8 mejores teclados Topre

Los interruptores Topre tienen un espacio particular entre la red social de teclados mecánicos. Estos interruptores únicos elaborados por Topre, una compañía de El país nipón, técnicamente no son interruptores mecánicos. Prosiguen un diseño diferente al de la mayor parte del resto interruptores de teclado. Pese a esta disparidad, estos interruptores se sienten muy afines a ciertos otros interruptores mecánicos. Cherry MX Brown, por servirnos de un ejemplo.

El diseño único de los interruptores Topre los hace muy costosos. Los interruptores Topre son los interruptores de teclado más costosos del mercado, una de las razones por las cuales los teclados con interruptores Topre son pocos y distantes entre sí. No obstante, hay suficientes modelos a fin de que prácticamente todos hallen su preferido. Ya que Realforce, la marca de fabricación de teclados de Topre, fabrica la mayor parte de los modelos con interruptores Topre, la mayor parte de los teclados Topre tienden a sugerir peculiaridades afines en carcasas afines que tienen una increíble calidad de construcción.

Generalmente, la mayor parte de los teclados Topre no tienen funcionalidades auxiliares o cosas como iluminación RGB o un montón de botones auxiliares, pero proponen una increíble vivencia de escritura y eso es lo que debería importar más. Pero, antes de enseñar los más destacados teclados Topre, expliquemos en aspecto el diseño de los interruptores Topre.

¿Qué son los interruptores Topre?

Los interruptores Topre son “interruptores de teclado sin contacto capacitivos electrostáticos”. Su diseño radica en una cúpula de goma (como en los teclados de membrana), que aloja el sistema que emplea un fenómeno llamado capacitancia. Este fenómeno deja que la placa de circuito advierta una pulsación de tecla sin contacto físico entre el interruptor y la placa de circuito. Por otra parte, cada interruptor mecánico marcha cerrando un circuito entre 2 cables a lo largo de cada pulsación de tecla, lo que siempre y en todo momento incluye el contacto físico.

El sistema alojado en la cúpula de goma tiene dentro el émbolo adjuntado con la estructura del interruptor. El interruptor asimismo incluye la hebilla responsable de la sensación táctil al apretar el interruptor. Por último, está el resorte en espiral. En el momento en que presione la tecla, el interruptor va a doblar el resorte hasta el momento en que la PCB registre la presión de la tecla. Muy distinta del mecanismo Cherry MX donde una pulsación de tecla cierra el circuito registrando de este modo la carrera.

Este modo sin contacto de registrar las pulsaciones de teclas provoca que los interruptores Topre sean más fiables y perdurables que algún otro interruptor mecánico del mercado. Pero ya que la estructura de la cúpula de goma da la mayoría de la retroalimentación al apretar la tecla, varios individuos ven los interruptores Topre como interruptores de cúpula de goma glorificados.

Lo cierto es que los interruptores Topre tienen la posibilidad de sentirse un tanto blandos. Por otra parte, tienen una fuerza de actuación rápida (que cambia de 30 a 55 gramos) y una contestación táctil que es más pronunciada y, por consiguiente, más exitosa que en los cobrizos Cherry MX. Redactar en los interruptores Topre asimismo es considerablemente más discreto que en los interruptores Cherry MX. Además de esto, el paseo de la tecla es considerablemente más despacio que en otros interruptores. Esta es la razón por la cual los interruptores Topre se piensan los más destacados interruptores de teclado para redactar. En este momento, observemos esos teclados Topre.

El más destacable teclado Topre de tamaño terminado

Topre RealForce 104UB

El primero de nuestra lista es un teclado de tamaño terminado que procede de RealForce, la marca de fabricación de teclados de Topre. Más allá de que el teclado semeja simple, como millones de teclados económicos que están en áreas de trabajo de todo el planeta, la magia radica bajo el capó.

Si bien tiene un aspecto simple, el cuerpo está hecho de plástico de calidad y es realmente difícil de plegar. La calidad de construcción general es increíble, y eso representa cada modelo de teclado elaborado por Realforce. Las teclas están fabricadas de plástico PBT y deberían perdurar bastante tiempo. Además de esto, el teclado no posee teclas ni funcionalidades auxiliares. Es bastante básico en su diseño.

Pero en el momento en que comiences a redactar en , deberías empezar a quererlo u aborrecerlo. La sensación de tipeo es increíble y, si bien un tanto blanda, las teclas son más sigilosas que las del Cherry MX y la contestación táctil es más pronunciada. Por norma general, esta habría de ser una increíble opción para todos y cada uno de los que precisan un teclado para largas sesiones de escritura todos los días. Conforme avanza la escritura, esta habría de ser una opción mejor que la mayor parte de los otros teclados mecánicos.

