¿Todavía vale la pena el interruptor de Nintendo en 2021?

¿Busca una exclusiva máquina de juego para sostenerse ocupado a lo largo de la primera temporada navideña en la era del distanciamiento popular? Por fortuna, tienes muchas opciones. Con una exclusiva generación de consolas muy cerca, varios players deben tomar una resolución bien difícil: ¿debería gastar el dinero que le costó ganar en una Switch o ahorrar para una Playstation 5 o Xbox Series X? Más allá de que es imposible denegar la satisfacción de tener tecnología novedosa y refulgente, el Nintendo Switch tiene un caso sólido para ser la consola que va a traer la alegría más estacional a su hogar. Aquí existen algunas causas por las que Nintendo Switch todavía merece en 2020.

Una sólida biblioteca de juegos

Ninguna compañía de juegos puede rivalizar con la línea de juegos para videoconsolas para familias de Nintendo. A lo largo de múltiples décadas y en múltiples generaciones de juegos, Nintendo se ganó una reputación como constructor de juegos que gustan tanto a pequeños como a mayores. Es simple apuntar las direcciones IP propias de Nintendo como prueba, pero el Switch proporciona considerablemente más que Mario y Kirby. Según el sitio oficial de Nintendo, Switch tiene prácticamente 3.000 títulos clasificados como Y también o E10 + por la ESRB, lo que la transforma en la consola perfecto para juegos familiares rápidos y casuales.

Nintendo no en todos los casos dió bastante amor a los players primordiales anteriormente, pero eso acaba con el Switch. Muchas franquicias «incondicionales» que hace unos años jamás se hubiesen lanzado en un gadget de Nintendo están libres en Nintendo Switch. Esto incluye ciertos títulos esenciales, como Fortnite, Burnout Paradise, Rogue Company, Skyrim y The Witcher III. No debemos olvidar las geniales exclusivas propias de Nintendo, que tienen dentro los más destacados juegos de Mario y Zelda que salieron desde Nintendo 64.

Sony y Microsoft se están mejorando para sus lanzamientos navideños, pero eso no quiere decir que Nintendo se esté durmiendo en los lauros. Se lanzarán más de 100 juegos Switch nuevos entre 2020 y 2021. Monster Hunter, Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 están por venir, y Switch tiene toneladas de pasmantes títulos de otros que lo sostendrán ocupado a lo largo del año nuevo.

Lleve sus juegos sobre la marcha

El Nintendo Switch es tanto un gadget de juego portátil como una consola doméstica. Con tres métodos de juego: televisión, PC de mano y de mesa, puede pasar de jugar en su televisión a divertirse mientras que viaja. Ninguna otra consola de un desarrollador esencial se aproxima a tocar la versatilidad y portabilidad del Switch.

El Nintendo Switch es tanto un gadget de juego portátil como una consola doméstica. Con tres métodos de juego: televisión, PC de mano y de mesa, puede pasar de jugar en su televisión a divertirse mientras que viaja. Ninguna otra consola de un desarrollador esencial se aproxima a tocar la versatilidad y portabilidad del Switch.

Si no tiene planeado tener su Switch conectado a su TV, debe estimar la versión Lite. Es una versión más pequeña y delgada, precisamente $ 100 más económica y acepta exactamente los mismos títulos. No obstante, se perderá peculiaridades complejas como la aptitud de jugar en su TV o mesa, y Switch Lite no viene con controladores Joy-Con preparados para utilizar.

Como es natural, el Switch no sería un gadget portátil si no tuviese una batería aceptable. Según Nintendo, la versión de lanzamiento de Switch te va a durar entre 2,5 y 6,5 horas. La versión actualizada (que conseguirá si compra un gadget producido cualquier ocasión tras julio de 2019) le va a dar de 4 a 9,5 horas. Si opta por Switch Lite, debería conseguir de 3 a 7 horas de tiempo de juego en la PC de mano.

¿De qué manera se sostienen las informaciones?

Posiblemente el Switch no tenga las informaciones para confrontar frente a frente con una Playstation 4 o Xbox One, pero precisamente no se queda atrás. Con un peso de solo 400 gramos, es la consola de juegos actualizada más ligera con distingue. El Switch estándar tiene un display táctil de 6.2 pulgadas que emite vídeo de 720p, poco pasmante para los estándares recientes, pero hace el trabajo. En el momento en que está acoplado y conectado a un TV, el Switch puede reproducir juegos a 1080p y 60 cuadros por segundo.

Cada gadget viene con 32 gigas de RAM, lo que habría de ser bastante para albergar ciertos juegos. Puede agrandar su espacio de almacenaje introduciendo una tarjeta Micro SD en la parte de atrás de su Switch. Puede comprar copias físicas de los juegos, pero deberá lidiar con el cambio manual de las tarjetas de juego.

No espere tecnología o desempeño de vanguardia con una Nintendo Switch. Aun existen muchos gadgets móviles inteligentes que son más increíbles en papel. Los puntos fuertes de Switch están en su biblioteca de títulos únicos y sus métodos de juego híbridos únicos; no los conseguirá en ningún otro sitio.

Multijugador local y en línea

Nintendo Switch En línea es el servicio multijugador patentado de Nintendo que te deja llevar a cabo una backup de tus partidas guardadas y jugar tus títulos propios de Nintendo on line. No consigues todas y cada una estas funcionalidades con cada título; por poner un ejemplo, ciertos juegos no aceptan el guardado en la nube. Otra particularidad: el Switch no funciona con el chat de voz; va a deber emplear la aplicación de teléfono capaz complementaria para eso.

