9 mejores mods de Grim Dawn que debes instalar

Desde Demonio 2, hay toneladas de juegos que luchan por el más destacable ARPG (juego de papel de acción) libre para la red social. Y sin lugar a dudas, Grim Dawn de Crate Entertainments es uno de esos juegos para videoconsolas que lo llevan a otro nivel. Primeramente, tiene ese ambiente obscuro pero atrayente donde puede localizar algún amenaza muy cerca. Seguidamente, tienes la independencia de hacer tu personaje con toneladas de opciones.

Ya que tienes la posibilidad de seleccionar entre 2 «maestrías» distintas que traen toneladas de capacidades, el juego base te da opciones para llevar a cabo. Al tiempo, tiene esa oportunidad de regresar a divertirse para poder ver si otro combo mejoraría o empeoraría las cosas en su viaje. Lo más destacable es que el conjunto que podrías hallar en tu «carrera» te brindaría mejores herramientas para eliminar a todos tus contrincantes.

La mecánica de juego del juego explota la combinación de mouse y teclado. Aún de esta forma, no obstante, podrías emplear un controlador para jugar. Como resultado, tiene todas y cada una de las herramientas probables para llevar a cabo su viaje divertido y más inmersivo. Por ende, puede encender sus capacidades con sencillez y eliminar algún cosa que se cruce en su sendero.

Para finalizar, tienes la posibilidad de jugar todo el juego con unos cuantos amigos. En verdad, tienes la posibilidad de jugar con tres amigos y hacer caos mientras que viajas entre mapas. Con ese género de elasticidad, podrías ver de qué manera todas y cada una las distintas configuraciones tienen la posibilidad de hacer sinergia entre players. Más que nada, la contrariedad incrementa con cada jugador, lo que hace difícil con un conjunto terminado.

Mods de Grim Dawn

Aparte de todas y cada una de las peculiaridades positivas de Grim Dawn, tienes la posibilidad de prolongar tus sesiones de juego añadiendo mods. Si bien el contenido propio del juego base es extendido y enternecedora, tienes la posibilidad de llevar a cabo medrar con opciones inusuales. Posiblemente necesite ciertos manuales para empezar sus primeras ediciones, pero nada lo detendrá cuando tenga todo resuelto.

Antes de empezar a buscar opciones de modificación, es conveniente que instale todas y cada una de las extensiones en su PC (por servirnos de un ejemplo, Forgotten Gods). Generalmente, ciertas de estas opciones necesitan ciertos ficheros de fuentes oficiales. Además de esto, puede localizar prácticamente todos los mods en el sitio «nexus mods», todos gratis.

En esta lista, dividimos los más destacados Mods de Grimd Dawn en 2 categorías distintas. Por una parte, tienes esos mods que intercambian tus partidas con más utilizadas opciones. Por consiguiente, puede hallar herramientas que amplíen el diseño de usuario (plataforma de trabajo de usuario) o mejoren su inventario. No obstante, en contraste, descubrirás opciones de modificación en la segunda una parte de la lista que añade distintas elementos al juego. Por servirnos de un ejemplo, puede localizar ediciones con nuevos elementos, novedosas maestrías o aun novedosas capacidades.

Sin más ni más preámbulos, aquí tienes los más destacados mods de Grim Dawn:

Asistente de productos

Estas herramientas de modificación únicas nos dan la posibilidad de tener todo guardado en una sección separada. Por consiguiente, siempre y en todo momento poseemos espacio para todas y cada una aquellas compilaciones futuras que consigas evaluar más adelante o para alts (individuos alternos) que podrían requerir más equipamiento. A fin de que ande, tienes que inhabilitar la función de «almacenar en la nube» de Steam y del juego en sí. Más tarde, siempre y cuando deje elementos en el alijo 4, el software los “va a adquirir” y los guardará. Más adelante, en el momento en que quiera recobrar su producto, utilice el software Asistente de productos para transferirlo. Si hiciste todos y cada uno de los pasos adecuadamente, verías el conjunto en el alijo 3. Esta herramienta asistencia al jugador a concretar, dirigir y almacenar probables escojas para el futuro.

Filtro arcoíris

En el momento en que comiences el juego con una herramienta como esta, vas a ver muchas sumes apasionantes a Grim Dawn. Primeramente, tienes la posibilidad de comprender el nombre de los elementos según su extravagancia. Por ende, puede distinguir de forma fácil (aparte de los efectos de color) en el momento en que tiene una aceptable caída en el suelo. Seguidamente, en las características del juego, puedes observar distintas colores de expresiones según sus atributos y efectos. Por poner un ejemplo, podrías ver expresiones en azul claro en la descripción del producto si produce daño por frío. Con esta herramienta a su predisposición, tiene la posibilidad de ver de manera rápida si merece conseguir el conjunto o dejar que se pudra en el suelo.

