9 mejores teclados 65%

Más allá de que los mercados de teclados mecánicos de tamaño terminado y TKL están dominados por marcas de renombre, el 60 por ciento y otros teclados de aspecto de manera pequeño están fabricados eminentemente por marcas independientes que aprecian la alta definición de los elementos, el diseño muy elegante y la increíble vivencia de escritura. Los teclados SFF más populares son probablemente modelos al 60%. Tiene bastantes modelos de marcas independientes, pero asimismo unos cuantos teclados visibles del 60 por ciento que surgen de enormes nombres como Razer y Cooler Master.

La situación en el mercado de teclados al 65% es bastante diferente. Este aspecto de manera no es tan habitual, con lo que todo cuanto puede hallar on-line son teclados independientes y de bricolaje que no son tan simples de hallar y comprar. Por fortuna, hay una buena proporción de geniales teclados del 65% que se tienen la posibilidad de hallar en los enormes mercados on line, como Amazon o MechanicalKeyboards.com, el sitio primordial para agradar sus antojos de teclados mecánicos. Utilizamos estos mercados para hallar los más destacados teclados al 65% que puede conseguir ahora mismo.

En este momento, aquí no hallará modelos únicos de edición limitada o modelos de bricolaje que no estén libres para una audiencia más extensa. Esta lista incluye los más destacados teclados al 65% que alguno puede hallar y comprar. Poseemos geniales modelos de juegos, 65% teclados con diseños customizados, modelos con interruptores únicos, tal como opciones inalámbricas y accesibles.

Antes de empezar, una palabra o 2 sobre la distribución del teclado del 65%. Esta es una variación del aspecto de manera del 60% que incluye ciertas teclas auxiliares. Las sumes regulares en todos y cada teclado del 65% son las teclas de flecha. Ahora, estos teclados asimismo tienen dentro de 2 a 4 teclas que están sobre las teclas de flecha en los teclados normales. Teclas que tienen dentro Insertar, Seguir y retroceder página, Terminar, Remover y también Comienzo. Estas sumes mejoran la ocupación y añaden teclas que varios individuos hallan útiles en el momento en que trabajan en la PC. Todo lo demás es igual que en teclados al 60%. Bien, en este momento, examinemos esos teclados.

65% de teclado con una extensa selección de diseños customizados

Ducky MIYA Pro

Empecemos con este precioso teclado, resultado de la colaboración entre Ducky y MIYA. Este es el teclado del 65% que puede conseguir si quiere muchas opciones de diseño únicas. Puedes seleccionar entre más de diez diseños espectaculares. Cada diseño da un giro en torno al color blanco, con múltiples personalizaciones de las teclas, el color del teclado y distintas datos visuales que están en la base del teclado.

Los diseños se ven muy distinguidos y cada variación está libre en una pluralidad de interruptores Cherry MX. Un sinnúmero de interruptores distintas conjuntados con excelentes teclas PBT de doble tiro garantizan una increíble sensación al jugar y redactar. Cada diseño asimismo muestra una calidad de construcción sólida (en su mayor parte plástico, pero de alta definición), cable extraíble y exactamente el mismo diseño del 65% con teclas de flecha y teclas Insertar, Remover, Page Up y Page Down. Ah, y si no sientes que estos diseños customizados son suficientemente únicos, mira el próximo Durgod Fusión que semeja que tuvo un bebé con la NES.

Mejor teclado inalámbrico 65%

Epomaker Akko 3068

Tratándose de modelos inalámbricos, el 65% del mercado de teclados no tiene bastantes de , pero la situación es un tanto mejor en comparación con la proporción de teclados 65% de bajo perfil libres. El más destacable teclado inalámbrico al 65% es el muy atrayente Akko 3068. El teclado en sí se ve realmente bien, con una increíble elección de color que combina blanco polvoriento, gris mate y azul pastel. La placa base no incluye bordes anchos ni ningún aspecto visual. Se siente recio y el teclado tiene una calidad de construcción bastante sólida.

Las teclas se sienten bien bajo los dedos y la vivencia de redactar es muy divertido. El Epomaker Akko 3068 viene con interruptores Cherry MX Blue, Brown y Red, presentando geniales opciones para mecanógrafos y players por igual.

