7 mejores carcasas horizontales para PC en 2021

Si quiere hallar la mejor estructura de PC horizontal para sus pretensiones, vino al sitio acertado. Reunimos los más destacados juegos, HTPC y unos cuantos otras elijas para las mejores carcasas horizontales para PC, que puede preguntar ahora.

En este momento, las carcasas horizontales para PC eran bastante populares, allí por 1994. Desde ese momento, las carcasas para PC tipo torre se han apoderado del mercado. En estos días, las carcasas horizontales para PC se usan eminentemente para máquinas de oficina y compilaciones HTPC. El mercado es bastante especializado, con lo que hallar un estuche especial es al tiempo simple y complejo.

Es simple por el hecho de que no existen muchos casos comúnes, con lo que localizar el acertado no habría de ser un inconveniente. Pero si quiere un estuche personalizado con diseño original y soporte para GPU enormes, o enfriamiento AIO, deberá examinar el mercado entusiasta del bricolaje, que normalmente incluye existencias limitadísimas, costes altos, envíos costosos y otros inconvenientes.

En lo que se refiere a nuestras elijas, la mayor parte de son opciones primordiales que puede hallar en prácticamente cualquier sitio on-line. Hay unos cuantos escojas de nicho, pero aun esas son parcialmente simples de comprar. Sin más ni más preámbulos, echemos una ojeada a las mejores carcasas horizontales para PC que puede comprar en este preciso momento.

La mejor estructura de PC horizontal para creaciones de juegos

Nanoxia Project S Mini Rev. B

Empezamos con un caso que va a ser bastante atrayente para la gente que procuran un caso horizontal con soporte para elementos de gama alta. El Nanoxia Project S Mini es un estuche de calidad que no es bastante costoso y que viene con soporte para GPU de doble ranura de hasta 267 mm de longitud. Hay tarjetas RTX 3070 de doble ventilador que se ajustan a la factura, lo que quiere decir que puede poner una interfaz de juegos increíble en el Project S Mini.

Con respecto al soporte del enfriador de únidad central de procesamiento, puede emplear enfriadores de aire de hasta 60 mm de longitud. Eso no es suficientemente prominente para refrigeradores de perfil bajo de prominente desempeño, pero puede poner algo como el Noctua NH-L9a-AM4, ID-Cooling IS-30 o el Scythe Shuriken 2, acoplarlo con el Ryzen 5 5600X y acabar con una PC suficientemente fuerte para realizar juegos con todas y cada una de las configuraciones configuradas en ultra en todas y cada una de las resoluciones sin 4K.

Otras informaciones tienen dentro una increíble refrigeración con soporte para hasta cinco ventiladores de caja, espacio bastante para PSU SFX o SFX-L y tres entidades de almacenaje (2 para SSD SATA y una para HDD). El diseño es inigualable, con una sección de adelante minimalista, un panel de vidrio superior e inclusive algo de RGB incorporado por si las moscas.

Todo el panel inferior se puede obtener, lo que provoca que este estuche sea el más simple de trabajar. El estuche viene con filtros de polvo, pero no hay un ascensor PCIe caso de que opte por el soporte de GPU horizontal. Generalmente, una increíble estructura horizontal singularmente desarrollada para sistemas de juegos. Si está entusiasmado en elecciones, el Nodo 202 se muestra ahora. Asimismo está el increíble Sentry 2.0, pero es bastante bien difícil de soliciar.

El más destacable estuche alterno de Nanoxia Project S Mini para creaciones de juegos

Nodo 202 de diseño fractal

Otro gabinete horizontal construido particularmente para juegos es el Fractal Design Node 202. Y Fractal logró todo bien salvo el fluído de aire, realizando del Node 202 un gabinete inusual que puede calentarse bastante. Lo mejor es que hay espacio para 2 ventiladores de caja de 120 mm en la estructura de la GPU, lo que calma la carga térmica de su GPU. Con respecto al espacio libre del enfriador de la únidad central de procesamiento, puede utilizar enfriadores de hasta 56 mm de altura. No es excelente, pero basta para el Noctua NH-L9a / NH-L9i.

El diseño es minimalista, online con la PS4 Slim o la Xbox Series X. El Node 202 se va a ver increíble bajo algún TV, solo asegúrese de tener bastante espacio vertical para eludir que la GPU y la únidad central de procesamiento se calienten bastante. Sabiendo la compatibilidad de la GPU, podría poner algo como el RTX 3080 XC3 de EVGA (de manera oficial 2.2 ranuras, pero debería cuadrar ya que la multitud logró poner un RTX 3080 TUF de 2.7 ranuras en el Nodo 202). Asimismo puede poner la tarjeta RTX 3080 Founders Edition si de alguna forma puede hallarla.