Tratándose de desventajas, la que primero viene a la cabeza son las letras de color gris obscuro en las teclas negras. Si no tocas el género de letra, posiblemente poseas inconvenientes para hallar la tecla adecuada tras el anochecer o aun a lo largo del día si andas en una habitación con poca luz. No hay retroiluminación en este teclado y los interruptores Topre tienen tallos de teclas únicos, con lo que sustituir las teclas predeterminadas por otras adaptadas (que en la mayor parte de las situaciones están diseñadas para amoldarse a los tallos Cherry MX) está fuera de discusión.

Al final, el RealForce 104UB incluye distintas interruptores Topre, diversos según su fuerza de actuación. Esto debería achicar la tensión en los dedos. Pero los cambios diversos llevan cierto tiempo para acostumbrarse. Varias personas eligen que todas y cada una de las teclas tengan interruptores con exactamente la misma fuerza de actuación. En el final, si no le importa el diseño fácil, sin retroiluminación, precio altísimo y también interruptores cambiantes, este teclado es muy simple de redactar.

Mejor teclado TKL Topre

Topre RealForce 87UB

El RealForce 87UB es totalmente exactamente el mismo que el modelo de tamaño terminado, además de que no posee la parte numérica. Eso significa una vivencia de escritura increíble combinada con la calidad de construcción de primer nivel. Asimismo significa un diseño simple, teclas grises con teclas negras, sin funcionalidades auxiliares, interruptores fuertemente de actuación variable y un precio altísimo. Pero si busca un teclado Topre TKL, esta es la opción mejor del mercado. Proporciona una mayor vivencia de escritura que la mayor parte de los teclados mecánicos TKL.

Los más destacados teclados Topre alternos de tamaño terminado y TKL

PFU RealForce R2

Si el diseño obsoleto y los interruptores de manera fuerte de actuación variable no son lo tuyo, echa una ojeada a la versión R2 del teclado RealForce Topre. Este muestra un diseño actualizado que se ve bastante superior. Ese borde ancho en la parte de arriba por el momento no existe, lo que provoca que el teclado parezca una parte de oficina actualizada. Asimismo consigues una versión en blanco del teclado, donde las letras son verdaderamente simples de leer. Pero prosigue sin retroiluminación.

La calidad de construcción es increíble como con algún otro teclado RealForce. Las teclas se sienten espléndidas y el teclado es muy discreto al redactar en comparación con otros teclados mecánicos. Por último, esta versión da interruptores de 45g en vez de cambiantes, lo que es increíble para individuos a los que no les agrada tener interruptores fuertemente de actuación variable.

Fujitsu RealForce R2

Generalmente, la versión R2 es una optimización esencial respecto a la original. Si precisa algo más económico, consulte el teclado RealForce R2, pero con la marca Fujitsu. Tiene exactamente el mismo aspecto que la edición limitada R2, pero es más económica y está libre en conmutadores de 55 g en vez de 45 g. Eso significa un tanto más de tensión en los dedos tras largas sesiones de mecanografía, pero el valor claramente más bajo puede servir la pena.

Al enumerar los negativos, la carencia de retroiluminación es la primera cosa que se aprecia. Ahora, poseemos las buenas letras de color gris obscuro en las teclas negras. Al final, la localización del cable está en el costado del teclado, lo que puede ser un inconveniente para muchos usuarios.

Mejor teclado 60% Topre

Happy Hacking Keyboard Professional 2

En este momento, si busca un teclado robusto al 60% apoyado en interruptores Topre, el teclado Happy Hacking es esencialmente la única opción. Su diseño de teclas único no está dirigido a mecanógrafos, pero los juegos y la programación deberían sentirse bien en este teclado. Los interruptores de 45 g significan menos tensión en los dedos a lo largo de largas sesiones de mecanografía. Y sí, estas teclas asimismo son negras, con letras de color gris obscuro. Cuando menos puedes decantarse por la versión blanca, que se ve aun mejor que la negra.

O puede seleccionar la versión de llaves en blanco si está ya listo para una aventura. Tratándose de calidad de construcción, este teclado está construido como un tanque. Tiene muy poca elasticidad, es robusto, bastante pesado para su tamaño y con teclas PBT encima que se sienten geniales en el momento en que se escriben. El teclado incluye un cable extraíble adjuntado con un concentrador USB en la parte de atrás, lo que es interesante de ver. Generalmente, este es un teclado increíble, pero solo para esos a quienes no les importa la distribución irregular de las teclas.

