Cómo verificar los registros de chat de Twitch [2021]

El chat de Twitch es una sección clave de la vivencia de Twitch, puesto que deja a los streamers jugar con sus espectadores de formas completamente exclusivas de la interfaz. Asimismo tiene valor alén de una fácil charla. Sus registros de chat poseen información importante sobre los comentarios y las respuestas de los individuos que tienen la posibilidad de reportar de qué forma crea y marca el contenido.

Toda vez que arrojes a una docena o más de extraños a una habitación, vas a tener un caos. Si bien la mayor parte de los espectadores se satisfacen con relaciones saludables y positivas con su transmisor, siempre y en todo momento existen algunas manzanas podridas que tienen la posibilidad de arruinar la vivencia de todos los otros. Sabiendo la eficacia con la que se desplaza el chat de Twitch, puede ser bien difícil dirigir a todos y cada uno de los individuos en el instante. No obstante, a través de la utilización capaz de sus registros de chat de Twitch, puede contribuir a hacer un ambiente de visualización seguro y entretenido para su audiencia.

Si bien Twitch ha mejorado sus herramientas de moderación en los últimos tiempos, localizar y entrar a sus registros de chat de Twitch aún necesita algo de investigación. En el presente artículo, observaremos las razones por las cuales debe contrastar sus registros de chat de Twitch, tal como los distintos métodos para llevarlo a cabo. Asimismo exploraremos ciertos métodos de otros para guardar y bajar sus registros de chat que van a ser útiles para la moderación en un largo plazo.

Por qué razón debería preguntar sus registros de chat de Twitch

Valorar acciones disciplinarias – En ocasiones, posiblemente quiera valorar la idoneidad de un castigo. Quizás un usuario fue baneado en el momento en que solo debería haber fatigado el tiempo de espera (o al reves). Puede preguntar sus registros de chat de Twitch para contrastar lo que ha dicho o logró el usuario antes de recibir su castigo. Esto le deja controlar a sus moderadores y cerciorarse de que ninguno de esté abusando de su poder para venganzas personales.

Verifique si hay comentarios inadecuados – Twitch verdaderamente tomó medidas enérgicas contra el accionar o los comentarios exagerados, y una gran parte de la carga de sostener limpia la interfaz recae sobre streamers y mods. De ahí que es esencial que los streamers examinen periódicamente sus registros de chat para advertir probables violaciones de los Términos de servicio (TOS) de Twitch. Si sus espectadores rompen habitualmente los TOS, podría perder su canal aun si no está alerta de los comentarios discutidos en su chat.

Catalogar datos de audiencia – Su registro de chat de Twitch puede ser una herramienta útil para conocer el género de contenido que la pasan bien sus espectadores. Una ojeada veloz a los comentarios de tus espectadores te va a dar un concepto de qué juegos o ocupaciones les agradaron, qué unas partes de tu transmisión hallaron desganadas y la opinión general de tus espectadores sobre tu transmisión. Entender de qué manera responde tu audiencia al contenido que proporcionas es apreciado para elegir el sendero que quieres continuar con tu canal más adelante.

Comprobar comentarios – Los canales más pequeños tienen la posibilidad de recibir comentarios y retroalimentación de sus espectadores sobre de qué manera tienen la posibilidad de prosperar su canal. Aun puede recibir convidaciones para ayudar con otros streamers mediante su chat. Con el registro de chat de Twitch, puede regresar atrás y comprobar los comentarios y comentarios esenciales en el momento en que lo quiera.

Revela Nuevos Memes – Cada canal en Twitch es como su subcomunidad en la interfaz Twitch más grande. Los streamers con seguidores fieles tienden a desarrollar sus rechistes internos y memes concretos para su canal. Contrastar sus registros de chat de Twitch puede asistirlo a sostenerse informado sobre de qué manera establen contacto sus fieles: su idioma, vernáculo y memes. La utilización capaz de esta información puede contribuir a promover el deber y la lealtad.

Buscar nombres de usuario – Registrarse de Twitch es gratuito y prácticamente no transporta tiempo. Más allá de que esto fué útil para el desarrollo de la interfaz, asimismo se puede abusar de para eludir tiempos de espera y prohibiciones. En ciertos casos, un usuario contraindicado puede comenzar sesión en otra cuenta y seguir abusando de su chat. Su registro de chat de Twitch puede enseñar cuándo se creó una cuenta y qué género de comentarios deja. Puede equiparar estilos de escritura y nombres de usuario para detectar si un usuario contraindicado está utilizando una cuenta desechable para entrar a su canal.

De qué forma contrastar sus registros de chat de Twitch

Utilice el comando de búsqueda de usuario

Si busca un comentario de un usuario concreto, esta es la manera más veloz y simple de llevarlo a cabo. Sencillamente escriba el comando / usuario [username] en el chatbox de tu canal, y Twitch va a devolver datos útiles sobre ese usuario, como:

  • Cuántos mensajes dejó el usuario en tu canal.
  • La fecha en que se creó la cuenta del usuario.
  • Cuántas ocasiones ha fatigado el tiempo de espera del usuario en su chat.
  • Cuántas ocasiones se ha baneado al usuario de tu canal.
  • El contenido de los comentarios que hayan dejado en tu canal.
  • Algún comentario dejado por tus mods sobre ese usuario particularmente.