El estuche solo acepta PSU SFX, viene con espacio para SSD de 2,5 ”y con una tarjeta vertical PCIe. Hay filtros de polvo en todos y cada uno de los lados sin el superior y el Node 202 no acepta ventiladores de caja además de los 2 circuitos de ventiladores de 120 mm antes nombrados en el divido de la GPU. Por norma general, un enorme caso, pero precaución con las térmicas. Si planeas poner una tarjeta de gama alta en este estuche, te aconsejamos de forma encarecida que la subestimes.

La mejor estructura vertical que se puede usar horizontalmente

SilverStone RVZ03

El SilverStone RVZ03 viene con múltiples colores y sabores RGB, pero todas y cada una de las variedades distribuyen la característica común de ser carcasas de PC delgadas verticales primarias. La cuestión es que puede utilizar libremente el RVZ03 horizontalmente, solo tenga presente que el ventilador de la únidad central de procesamiento va a estar cubierto en esta situación, lo que va a dar como resultado temperaturas más altas.

En lo que se refiere a los desenlaces térmicos regulares, el RVZ03 es excelente. Se encuentra dentro de los estuches Mini-ITX más espectaculares merced a sus tres aguantes de ventilador de 120 mm. La estructura asimismo tiene espacio para una GPU de doble ranura de hasta 330 mm de longitud, un enfriador de únidad central de procesamiento de hasta 83 mm de altura y una fuente de nutrición SFX. En otras expresiones, puede crear un conjunto RTX 3080 y R9 5900X en este estuche sin inconvenientes. Sencillamente sostenga la únidad central de procesamiento en los relojes estándar y consiga un enfriador de aire de prominente desempeño y bajo perfil, como el be quiet! Shadow Rock LP o el Noctua NH-L12S.

Tratándose de compatibilidad con entidades de almacenaje, tiene espacio para 4 entidades de 2,5 ”, pero tenga presente que si usa una fuente de nutrición de sobra de 140 mm, va a ser irrealizable usar un soporte de unidad de 2,5”. En este momento, la versión ARGB de este estuche acepta refrigeradores AIO. La cuestión es que el espacio libre es tan con limite que la mayor parte de los refrigeradores AIO sencillamente no encajan. Si quiere este estuche, probablemente deberá utilizar un enfriador de aire para su únidad central de procesamiento.

Generalmente, el RVZ03 es de los mejores gabinetes de PC verticales y se ve increíble en el momento en que se emplea horizontalmente. Solo vea las térmicas de la únidad central de procesamiento, quizás ponga la estructura en un soporte para tener algo de espacio en la parte de abajo y habría de estar bien. Si no le agrada el RGB y quiere un diseño de estructura más sutil, consulte el SilverStone FTZ01.

Mejor estructura horizontal HTPC

SilverStone GD09

El SilverStone GD09 semeja un fácil estuche HTPC, pero este está construido para las mejores interfaces HTPC. Eso quiere decir que este es un estuche increíble si quiere una PC fuerte para juegos de salón de estar o VR y no le importa el tamaño del estuche. El GD09 es bastante abultado y necesita bastante espacio bajo el TV, pero si puede caber, tiene un HTPC que acepta placas ATX y GPU de hasta 309 mm de longitud.

El enfriador de únidad central de procesamiento puede lograr una altura de 139 mm, lo que quiere decir que puede disponer una extensa variedad de enfriadores de únidad central de procesamiento de aire de calidad en esta estructura. Con respecto al espesor de la GPU, no se preocupe, la estructura tiene espacio bastante para siete ranuras de expansión. Aquí no debe preocuparse por el diseño del enfriador de GPU.

En el momento en que se habla del sistema de enfriamiento, es bastante efectivo. La estructura es más fría que la mayor parte de los otros diseños afines merced a la compatibilidad con hasta 4 ventiladores de estructura (2 vienen precargados con la estructura). Hay espacio para una unidad de 5,25 «y hasta 2 entidades de almacenaje de 3,5» y 2,5 «. Generalmente, este es un estuche HTPC abultado pero de calidad que puede ser una enorme base para una interfaz de juegos bestial. El único problema es que no acepta refrigeradores AIO.

En este momento, si no requiere el último caso para su configuración de HTPC, SilverStone proporciona una gama de casos de ML hechos para compilaciones de HTPC. Tienen distintas informaciones, costes y diseños, con lo que probablemente hallará lo que precisa entre estas situaciones. Y si deseas un estuche micro HTPC, prosigue leyendo.

La mejor estructura horizontal para micro HTPC

RGeek L80S

Las situaciones de HTPC antes nombrados son bastante enormes. Si planeas crear un HTPC de bajo perfil sin una GPU prudente y una únidad central de procesamiento fuerte, probablemente desees algo minimalista y diminuto. Algo solamente observable en la salón de estar. Y el L80S de RGEEK es solo eso. Una pequeña estructura HTPC coincidente con placas base Mini-ITX y pico PSU. Todo eso empaquetado en un diseño muy atrayente.

