Significado y origen del kreygasm – Explicación del gesto de Twitch

Ciertos movimientos de Twitch van alén de las tendencias temporales o los memes populares. Estos emoticonos forman parte integral de la interfaz de transmisión de la próxima forma y subscripciones. Suceden cosas a lo largo de una transmisión que los espectadores solamente tienen la posibilidad de expresar con expresiones, con lo que es preferible que ciertas imágenes transmitan mil expresiones. En verdad, pienso que vas a saber precisamente a qué me refiero en el momento en que mires Kreygasm.

Significado del kreygasmo

Solamente necesito argumentar por qué razón Kreygasm se denomina «Kreygasm» – tanto habría de ser evidente al ver la imagen en sí. El emoticón es del legendario streamer de Justin.tv Kreyg, quien está sentado, con la cabeza hacia atrás y la boca abierta, en la niebla del éxtasis de los juegos.

Como tal, espere ver Kreygasm primordialmente en 2 niveles primordiales. El primero es en el momento en que dicen algo sugerente en la transmisión y el segundo es en el momento en que el transmisor participa en un juego de nivel realmente MLG. No obstante, asimismo se emplea para expresar convulsión, sorpresa o entusiasmo.

Esencialmente, te hallarás con una erupción de Kreygasm con bastante continuidad … siempre y en todo momento siempre y en todo momento con un efecto hilarante.

Origen del kreygasmo

Si bien Kreygasm se considera entre los emoticones de chat más conocidos de esta época, los orígenes no están totalmente claros. La imagen de Kreygasm semeja ser construída en 2011, en contestación a una broma recurrente de entre las transmisiones de Justin.tv de Kreyg.

Según Kreyg, el usado de Justin.tv, Hassan Bokhari, se le aproximó en el tercer mes del año de 2011 y le solicitó que enviara un emote para usarlo en el chat global de Justin. Si bien en un inicio rechazó la oferta, una alguna broma recurrente en su chat lo inspiró a corregir la situación.

Unos meses después, en el mes de agosto de 2011, se acuñó el término «Kreygasm» a lo largo de entre las corrientes de Kreyg. Para explotar la broma interna, tomó una foto de sí a fin de que coincidiese.

Este, sospecho que se podría decir, fue el primer kreygasmo popular por el hombre.

La imagen por último se agregó a la lista de emoticonos de Twitch el 3 de septiembre de 2011. Desde ese momento, el emoticón se convirtió en un meme bastante esencial tanto dentro como fuera de Twitch, y se convirtió en entre los emoticones que definen la interfaz.