La conexión Bluetooth es bastante buena. En su mayor parte, no posee retrasos y el teclado se puede conectar con hasta tres gadgets al tiempo, lo que es bastante bueno. Generalmente, este es un increíble teclado inalámbrico al 65% que es perfecto para redactar y jugar. El único enorme problema es su precio de venta bastante prominente.

Mejor teclado 65% mezclable en ardiente

Suelta ALT

Drop es quien se encarga de la versión al 65% de su teclado ALT con enchufes de interruptor remplazables en ardiente. El teclado acepta todos y cada uno de los interruptores mecánicos Cherry MX y Kaihua, que juntos hacen una enorme selección de opciones. O sea excelente por el hecho de que todos tienen la posibilidad de equipar este teclado con sus interruptores preferidos, aun unir distintas interruptores, lo que en ocasiones puede ser útil. Por servirnos de un ejemplo, puede equipar la mayor parte de las teclas con interruptores simples de apretar mientras que pone interruptores más pesados ​​bajo la barra espaciadora (mezclando Cherry MX Red And Black, por servirnos de un ejemplo).

Puede conseguir este teclado con varios interruptores distintas, pero lo que verdaderamente nos atrae es la opción de conseguir la versión básica de Drop ALT. Esta versión incluye solo la PCB, los enchufes de los interruptores y las teclas. Debes equiparlo con tus interruptores para lograr emplearlo, lo que es excelente. El ALT asimismo viene con la increíble iluminación RGB por tecla que muestra varios efectos distintas.

Suelta ALT de prominente perfil

Asimismo tiene una calidad de construcción estelar. La sólida placa base de metal da seguridad, al tiempo que las teclas PBT de doble tiro brindan una increíble vivencia al jugar y redactar. El teclado asimismo viene con un cable extraíble. En lo que se refiere a qué teclas auxiliares hay aparte de las teclas de flecha, tiene 4 teclas auxiliares en suma. Estos son Remover, Comienzo, Seguir página y Seguir página. El único problema esencial de este teclado es su prominente precio. Pero si quiere un teclado mezclable en ardiente que tenga la mejor calidad de construcción y utilice materiales de primera calidad, este es el que debe conseguir.

El teclado mecánico 65% más accesible

Fuerza mágica de Qisan

Qisan Magicforce es todo lo opuesto de Drop ALT. Este es el teclado mecánico al 65% más accesible que viene con prácticamente ninguna característica agregada. El diseño minimalista marcha realmente bien con el color blanco. El teclado muestra una calidad de construcción sólida. No es excelente, pero por el valor, es bastante bueno y mejor que en la mayor parte de los teclados mecánicos de precio afín.

Este modelo viene con interruptores Outemu Brown, que son el lote común idóneo para redactar y jugar. Asimismo consigue un cable extraíble adjuntado con 4 teclas auxiliares en la parte de arriba de las teclas de flecha. Estos son: Insertar, Remover, Seguir página y Seguir página. Por norma general, este es un teclado muy accesible que se ve y se siente excelente, pero que asimismo viene sin funcionalidades auxiliares.

El más destacable teclado mecánico del 65% para juegos

Ducky One 2 SF

Ducky One 2 SF es perfecto para jugar pues, en la parte de abajo, puede localizar 4 interruptores distintas que tienen la posibilidad de mudar la función de determinadas teclas. Pero, lo que es más esencial, uno de esos interruptores es para denegar la tecla de Windows, una característica única entre la selección de hoy de los más destacados teclados al 65%. Por esa razón escogemos este modelo como el más destacable teclado al 65% para players. Pero el Ducky One 2 SF incluye considerablemente más cosas buenas.

La calidad de construcción es prácticamente especial, por poner un ejemplo, más allá de que la placa base está llevada a cabo de plástico. Ahora, las teclas Ducky siempre y en todo momento se sienten geniales y siempre y en todo momento brindan una increíble vivencia de escritura. Sencillamente escoja su gusto preferido de interruptores Cherry MX y listo. Este teclado asimismo tiene una increíble retroiluminación RGB, cable extraíble y tres teclas auxiliares. Estos son Page Up, Page Down y Delete.

