Encuentra las mejores lanzas y puntos

Warframe no se habla solo de abrirse sendero mediante ejércitos de matones sin rostro o comenzar sesión solo para conseguir su recompensa de tributo períodico. ¿Por qué razón no tomar un reposo de todas y cada una de las matanzas sin ningún sentido y dirigirse al lago más próximo para publicar ferozmente ciertos peces inocentes?

La pesca se encuentra dentro de las escasas ocupaciones que no son de combate en Warframe y las recompensas que consigues de la pesca son vitales para crear novedosas armas. Asimismo es una de las maneras más veloces de ganar situación, con lo que siempre y en todo momento merece invertir algo de momento de libertad en la pesca.

Solo puede pescar en las llanuras de Eidolon en Cetus y Orb Vallis en Venus. Los peces en las dos áreas dan reputación y recompensas que se destinan a la construcción de elementos para tu Warframe. Hay algunas diferencias clave en el desempeño de la pesca entre Cetus y Venus, que observaremos más adelante, pero tenga presente que el conjunto que emplearía en un espacio no es perfecto para el otro.

De qué forma pescar en Warframe

Su primera lanza de pesca se consigue de un NPC en Cetus llamado Fisher Hai-Luk. No obstante, sus créditos no son buenos aquí, con lo que va a deber ganar algo de reputación antes de poder adquirirlo. Por fortuna, no cuesta bastante, solo 500 parado, conque todo cuanto debes llevar a cabo es llenar una misión de recompensa y la lanza es tuya.

Equipa la lanza de pesca y dirígete a las llanuras de Eidolon para hallar un cuerpo de agua. En este momento saca tu Lanza de pesca sosteniendo presionado el botón de cambio de arma y seleccionándolo. Lanzas tu lanza del mismo modo que disparas tu arma; apunte hacia abajo y dispare.

Tu lanza debería volar hacia tu punto de atención y (con suerte) directo a un pez. Cabe indicar que las lanzas de pesca tienen tanto tiempo de viaje como caen en altura cuanto más grande es la distancia de viaje, con lo que deberá llevar a cabo una compensación veloz para los dos en el momento en que pesca.

Idealmente, guíe al pez unos pocos pixeles y apunte la lanza levemente por arriba para conseguir mejores desenlaces. Si atrapas un pez de manera exitosa, el juego mostrará tu Warframe manteniendo su atrapa y mostrará resumidamente información sobre su clase, peso y tamaño en un cuadro en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Ten precaución de tu ambiente

Con su lanza, apreciará que el volumen del estruendos ambiental es bastante menor. Esto contribuye a oír dónde se encuentran los peces, puesto que normalmente emiten un sonido de salpicaduras seguido de un burbujeo.

Posiblemente quiera emplear auriculares para hacer más simple la ubicación de su localización. Los peces van a hacer este estruendos unos instantes antes de manifestarse cerca de la área, conque sostenga su lanza lista y escanee el agua a su alrededor en el instante en que escuche un burbujeo.

Recuerda que prosigues siendo vulnerable a los asaltos de los contrincantes próximos y que tus armas y capacidades están desactivadas mientras que tienes tu lanza de pesca. No procures arrojar la lanza a los contrincantes, solamente hace daño.

Puntos calientes de pesca

Algunas especies extrañas de peces solo tienen la posibilidad de sacarse de su refugio con un cebo particular. El cebo solo puede atraer peces en torno a puntos calientes en el agua. Estos puntos calientes están marcados por patrones circulares blancos que se muestran y desaparecen en la área del agua (Llanuras de Eidolon) o luces refulgentes verdosas (Orb Vallis).

En el momento en que te aproximes a un punto de ingreso, arrojále cebo. El género de cebo que use influye en las opciones de que algunos géneros de peces aparezcan dentro y cerca de ese punto de ingreso. Los efectos de Bait duran un máximo de 3 minutos; a lo largo de este periodo, ese género de pez tiene considerablemente más posibilidades de desovar.

