9 mejores ventiladores de caja RGB para 120 mm, 140 mm y 200 mm [2021]

Si quiere equipar su PC con algo de botín, añadir unos cuantos (o más de unos cuantos) de ventiladores RGB habría de ser bastante. Más allá de que los ventiladores RGB no son compatibles con los más destacados ventiladores no RGB del mercado, como los modelos que vienen de Noctua, brindan el aspecto, algo que no tiene la mayor parte de los ventiladores de caja impulsados ​​por el desempeño.

Por esa razón esta lista no tiene que ver con fluído de aire, relaciones de desempeño a estruendos, desenlaces térmicos y demás. Por el hecho de que si hiciésemos una lista que antepone el desempeño a la estética, solo recomendaríamos conseguir un bulto de ventiladores Noctua NF-A12x25 para esos que quieren el más destacable desempeño con el menor estruendos o un bulto de ventiladores Arctic P12 para esos que procuran el más destacable desempeño por el dinero y acabar con eso.

No, esta lista incluye los ventiladores RGB más atractivos que no se quedan atrás en lo relacionado al desempeño. En otras expresiones, está bien si proponen un desempeño promedio o bastante bueno, siempre y cuando no sean horripilantes al desplazar o despedir el aire de su estructura, son buenos. Hemos incluido los más destacados ventiladores RGB de 120 mm, 140 mm y 200 mm en tres categorías de costos. Tiene los más destacados ventiladores RGB premium, de rango medio y de mejor presupuesto, que dan algo para todos. Vamos a iniciar.

El más destacable ventilador de caja RGB de 120 mm económico

aquí arriba F03CF

Estos ventiladores RGB de upHere son muy económicos y proponen una estética verdaderamente satisfactorio. Vienen sin hardware o programa para el control, pero sus efectos de luz automáticos no son pésimos. Los colores son refulgentes y sobresaturados y los LED cambian de efecto con bastante continuidad. Una alternativa idónea para esos que desean un bulto de ventiladores RGB muy económico (vienen en tres) que iluminará la estructura de su PC. Además de esto, una increíble opción para los individuos que no desean lidiar con el programa de control RGB o conectar sus ventiladores a la placa base para mudar los efectos RGB, etcétera. Son lindos y muy sencillos de disponer.

Para los individuos que deseen formar parte en la creación y el cambio de efectos RGB, poseemos el upHere F03CF. Estos vienen en un bulto de cinco y son aun más económicos que nuestra elección previo, en el momento en que normaliza el valor. Estos asimismo traen un control a distancia realmente bueno (y pequeñísimo) para mudar los colores. Se ve bien, pero tenga precaución de no perderlo. Y recuerde, estos ventiladores tienen un mal desempeño en comparación con los más destacados ventiladores que no son RGB. Pero se ven increíblemente bien para los entusiastas de RGB económicos.

El más destacable ventilador de caja RGB de 120 mm de rango medio

Cooler Master MasterFan MF120 Halo

Los ventiladores MasterFan MF120 Halo son varios de los ventiladores RGB más lindos que vimos en el mercado. Tienen 24 LED particulares en todos y cada ventilador adjuntado con un controlador que deja a los individuos emparejar ventiladores con distintas placas base habilitadas para RGB. El punto de venta de los ventiladores MF120 Halo es la tira RGB que circunda el cuerpo del ventilador que enriquece la pasmante vivencia RGB. Se ve verdaderamente excelente y deja que estos ventiladores brinden superficies RGB duales. Estos ventiladores tienen un desempeño sólido (nada alucinante) pero tienen la posibilidad de ser bastante estruendosos en el momento en que marchan cerca de las RPM máximas. Por ende, asegúrese de dejarlos en una configuración automática de PWM para no preocuparse por el estruendos.

El más destacable ventilador de caja RGB de 120 mm premium

Corsair iCUE QL120

Son como Noctua en el planeta de los ventiladores que no son RGB. Proponen un desempeño más que sólido (un enorme resultado para un ventilador RGB) y, al tiempo, dan el más destacable espectáculo de luces de todos y cada uno de los ventiladores RGB del mercado. Son muy refulgentes y también tienen dentro 34 LED RGB direccionables individualmente en todos y cada ventilador. Adjuntado con el controlador RGB de hardware (incluido en el bulto de venta) y un programa RGB, estos ventiladores tienen la posibilidad de efectuar un sinnúmero de efectos RGB distintas. Sencillamente ingrese a la aplicación RGB y empieze a ser creativo.

Si precisa ventiladores RGB un tanto más accesibles de Corsair que se vean igualmente espectaculares, consulte los ventiladores Corsair LL120 RGB. Estos traen solo 16 LED RGB por ventilador, pero aún de esta manera, se ven bastante atractivos. Si valora el silencio absoluto, eche una ojeada al Corsair ML120 PRO que se ve increíble y viene con un rodamiento de levitación imantada, para el máximo desempeño discreto.

El más destacable ventilador de caja RGB económico de 140 mm

DeepCool CF140

Estos ventiladores RGB de 140 mm de DeepCool brindan un desempeño sólido y un fluído de aire bastante bueno en su estructura. Finalmente son mejores que nuestra elección económica de 120 mm, cuando menos en lo relacionado al desempeño. Tratándose de estética, las dos opciones se ven espectaculares. Estos tiene 12 LED en todos y cada ventilador, lo que crea una iluminación RGB refulgente y colorida que no es tan rica como en los ventiladores Corsair RGB. Pero eso está bien, en tanto que el CF140 cuesta únicamente una fracción del precio de algún modelo de ventilador Corsair RGB de gama alta. Si precisa ventiladores RGB accesibles y atractivos que asimismo tengan un desempeño bastante sólido y que no sean estruendosos, el CF140 de Deep Cool es una increíble opción.