Juega Grim Dawn como desees con la independencia que te ofrece esta herramienta de modificación. En el momento en que haya resuelto todo, puede utilizar la consola Grim Internals para añadir / remover funcionalidades para sus sesiones de juego. Primeramente, puede elegir de manera automática todo cuanto ve en el mapa sin utilizar el mouse / controlador. En consecuencia, vas a tener menos dispesiones en la mitad de la riña. Seguidamente, puede cargar una plataforma de trabajo que rastrea la proporción de muertes y las clases de elementos que halló. Lo más destacable es que aun puedes observar los efectos de las virtudes / desventajas y su duración. Tener Grim Internals en tu juego te va a dar muchas virtudes mientras que procuras cultivar el conjunto más extraño en Grim Dawn.

Marcha de forma afín a la herramienta Asistente de elementos, pero GDStash da opciones atrayentes a los players. Entre las sumes auxiliares en esta herramienta de modificación es la aptitud de añadir / remover datos del jugador. En consecuencia, si tiene alguna contrariedad con los datos almacenados, puede evaluarlos en cuestión de segundos. Además de esto, tienes la posibilidad de hacer un nuevo objeto para tus individuos. En verdad, podría tener algún cosa que ofrezca Grim Dawn, desde común hasta legendario.

Además de esto, con los afijos correctos, puede acrecentar la efectividad del producto. Para finalizar, puede ver su compilación de modelos y revisar si debe preservar o descartar algún conjunto de su inventario. El GdStash ofrece la QoL (Calidad de vida) que Grim Dawn precisa para sostenerse a flote a lo largo de más meses (o años).

Grim Quest (Titan Quest)

Si deseas fusionar la vivencia entre Grim Dawn’s Cairn y Titan Quest’s Greece, en este momento tienes esa ocasión. Con Grim Quest, puedes añadir más herramientas a tu personaje consiguiendo las «viejas» maestrías de este juego. Aparte de las líneas primordiales a fin de que cada capacidad ande (con sus tiempos de reutilización reales) en Grim Dawn, asimismo consigues los sonidos y los FXs. Ya que los dos juegos son afines, la adición de estas maestrías te brindará mejores maneras de jugar Grim Dawn. En verdad, si pasa alén del final del juego y precisa mejores maneras de prosperar las habilidades mágicas y cuerpo a cuerpo del juego, debería evaluar este mod.

Grim Dawn Renacido

Optimización la manera en que juegas este juego con toneladas de cambios, lo que lo transforma en un dinámico. Entre todo, consigues cambios en las clases, capacidades, más datos, más botín y una revisión poco recurrente de monstruos. La meta del modder es sostener a Grim Dawn atrayente para esos que tienen mucha vivencia en el juego pero desean aún más. Como resultado, puedes observar ediciones que dan elementos de juego más profundos. Al tiempo, tiene como propósito lograr que todos y cada uno de los arquetipos probables sean ejecutables para el juego y más entretenido de jugar.

Path of Grim Dawn (Sendero del exilio)

Si bien PoE y Grim Dawn distribuyen el género de los juegos de papel, tienen distintas mecánicas de juego que los hacen únicos. No obstante, con este mod, tienes la posibilidad de tener una combinación de los dos en un solo juego. Más que nada, la meta primordial del modder es fusionar el estilo de juego de los dos juegos. En otras expresiones, va a ver modificaciones conforme incrementa la consistencia de la mafia, se cambian los límites de agilidad y se suprimen / dismuyen los tiempos de reutilización. Al tiempo, puedes hallar capacidades de Path of Exile para evaluar en este mod.

Clases de Demonio 3

Demonio III toma su turno en esta fusión de estilos de juegos para videoconsolas afines. Puedes jugar todas y cada una de las clases auténticos de Demonio y probarlas con el motor de este juego con este mod. Además de esto, puedes hallar nuevos equipos (más de 600) para tus nuevos individuos y maneras de prosperar su eficiencia en el campo de guerra. Lo más destacable es que puedes localizar el cubo de Kanai, que añade más hondura al juego y te deja evaluar capacidades «míticas» con tus contrincantes. Para finalizar, puedes examinar los distintos mapas del juego con nuevos jefes y productos cosméticos. Además de esto, puedes añadir Aetherial ReShade y mudar la estética del juego a una manera afín a Demonio.

Cataclismo

En el momento en que no consigas aguardar a Grim Dawn 2, puedes evaluar este mod y ver qué puede manifestarse en el juego primordial. En el momento en que instalas el mod, puedes tener ocho novedosas maestrías para unir entre o las opciones precedentes. Por servirnos de un ejemplo, puedes seleccionar la maestría de Druida, que añade muchas capacidades de acompañamiento que tienen como propósito sanar a tu conjunto. Además de esto, la consistencia de la mafia incrementa con este mod, lo que te ofrece peleas más desafiantes y más monstruos para matar. Si ves potencial del modder, asimismo puedes bajar y evaluar Apocalypse, una reelaboración de Cataclysm. De momento, puedes localizar más maestrías para evaluar y unir. Además de esto, hay más conjunto, planos para hacer.