Puede proseguir lanzando Bait siempre y cuando un punto de ingreso esté activo, aun si ahora ha utilizado Bait en ese sitio. No es requisito que lleve a cabo click en el hotspot a fin de que surta efecto; en la mayoría de los casos, es bastante publicar cebo en el área general del punto de ingreso.

Un punto de ingreso desaparece cuando todos y cada uno de los peces próximos fueron apresados o se han escapado, o si expira. Si andas jugando con un escuadrón, los puntos de ingreso se distribuyen entre todos y cada uno de los integrantes.

Ciertas notas sobre el cebo

Tanto las Llanuras de Eidolon como las Orb Vallis tienen diversos tipos de cebo que puedes publicar a un punto de ingreso para acrecentar las opciones de que algunos peces extraños desoven en esa área.

Tenga presente que los efectos de Bait no se amontonan y no puede utilizar diversos tipos de Bait en un solo punto de ingreso. Además de esto, recuerde que la hora del día (Llanuras de Eidolon) o el período meteorológico de hoy (Orb Vallis) afectan las clases de peces que tienen la posibilidad de desovar en un punto de ingreso, conque no desperdicie su cebo intentando de atraer un pez diurno a lo largo de la noche.

El cebo ha de estar elaborado. Alternativamente, puede comprar cebo prefabricado de Fisher Hai-Luk en Cetus o de The Business en Fortuna.

Pesca en las llanuras de Eidolon

Hay siete tipos distintas de peces que habitan las aguas de las Llanuras de Eidolon. Aquí, los peces se clasifican por tamaño (pequeño, mediano o grande). Cuanto más grande sea su tamaño, más grande va a ser la recompensa. Todo el pescado se puede filetear en Fisher Hai-Luk para conseguir escamas de pescado, carne de pescado y aceite de pescado, aparte de un material único para cada clase de pescado.

La hora del día asimismo perjudica el género de desove de los peces. Las llanuras de Eidolon pasan por un período de día y noche (22 minutos de día seguidos de 4 minutos a la noche). Si su propósito es apresar una clase que solo sale durante la noche, deseará estar en el sitio de pesca antes del anochecer para explotar cada segundo libre.

Tenga presente que ciertos peces solo tienen la posibilidad de capturarse con el apoyo de un cebo concreto. Estas especies de peces con cebo son considerablemente más extrañas que otras especies. Las recompensas por capturar una suerte de pez con cebo son bastante superiores que las de las especies recurrentes; el Glappid, por servirnos de un ejemplo, le entrega diez ocasiones la situación de las especies recurrentes más valiosas.

Además de esto, hay tres tipos distintas de lanzas de pesca que puedes comprar en Hai-Luk. Cada lanza de pesca produce un género de daño diferente. Ciertos peces son más atacables, o más resistentes, a determinados géneros de daño, conque no olvide mudar a la lanza de pesca correcta para la clase que espera atrapar.

Este mapa de los distintos sitios de pesca en las llanuras de Eidolon tiene los distintos sitios donde se tienen la posibilidad de localizar y pescar cada clase de peces convenientemente marcados.

Lanzas de pesca que puedes comprar en Cetus

Las lanzas de pesca se adquieren con pie del vendedor Fisher Hai-Luk en Cetus. Todas y cada una de las lanzas de pesca se tienen la posibilidad de emplear en todas y cada una de las variedades de peces en las llanuras de Eidolon, si bien cada género de lanza de pesca es naturalmente más fuerte o más enclenque contra algunos géneros de peces.

Las lanzas de pesca adquiridas en Cetus asimismo se tienen la posibilidad de utilizar en Orb Vallis en Fortuna, pero esto no se aconseja puesto que ocasionan daño al Servofish, reduciendo los materiales y las recompensas que consigues por atraparlos.

Pescado sin cebo en las llanuras de Eidolon

Estas especies recurrentes de peces no necesitan la utilización de ningún cebo para atraerlos fuera de las profundidades del agua.