La suscripción a Nintendo Switch En línea asimismo le entrega ingreso a la biblioteca de títulos retro de Nintendo de NES y SNES. Esta es una enorme ocasión para rememorar sus recuerdos de juegos preferidos de la niñez o evaluar tradicionales indispensable que quizás se haya perdido.

Nintendo siempre y en todo momento ha impulsado el Switch como un gadget de juego para asambleas sociales. Si solo deseas jugar con ciertos amigos en el planeta real, el modo perfecto multijugador local no necesita una suscripción a Nintendo Switch En línea. Puedes emparejar 4 Joy-Cons con un Switch y puedes vincular hasta ocho consolas para partidas multijugador masivas.

Nintendo Switch vs.La próxima generación

Es oficial: Sony y Microsoft lanzarán sus novedosas consolas en la segunda semana de noviembre. Entonces, ¿de qué forma se amolda el Switch a la próxima generación de consolas?

¿Números sabios? No es bueno. Visualmente, el Nintendo Switch es imposible cotejar con Playstation 4 o Xbox One, y bastante menos con Playstation 5 y Xbox Series X. El Switch ahora está un tanto desactualizado en un nivel puramente técnico, aun en comparación con una tablet actualizada. Solo tiene 32 gigas de RAM (si bien es ampliable) y su interfaz de juegos online deja bastante que querer. Y existen muchos teléfonos capaces económicos con pantallas más enormes y una resolución más alta que la pantalla táctil de 720p y 6 pulgadas del Switch.

Pero todos entendemos que se precisa más que la última tecnología para llevar a cabo una enorme consola de juegos. Nintendo siempre y en todo momento ha jugado con sus puntos fuertes: exclusivas originales de primera, su imagen familiar y la aptitud de forjar vivencias de juego únicas. No hallarás a Mario o Metroid en ningún otro sitio, Switch tiene toneladas de títulos que puedes gozar con familiares y amigos, y los Joy-Cons que traen cada Switch te dejan llevar esa vivencia multijugador adondequiera que vayas.

Tampoco olvidemos que va a haber una escasez de juegos de calidad a lo largo de los primeros meses después de la publicación de Playstation 5 y Xbox Series X. Compare los títulos de lanzamiento de las novedosas consolas con los títulos recientes y futuros de Switch. No es un certamen; Switch tiene suficientes juegos para estar ocupado a lo largo de meses.

Aun mientras que los programadores hacen la transición a la novedosa generación, todavía les va a llevar algo de tiempo conseguir lo destacado del hardware. El Switch entra en sus mejores años: los programadores tienen la posibilidad de sacarle hasta la última gota de desempeño. Los juegos que se lanzarán el año próximo van a ser varios de los títulos visualmente más increíbles y optimizados que tuvo Switch.

¿Todavía merece en 2020?

En el momento en que consideras la vivencia de juego de Switch como un todo, verdaderamente no hay nada igual en el mercado. Claro, el hardware del Switch está desactualizado, el sistema on line es básico y solo viene con 32 gigas de RAM; no obstante, es bien difícil no sugerir el Nintendo Switch, pese a sus varios defectos.

En el momento en que compras un Switch, consigues ingreso a todos y cada uno de los geniales títulos propios de Nintendo. Puedes llevar tu vivencia de juego en la casa de viaje, una vieja promesa que se remonta a los días de la PSP, pero que unicamente se ha cumplido con la Switch. Asimismo tienes la oportunidad de ordenar fiestas multijugador improvisadas adondequiera que vayas. Y el truco: puede conseguir todo lo mencionado por cientos y cientos de dólares estadounidenses menos que una exclusiva consola de próxima generación.

¿Debería conseguir el Switch o el Switch Lite?

¿Desgarrado entre el Switch estándar y el Switch Lite? Aquí hay un comprendio veloz de lo que cada versión del Switch tiene para prestar para asistirlo a tomar una resolución.

El Switch Lite no solo es físicamente más ligero que la versión estándar, asimismo es más ligero en la billetera. Con un precio sensiblemente menor que la edición estándar, tiene un precio bastante intrigante para una consola tan excelente. Tenga presente que asimismo faltan ciertas especificaciones clave que hacen que Switch, bueno, cambie.

Primero, el Switch Lite unicamente se puede reproducir en modo portátil. Pierde la aptitud de mantenerlo y jugar en una mesa o conectarlo a su TV por medio de un Switch Dock. Esto lo transforma en un gadget de mano puro, como el NDS y 3DS. Su pantalla asimismo es precisamente una pulgada más pequeña.

En contraste a la edición estándar, el Lite no viene con Joy-Cons fuera de la caja. En cambio, los botones son físicamente una parte del cuerpo del Lite. Tampoco tiene raíles en los dos extremos a los que logre conectar sus Joy-Cons, pero algún Joy-Cons que tenga se puede emparejar con un Lite como lo haría con un Switch estándar.

Ya que Switch Lite es un gadget de juego portátil dedicado, viene con una batería más grande que la versión de lanzamiento de Switch. La segunda versión del Switch, que se lanzó en el mes de julio de 2019, asimismo tiene una batería avanzada que sobrepasa a la del Switch Lite.

Nuestra recomendación: ahorre para la edición estándar. Es más costoso, seguro, pero consigues la vivencia Switch completa. El Lite se siente como una imitación económica en comparación.

Interruptor de nintendo

Una consola de juegos sólida y accesible para vengarse tras todos estos años. La biblioteca en incesante expansión de Nintendo se afirma de que poseas ingreso a horas y horas de juego entretenido.