Generalmente, el Ducky One 2 SF es un increíble teclado en sí. Puede emplearlo para redactar y jugar y se va a sentir increíble. Asimismo puede conseguir teclas adaptadas de Ducky y lograr que este teclado sea realmente único.

Increíble teclado 65% con diseño fácil

Vortexgear Cypher

Para todos y cada uno de los que quieren un teclado fácil sin retroiluminación RGB, funcionalidades auxiliares, conectividad inalámbrica y diseño minimalista, les mostramos el Vortexgear Cypher 65%. Este es un teclado mecánico minimalista al 65% que es perfecto para redactar. Eso hay que primordialmente a las geniales teclas PBT grabadas con láser y a la selección de esencialmente todos las clases de interruptores Cherry MX.

Con respecto al diseño, es tan fácil como semeja. Este teclado, en verdad, semeja el teclado de oficina más genérico, lo único que lo delata es su aspecto de manera excepcional. Como hemos dicho, aparte de geniales teclas y una extensa pluralidad de interruptores, este teclado no proporciona muchas funcionalidades auxiliares. Consigues un cable desmontable, pero eso es todo. No obstante, este es un teclado increíble para redactar y jugar, su único inconveniente es un precio altísimo.

65% Teclado mecánico libre en una increíble pluralidad de interruptores

Durgod Hades 68

El Durgod Hades 68 es probablemente el teclado mecánico RGB 65% más bonito que hay. Tiene teclas particulares de doble tiro translúcidas Shinethru que se ven pasmantes en el momento en que se mezclan con la retroiluminación RGB refulgente y sobresaturada. Añada una tonelada de efectos RGB distintas y conseguirá el más destacable teclado mecánico RGB 65% del mercado.

Las teclas se sienten realmente bien y la selección del interruptor es digna de elogio. Prácticamente todo el planeta puede localizar su interruptor preferido aquí, con el teclado que da 12 sabores de interruptor distintas. Da igual qué color de interruptor sea su preferido, lo hallará en el Durgod Hades 68.

Este teclado viene con el increíble programa Durgod Hera Engine. Con , puede hacer macros, cambiar los efectos RGB y hacer otros nuevos, tal como regresar a linkear teclas. La aplicación es simple de utilizar y da muchas opciones de ajuste. Por norma general, este es otro increíble teclado al 65% que probablemente tenga la mejor iluminación RGB del mercado. Pero ese bonito espectáculo de luces tiene un precio. Este teclado se vende por exactamente el mismo precio que ciertos geniales teclados mecánicos de tamaño terminado.

Mejor teclado 65% con interruptores Topre

Leopold FC660C

Si busca un teclado mecánico al 65% con interruptores Topre, consiga el Leopold FC660C. Este es un teclado premium del 65% con varios diseños distinguidos y la opción entre interruptores Topre de 45 g normales y sigilosos. Ya que los interruptores Topre son los interruptores customizados más costosos del mercado, este teclado cuesta bastante dinero. Pero la calidad de construcción estelar, las teclas PBT, los interruptores geniales y el aspecto atrayente merecen la pena.

El teclado viene con un cable desmontable y 4 diseños distintas. Nos chiflan todos, pero la variación de color blanco crema y gris que se semeja a los teclados IBM de otrora es nuestra preferida. En contraste a la mayor parte de los otros teclados del 65% que traen tres o 4 teclas auxiliares, el Leopold FC660C viene solo con las teclas Insert y Delete.

Esos que suponen que los interruptores Topre no son tan buenos o que sencillamente no desean abonar el prominente precio por estos interruptores únicos tienen la posibilidad de echar una ojeada al Leopold FC660M. Este es casi exactamente el mismo teclado, pero con un precio más bajo y también interruptores Cherry MX. Tenga presente que solo la edición limitada FC660M Cherry MX Red viene con retroiluminación LED. Otras variedades vienen sin retroiluminación. Esta es la más grande desventaja de este teclado, adjuntado con su prominente precio.