Así es como obtener Robux gratis en Roblox [2021]

Roblox es una caja de arena virtual que deja a los players hacer y jugar juegos customizados; piénselo como Gary’s Mod o Dreams pero con hasta 100 players en un servidor. Más allá de que el juego primordial es totalmente gratis, puedes comprar disfraces, máscaras, complementos y otros elementos del juego usando la moneda virtual de Roblox, Robux. Ciertos elementos, como los pases de juego y los códigos promocionales, tienen la posibilidad de prosperar tu vivencia en Roblox, al tiempo que otros desbloquean opciones de tendencia a fin de que consigas resaltar entre la multitud.

En la mayoría de los casos, compras Robux en la tienda oficial o a través de tarjetas de obsequio. No obstante, hay maneras de ganar Robux gratis. Si tienes una capacidad particular de cara al desarrollo de juegos, la tendencia o el diseño, los distintos métodos descritos en esta lista deberían llevarte a transformarte en un Roblox Tycoon. O si eres bueno en marketing y promoción, puedes llevar a cabo una cantidad aceptable de Robux propagando la palabra, y tus links de referencia, sobre nuevos productos y juegos de Roblox atrayentes con los que te halles.

Observación: precaución con los estafadores

Según el sitio de Roblox, no hay medios oficiales para conseguir Robux sin gastar dinero real. Esto no es completamente cierto: este producto examinará ciertos métodos lícitos para conseguir Robux gratis, pero tenga presente que la única forma de conseguir Robux gratis es a través del juego en sí y no de interfaces de otros.

Jamás revele su información personal a websites sospechosos y manténgase distanciado de los «trucos» y «trampas» que garantizan Robux gratis; la mayor parte de estos son de todos modos estafas o virus que tienen la posibilidad de deteriorar su PC. Y si te capturan realizando trampa, puedes despedirte de tu cuenta de Roblox para toda la vida.

Explota el software de afiliados de Roblox

Roblox tiene un programa de afiliados que te recompensa con Robux gratis por cada nuevo jugador que registres. Asimismo consigues una pequeña proporción de Robux por cada compra efectuada por uno de tus referidos. En el caso de que seas un creador, consigues Robux por cada nuevo jugador que se registre desde la página de comienzo de tu juego Roblox.

Comunicar links de Roblox

Para empezar a ganar Robux gratis a través del Programa de Afiliados, sencillamente empieze a comunicar links de Roblox. Un link de Roblox es un link que lleva a un juego de Roblox o algún producto en la tienda de Roblox. Sencillamente vaya a la página del producto que quiere publicitar y después realice click en entre los botones para comunicar para correr la voz de manera automática en las comunidades.

Tenga presente que debe emplear entre los links generados desde la página de productos de Roblox si quiere reclamar la recompensa de Robux. Los botones para comunicar en las comunidades desarrollan de forma automática un link de referencia particular que lo identifica como el líder. No conseguirá ningún Robux si sencillamente copia el producto o la dirección del juego de la barra de direcciones de su navegador.

Crea tu juego de Roblox

La manera más veloz de ganar Robux gratis es hacer un juego habitual de Roblox. Es más simple decirlo que llevarlo a cabo, lo entendemos, pero si tu juego es un éxito, puedes llevar a cabo considerablemente más Robux de lo que podrías mediante los otros métodos.

A dios gracias, Roblox viene con una robusta herramienta de avance de juegos que te deja hacer ciertos juegos increíblemente complejos en Roblox. No precisa comprender de qué forma codificar para empezar: varios de los Juegos Roblox más populares son obbys (carreras de óbices). Asimismo hay un montón de geniales manuales en YouTube que lo asistirán a empezar a hacer juegos en Roblox. Si quiere reforzar en las cosas más destacadas, asimismo puede localizar varios elementos geniales para estudiar el lenguaje de scripting de Roblox en la página web.

Referencias mediante la página de comienzo de tu juego

Como se explicó previamente, el software de afiliados de Roblox te entrega de forma automática Robux por cada nuevo usuario que se registre en Roblox por medio de la página de comienzo de tu juego. Cuando su juego esté listo y esté listo para lanzarlo al planeta, presione el botón de difundir en Roblox Studio y empieze a comunicar el link de su juego en las comunidades. Anime a los players a que le manden comentarios a fin de que logre prosperar aún más su juego y sostener a su base de entusiastas interesada y comprometida con el avance.

Vender pases de juego

Su juego en este momento está ya listo para producir Robux para cada nuevo jugador que se registre mediante la página de comienzo de su juego. ¡Excelente! No obstante, si verdaderamente deseas ganar el enorme Robux, puedes vender pases de juego para tu juego de Roblox.

Los pases de juego son elementos particulares que brindan a los players virtudes y capacidades. Las virtudes que consigue un jugador al comprar un pase de juego dependen totalmente de , así sea la súper agilidad, la aptitud de volar o una exclusiva arma excelente. ¡Promueve tu Game Pass entre tu base de players y mira de qué forma llega el Robux!

Puede detallar el valor de sus pases de juego como quiera. Experimente un tanto para poder ver de qué forma argumentan los individuos y ajuste las ventajas y el contenido del Game Pass para cerciorarse de que sus players consigan el valor de su dinero.

Únete a Roblox Premium

En contraste a los otros métodos de esta lista, este necesita que gastes algo de dinero todos y cada uno de los meses. Lo entendemos, lo prometimos libre Robux, pero piénselo de esta forma: está pagando por el ingreso al mercado, que es donde producirá el Robux gratis. Asimismo consigues un bono de Robux al principio de cada mes y ciertos otros bonos espectaculares con la membresía en Roblox Builders Club.

Roblox Premium es un servicio por suscripción que ofrece a los players ingreso a funcionalidades económicas particulares que no están libres para los players regulares y gratis. Estas especificaciones económicas tienen dentro ingreso al mercado donde puede comprar, vender y también canjear productos. Los integrantes Premium reciben un estipendio por mes de Robux y consiguen un bono del diez% a algún Robux que adquieran de manera directa en la tienda. En el caso de que seas un creador de juegos de Roblox, asimismo consigues superiores pagos de Robux por las ventas de tus juegos con la membresía de Builders Club.

BásicoMedioÉlitePrecio (por mes)$ 4,99$ 9,99$ 19,99Estipendio Robux (por mes)45010002200Bonificaciones10% más de Robux al comprar Robux
Consiga ingreso a las funcionalidades económicas (compra, venta, negociación en el mercado)
Un más grande recorte de capital de las ventas de sus juegos

Conseguir dinero en el mercado

El mercado es el sitio donde puede dejar relucir su imaginación. Roblox tiene una herramienta de personalización de ropa completa que te deja diseñar tu ropa. Con la Membresía Premium, asimismo puede vender sus producciones en el mercado de Roblox para Robux. Como es natural, precisarás un ojo para la tendencia y una entendimiento de lo que le agrada a la multitud, pero si tus diseños son espectaculares, vas a estar realizando que Robux se ponga manos a la obra. Este procedimiento puede ser tan lucrativo como diseñar un exitoso juego de Roblox.