Significado y origen de Pepega – Explicación del gesto de Twitch

Ciertos movimientos de Twitch son para pasar buenos instantes. Al formar parte en sus transmisiones preferidas, puede sentirse como una parte de la red social. Pero, ¿qué sucede en el momento en que no tienes algo satisfactorio que decir? ¿Dónde se encuentran los movimientos tóxicos? Bueno, uno de esos que puede estar intentando encontrar es Pepega.

Significado de Pepega

Un emote de Better Twitch televisión, Pepega (pronunciado «peh-peyguh» y no «pepe-gah») está en general en los chats donde alguien está actuando como un idiota. En verdad, ciertos estiman que Pepega es una manera “políticamente adecuada” de decir bastante peor; en ocasiones supone que el sujeto en cuestión tiene adversidades de estudio.

De esta forma, Pepega se puede emplear en una extensa selección de niveles. Afirmemos que el transmisor termina de comprar un nuevo compañero de conjunto en el lobby de emparejamiento y de manera rápida está probando que no es un profesional de MLG. O afirmemos que el transmisor termina de cometer un fallo mortal. No es extraño en alguno de estos niveles ver mensajear con contenido publicitario con Pepega.

En su más grande parte, se emplea irónicamente para expresar que algo o alguien es tonto. No obstante, como producto de que ciertos utilicen el emote adjuntado con peyorativos para burlarse de la discapacidad mental, es más posible que detectes a Pepega en las salas de chat más tóxicas.

Asegúrese de leer la habitación antes de sacar este del sombrero.

Orígenes de Pepega

El nacimiento de Pepega se remonta al 8 de abril de 2018, a lo largo de una charla de canal de artículo en Discord. El usuario Adew publicó la imagen, aseverando que «no puedo llevar a cabo memes» al lado de . Tristemente, Adew se encontraba muy, muy equivocado.

Pepega es un integrante de aspecto alucinante de la familia de memes Pepe the Frog. Desarrollado en 2005 por Matt Furie, Pepes llegó a controlar la civilización de los memes en línea, y los emotes de Twitch no son una salvedad.

Unos meses tras su debut, Redditor elojudx publicó a Pepega en / r / forsen, el subreddit del streamer Sebastian ‘Forsen’ Fors. Elojudx aseveró que se había añadido a la lista de emoticones del canal Twitch. No obstante, hubo un sinnúmero de rechazo en contra suya. Por alguna razón, varios en la base de fanes de Forsen no eran entusiastas de la imagen. Como resultado, los luchadores pro-pepega mandaron contenido publicitario a la imagen sin reposo. De esta manera nació un meme.

Si bien el emote y el meme prosiguen ganando fuerza en la red social de transmisión, con Google plus Search Trends exponiendo un interés creciente fuera de Reddit y Twitch, Pepega todavía está inextricablemente enlazada a Forsen. Los individuos de forma frecuente van a acompañar a Pepega con «FOR SAN», una bastarización del streamer cuyo subreddit inició todo. Esto en ocasiones puede lograr que los principiantes sientan que no están en la broma.

Pepega proseguirá su ascenso para conmoverse al estrellato, pero solo el tiempo afirmará si sus raíces de nicho o connotaciones despectivas acabarán frenando.