En este momento, si quiere algo con un diseño tradicional que asimismo integre interruptores Topre, consulte el Leopold FC660C. Este es un teclado al 65% con interruptores Topre de 45 g que se ve y se siente increíble. La calidad de construcción de primer nivel y las teclas PBT adjuntado con el cable extraíble son geniales. Pero el teclado asimismo incluye letras de color gris obscuro en teclas negras (cuando menos puede conseguir la versión azul y gris) y no viene con iluminación de fondo. Por otra parte, el Leopold FC660C es claramente más económico que el Happy Hacking Keyboard Professional 2.

Mejor teclado RGB Topre

Topre RealForce R2 RGB

Esos que procuran un teclado Topre con retroiluminación RGB (o algún otra) no tienen suerte. El único modelo que tiene retroiluminación RGB es el RealForce R2 RGB, y ese no es un enorme teclado. Primero que nada, la iluminación RGB es promedio. No es muy refulgente, pero por lo menos los colores se ven bien. Ahora, en vez de plástico PBT, RealForce usó plástico ABD, que es de menor calidad. Tiene ese brillo económico en el momento en que se utiliza a lo largo de cierto tiempo, y no es tan satisfactorio de redactar. Además de esto, el teclado es muy ruidoso al redactar, primordialmente merced a las teclas ABS.

La calidad de construcción es bastante buena y los interruptores de 45g son un exitación de emplear. El diseño aun incluye teclas de control de volumen, algo que no se observa de forma frecuente en los teclados RealForce. Por fortuna, puede sustituir las teclas predeterminadas con algún tecla con derivaciones Cherry MX normales. RealForce decidió equipar este modelo con interruptores Topre destacables que tienen capacidad Cherry MX, que fue lo destacado que hicieron. En este momento puede sencillamente sustituir las teclas y va a tener un enorme teclado RGB en el que es un exitación redactar. Y ya que la versión de tamaño terminado es considerablemente más económica que el teclado habitual, aun con las teclas intercambiadas, el modelo RGB debería ser más económico que el que no posee retroiluminación.

La mejor opción alternativa accesible para el conmutador Topre

Epomaker NiZ Ciruela x87

Finalmente, pero no menos esencial, poseemos una opción alternativa accesible a los teclados Topre con apariencia de NiZ Plum x87 y NiZ Plum Atom66 / 68. Estos teclados emplean clones de Topre que se sienten bastante bien. La sensación es muy afín, pero no entendemos nada de longevidad. Además de esto, la fuerza de actuación de estas teclas es de 35 g, lo que quiere decir que son aún más simples de apretar, lo que crea una vivencia de escritura aún mejor. Por otra parte, las teclas son bastante inestables, lejos de las teclas de manera perfecta estabilizadas que están en los teclados Realforce.

Además de esto, a pesar de que los clones de Topre empleados en este teclado son muy similares a los reales, no tienen la contestación táctil estable que está en los interruptores Topre auténticos. Estos están más on line con los Cherry MX Browns tratándose de comentarios. Ahora, el teclado tiene un cable extraíble, que siempre y en todo momento es una virtud. Las teclas PBT se sienten realmente bien, pero si no le agradan, puede reemplazarlas con algún tecla habitual, en tanto que estos interruptores de clonación utilizan tallos Cherry MX.

Epomaker NiZ Ciruela Atom66 / 68

Generalmente, tanto el modelo TKL como el modelo 60% se ven y se sienten geniales. Estos interruptores NiZ son un enorme sustituto de los interruptores Topre. Ahora, la calidad de construcción es increíble y las teclas PBT son de alta definición. Al final, estos 2 teclados cuestan precisamente medio precio en comparación con otros teclados Topre, y el modelo del 60% muestra una versión con retroiluminación RGB.

Si aún quiere un teclado con interruptores Topre auténticos pero no quiere abonar el valor terminado, consulte el Topre Type Heaven. Es realmente difícil de localizar hoy día, pero es considerablemente más económico que otros teclados Topre y tiene interruptores Topre auténticos, no ciertos clones. Pero tenga precaución: la calidad de construcción no es increíble, las teclas se sienten bastante peor que en los teclados Plum y el teclado semeja económico. Por otra parte, cuando menos la vivencia de escritura es increíble si de alguna forma consigues sustituir las teclas.