La estructura viene con soporte para un ventilador 5010 (esencialmente ventiladores de estructura pequeños sin escobillas de 50 mm) pero la mayoría del calor se disipará por medio de los recortes que están por toda la estructura. Las térmicas son bastante sólidas en el momento en que se usan únidad central de procesamiento de baja capacidad con GPU incorporadas. Con respecto al espacio libre del enfriador de la únidad central de procesamiento, puede poner enfriadores de menos de 40 mm. En otras expresiones, está según realizar algún APU AMD en esta situación.

Tratándose de espacio para entidades de almacenaje, puede poner una unidad SSD de 3,5 ”y una de 2,5”, lo que es interesante de ver en una estructura pequeña como esta. En este momento, si deseas algo un tanto diferente, está el Goodisory TX01, un estuche vertical que puedes utilizar en situación horizontal. Las elecciones horizontales tienen dentro casos como el MITXPC MX500 o el Morex 557 Universal. Y si deseas algo más impresionante y considerablemente más exótico, desplázate hasta el desenlace de esta lista.

La mejor estructura de PC horizontal con soporte para placa base ATX

Cooler Master HAF XB EVO

El Cooler Master HAF XB EVO es un chaval abultado y, más allá de que semeja un diseño de caja, de todos modos es una estructura de PC horizontal llevada a cabo para fiestas LAN. Consigues asas incorporadas bastante prácticas, que son muy equilibrados para llevar el estuche. Asimismo consigues un sinnúmero de espacio, lo que provoca que crear una PC en un caso así sea muy simple. Hay espacio para un ventilador de únidad central de procesamiento de 180 mm y GPU de hasta 334 mm de longitud, lo que quiere decir que no debe preocuparse por el espacio libre y el espesor de la GPU y otros inconvenientes inherentes a la mayor parte de los gabinetes de PC horizontales.

Con respecto al fluído de aire, es excelente merced al diseño abultado y al colosal ventilador de 200 mm montado en la parte de arriba. Asimismo consigue 2 ventiladores de 120 mm montados en la parte frontal (que se tienen la posibilidad de sustituir con ventiladores de caja de 140 mm) y espacio para un ventilador de caja opcional de 120 mm en la parte de atrás. Al final, asimismo hay espacio para un radiador de 240 mm en la parte de adelante, lo que lo transforma en una estructura horizontal poco común con soporte AIO.

El HAF XB EVO tiene espacio bastante para una fuente de nutrición ATX estándar, 2 entidades de 5,25 «y 4 entidades de 2,5» o 3,5 «. Bastante sólido pero no increíble teniendo en cuenta el tamaño de este estuche. Generalmente, esta es una estructura horizontal bastante grande, pero si precisa espacio para un enfriador de únidad central de procesamiento prominente y una GPU gruesa, o le chifla ordenar fiestas LAN con amigos, este es la situacion para .

Estructura de PC horizontal con el más destacable diseño

InWin B1

Para finalizar, pero no menos esencial, poseemos la situacion más atrayente de esta lista. El B1 de InWin pertence a los casos de PC más distinguidos que vimos. Es parcialmente pequeño y puedes emplearlo tanto vertical como horizontalmente. La buena nueva es que la estructura tiene un ventilador de montaje del costado a fin de que el fluído de aire no se vea perjudicado en el momento en que se utiliza la estructura en situación horizontal.

Mencionado lo anterior, la estructura no posee el más grande desempeño térmico. Aguardábamos esto teniendo en cuenta el diseño extravagante sellado desde la parte de arriba por el panel de vidrio. Gracias a esto, aconsejamos conseguir un enfriador como el Noctua NH-L9a / NH-L9i, si bien la estructura acepta enfriadores de hasta 60 mm de altura para tener un más grande fluído de aire cerca de la únidad central de procesamiento. En lo que se refiere a la GPU no, no puede disponer una, lo que provoca que este estuche sea idóneo para sistemas HTPC de bajo consumo y no para interfaces de juegos.

El pequeño ventilador de 80 mm puede ser un tanto más ruidoso en el momento en que está bajo cargas altas, pero por lo menos existe alguna forma de enfriamiento activo. La parte posterior tiene un filtro de polvo de calidad a fin de que no deba preocuparse por el polvo que limita el fluído de aire ahora limitado. El estuche viene con una fuente de nutrición de 200W, otra restricción y otro rastro de que este estuche no está hecho para sistemas de juegos. En lo que se refiere a las bahías de unidad, hay 2 bahías de 2,5 ”, que basta para la mayor parte de las compilaciones de HTPC.

Por norma general, el B1 es un estuche de increíble fachada con un increíble precio y una fuente de nutrición de 200 W incluida en el valor. Puede calentarse un tanto, pero en el momento en que se combina con una APU de baja capacidad y un ventilador de bajo perfil de calidad, debería tener un desempeño térmico bastante aceptable. Tratándose de elecciones, nos atrae bastante el diseño del Skyreach 4 Mini. Aparte de tener un aspecto pasmante, el Skyreach 4 Mini puede pertrecharse con una GPU compacta como la EVGA 3060 Ti XC últimamente lanzada.