Este procedimiento es especialmente útil si hay un usuario que sospecha que creó una exclusiva cuenta para eludir un castigo previo. De nuevo, es esencial rememorar que el comando de búsqueda de usuario no mostrará ningún comentario eliminado por un moderador. No obstante, se puede usar para aislar el instante en que se castigó a un usuario a fin de que logre comprobar su chat en el VOD.

Reproduce tus VOD

Hoy día, grabar y reproducir sus VOD es la única forma de ver el registro de chat terminado para una sesión de transmisión. Este procedimiento le deja ver comentarios que fueron eliminados por un moderador: la búsqueda de nombre de usuario y los programas de otros no tienen la posibilidad de entrar a esa información. Si quiere regresar a valorar una prohibición o suspensión, va a deber comprobar el historial de chat de su VOD.

La desventaja de este procedimiento es que deberás comprobar todo el vídeo. Es útil tener un concepto general de la hora del comentario antes de empezar con el VOD.

Utilice un programa de otros

Más allá de que son útiles, las herramientas de rastreo de chat proporcionadas por Twitch tienen la posibilidad de no ser suficientes para sus propósitos. Varios streamers apelan a programas de otros para modificar registros de chat para monitorear los comentarios en un largo plazo.

Entre las resoluciones más populares es Chatty, un programa de chat de código abierto apoyado en Java que viene con un montón de funcionalidades para contribuir a los streamers y mods a monitorear y seguir su chat. Su plataforma de trabajo está inspirada en los clientes del servicio IRC tradicionales, con lo que hay algo de curva de estudio para emplearla. Chatty no registra sus chats de manera ya establecida y suprimirá los mensajes más viejos tras un tiempo.

Utilice un chatbot

Los chatbots de Twitch, como Nightbot, son un programa automatizado que asisten a moderar y filtrar su chat. Asimismo le dejan añadir funcionalidades particulares a su chat y contribuir a que su vivencia de espectador sea única. Varios chatbots se tienen la posibilidad de modificar para sostener un registro terminado y de búsqueda de todos y cada uno de los comentarios en su chat.

De todos y cada uno de los métodos explicados en el presente artículo, esta es la manera más veloz y fácil de hallar el comentario exacto que busca. La activación de un bot en su chat va a hacer que de forma automática empieze a catalogar datos de chat que puede investigar en su momento de libertad aun cuando la transmisión haya terminado. Su chatbot no va a poder seguir los comentarios en los chats en los que jamás se activó, con lo que si solo en este momento está pensando en utilizar un bot para comprobar los chats precedentes, eso no va a ser viable. Si está pensando en llevar su canal de Twitch al próximo escenario, finalmente debería estimar llevar a cabo un chatbot. Te ahorrará varios problemas más adelante.

De qué manera contrastar los registros de chat de Twitch como moderador

Los moderadores pueden entrar a los registros de chat de los espectadores particulares. Todo cuanto debe llevar a cabo es entrar a la Vista de moderador y clickear en el nombre de un usuario. Se puede entrar a Mod View cliqueando en el icono de espada que está en la parte de abajo derecha de la pantalla.

En el momento en que haya ingresado a Mod View, sencillamente lleve a cabo click en el nombre de un usuario para poder ver su historial de chat terminado en el canal. Entonces, puede moverse por sus mensajes para leer alguno de sus chats precedentes. Aquí puede hallar más información de utilidad, como cuántas ocasiones se ha fatigado el tiempo de espera o contraindicado. Asimismo puede ver algún comentario de modificación, o prohibir, reportar o agotar el tiempo de espera del usuario desde esta pantalla.

Descarga de registros de chat de Twitch

Si quiere guardar sus registros de chat de Twitch de forma local para revisarlos después, Chatty le deja llevarlo a cabo. La visión de chat en el programa tiene un límite de línea para la proporción de comentarios que puede escanear al unísono. No obstante, si graba sus chats en un fichero de afuera, puede buscar libremente el contenido del registro en el momento en que lo quiera. Chatty asimismo puede enseñar emoticones, emblemas y colores de nombre de usuario de Twitch a fin de que sus registros sean más inteligibles.

Varios chatbots asimismo sostendrán un registro de todos y cada uno de los chats en su canal. La mayor parte de los servicios de chatbot guardan esta información en sus servidores con una ocupación limitada para bajar a su almacenaje local. Investigue las funcionalidades de registro de chat de cada chatbot antes de escoger uno para su canal.

¿Puedo ver los registros de chat de otros canales?

Solo el transmisor o moderador puede ver los registros de chat de los vídeos y los individuos de su canal. Twitch no alberga registros de chat públicamente; de ​​hecho, llevarlo a cabo viola las reglas de la interfaz sobre el trueque de datos. Antes de mayo de 2020, el sitio OverRustle Logs sostenía una banco de información de chats de todos y cada uno de los canales que no estaban configurados como privados. Alguno podría utilizar esta banco de información para acechar a otros individuos y ver lo que han escrito y exactamente en qué canales. OverRustle Logs se desactivó el 1 de mayo a pedido del departamento legal de Twitch.