escenarios y cuanto más prominente sea el nivel, más puntos secundarios conseguirá. Los subs de nivel 1 consiguen 1 punto, los subs de nivel 2 consiguen 2 puntos y los subs de nivel 3 consiguen 6 puntos. Por ende, tiene la posibilidad de tener menos subs de nivel superior o más subs de nivel inferior y tener exactamente la misma proporción de puntos secundarios.

Este sistema tiene sentido en tanto que tiene la posibilidad de tener canales más pequeños con entusiastas verdaderamente aplicados o canales más enormes con entusiastas más casuales y los dos se favorecen al tiempo.