El más destacable ventilador de caja RGB de 140 mm de rango medio

Zalman SF140

Si quiere un ventilador RGB de aspecto único que no sea costoso, el Zalman SF140 habría de estar en su radar. En vez de poner LED en el cuerpo del ventilador, Zalman puso LED en aguantes de montaje. Y esto resultó en efectos RGB únicos que no se semejan a ningún otro ventilador RGB. Y no solo es original, sino asimismo es muy divertido a la visión. El patrón RGB con apariencia de cruz es bastante fuerte y también alumbra los elementos a su alrededor. Generalmente, este es un ventilador RGB único que se ve increíble. Solo tenga precaución con ciertos inconvenientes, como que los LED se apaguen tras unos cuantos meses. Estos no son los más destacados tratándose de control de calidad, pero seguramente se ven bien.

Si quiere una opción alternativa, el NZXT AER RGB 2 140 mm da geniales efectos RGB, pero cuesta más que el ventilador Zalman. No obstante, la selección NZXT viene con mejores desenlaces térmicos y un mejor fluído de aire por norma general. Al tiempo, sus efectos RGB son muy refulgentes y distintos.

El más destacable ventilador de caja RGB premium de 140 mm

Corsair iCUE QL140

La serie QL de Corsair es la mejor línea de ventiladores RGB del mercado, sin lugar a dudas. Y por esa razón poseemos exactamente la misma selección en el espacio de 140 mm. Es bien simple, estos ventiladores brindan, con bastante, el más destacable espectáculo de luces RGB y, al tiempo, proponen un desempeño más que sólido. No es el más destacable de su clase, pero habría de ser bastante para la mayor parte de los individuos. En otras expresiones, salvo que necesite un ventilador discreto con un desempeño monstruoso, para despedir todo el aire ardiente de su únidad central de procesamiento y GPU OCed, va a estar bien.

Puede ponerlos en su radiador y van a hacer un trabajo sólido, pero no espere exactamente los mismos desenlaces que con los más destacados ventiladores que no son RGB. De todas formas, la serie QL tiene la más grande proporción de LED RGB y de ahí que es nuestra primera opción. Si no desea abonar tanto por 2 ventiladores, consiga unos cuantos ventiladores LL140 RGB. Son precisamente un 20 por ciento más accesibles y proponen un increíble espectáculo de luces RGB. Su desempeño es prácticamente exactamente el mismo que el de sus primos más costosos, lo que es excelente. Al final, los ventiladores ML140 Pro son para esos que procuran un espectáculo de luces RGB y un desempeño discreto.

El más destacable ventilador de caja RGB de 200 mm económico

aquí arriba P200RGB

Esos que precisan un ventilador de 200 mm refulgente y colorido que asimismo tenga un precio muy accesible, no procuren más. El upHere P200RGB es, tratándose de estética, el más destacable ventilador RGB de 200 mm de presupuesto del mercado. Los LED son refulgentes y emiten colores geniales y el ventilador es bastante discreto en el momento en que marcha. Tenga presente que la presión estática y el desempeño de enfriamiento general son desilusionantes, pero bueno, este es un ventilador de 200 mm muy económico que asimismo incluye una iluminación RGB bastante buena. Por el valor, este es un increíble ventilador RGB de 200 mm.

El más destacable ventilador de caja RGB de rango medio de 200 mm

Cooler Master MF200R RGB

El MF200R RGB de Cooler Master da un desempeño promedio (cerca de 90 CFM de presión estática, bastante bajo para un ventilador de 200 mm) pero se ve bonito. Los LED RGB marchan con la mayor parte de las apps RGB del mercado y son bastante capaces. En el momento en que instale el ventilador en su estructura, apreciará un estruendos bastante bajo y LED bastante refulgentes. Por el valor, esta es una alternativa bastante buena. Más allá de que su desempeño es preferible que el de nuestra selección de presupuesto, conseguirá prácticamente exactamente el mismo espectáculo de luces RGB con ese por menos dinero. Por otra parte, este ventilador da mejores térmicas y se ve más fuerte.

El más destacable ventilador de caja RGB de 200 mm premium

Thermaltake Riing Agregado 20 RGB TT Premium

Si quiere el más destacable espectáculo de luces, consulte el Thermaltake Riing Agregado 20 RGB TT Premium. Este es el último ventilador RGB de 200 mm. Es superbrillante y los LED son bastante mejores que en las otras 2 escojas de 200 mm. Están tan sobresaturados y ricos que las dos opciones precedentes empalidecen en comparación. Pero esto tiene un precio. Puede conseguir 4 ventiladores upHere P200RGB y 2 Cooler Master MF200R por el valor de solo una unidad Riing Agregado 20 RGB.

Pero si quiere la vivencia RGB más rica y refulgente en un ventilador de 200 mm, el valor no habría de ser un inconveniente. Aparte de todo eso, este ventilador asimismo tiene un desempeño térmico bastante sólido. Sus escenarios de estruendos asimismo son bastante buenos, lo que transforma a este ventilador en un bulto terminado que se destaca en la calidad de su iluminación RGB.