Pescado con cebo en las llanuras de Eidolon

Las especies con cebo solo se muestran con el apoyo de un cebo. 4 de estas especies se piensan extrañas y valen hasta diez ocasiones más que otras especies de peces.

No peces sin cebo en las llanuras de Eidolon

¿Aguardar lo? ¿Sin peces sin cebo? Sí, lo crea o no, aun si no posee tanta suerte capturando peces, todavía tiene la oportunidad de capturar algo… una bota. Es extraño, pero en ocasiones, en el momento en que tu lanza da un golpe justo fuera de la región de encontronazo de un pez, puedes recibir una bota. Esta bota es bastante inútil y es más un premio que algún otra cosa, pero se puede vender por 400 créditos.

Pesca en Fortuna

Gracias a la destacable falta de cuerpos de agua en Venus, no hay atún real en Fortuna; en verdad, no hay ningún pez real. No obstante, hay 13 especies distintas de Servofish que habitan en los biomas de estanques, lagos y grutas en Orb Vallis.

La pesca de Servofish se efectúa mejor con una lanza particular popular como Shockprod. Las lanzas de pesca regulares adquiridas en Cetus se tienen la posibilidad de emplear para capturar peces serbio, pero les ocasionan daño, lo que disminuye su valor de trueque.

En vez de un período Día-Noche, el Orb Vallis pasa por un período Caluroso-Frío. El período de hoy se puede observar levantando su mapa mientras que está en Orb Vallis. Los ciclos cálidos son considerablemente más cortos que los ciclos fríos (4 minutos hasta los 22 minutos de los ciclos fríos).

Los tamaños de los peces en Fortuna asimismo se clasifican de forma diferente a los de las Llanuras de Eidolon: Básico, Adornado y Magnífico. De la misma en las llanuras, cuanto más grande es el tamaño, más extraño es el pez serbio y más grande es el botín que se consigue al intercambiarlo. Recibes desechos y una gota única por cada pez servido que le des a la compañía. Tenga presente que ciertos géneros de Servofish unicamente se desarrollan en el momento en que se gustan con un cebo. No obstante, las recompensas que consigue de los peces que no son Bait Servofish son suficientemente aceptables para que jamás necesite emplear Bait para perseguir las variedades más extrañas.

Lanzas de pesca que puedes comprar en Fortuna

El Shockprod se puede comprar por 500 Standing en Business on Fortuna. Otras lanzas de pesca dañan al pez servido y dismuyen su valor de trueque. El Shockprod es la única lanza que precisarás en el momento en que comiences a pescar en Orb Vallis.

Después, por 5,000 parado, puede actualizar a Stunna, que confunde a los Servofish próximos tras capturar uno, lo que lo realiza perfecto para apresar un montón más seguidos. El pez confuso se iluminará con un efecto eléctrico y una mácula más simple afín a en el momento en que se emplea Dye.

Corpus (común) Especies de pez servofish

Especies Orokin (Extrañas) de Servofish

Consejos en general para pescar en Warframe

Utilice su Tinte Lumínico y Pharoma

Va a pasar una gran parte de su tiempo aguardando que los peces desoven. Como se mentó previamente, los peces hacen estruendos antes de manifestarse. No obstante, en dependencia de las condiciones de su ambiente, como la claridad del agua, la hora del día y el ángulo de la luz que se refleja en la área del agua, la identificación visual de los peces puede ser una molestia.

Luminous Dye alumbra los peces próximos, haciéndolos considerablemente más simples de advertir. No hay razón para almacenar el tinte que tienes. Son económicos y simples de crear, solo cuestan 5,000 Créditos y diez de Iradita y Ferrita, con lo que siempre y en todo momento debe tener ciertos a mano en el momento en que pesca.

Asimismo puede emplear Pharoma, que «relaja» a los peces, lo que provoca que no se distancien nadando en el momento en que el agua se altera en el momento en que falla o en el agua. Esto los hace más simples de capturar en tanto que continúan en exactamente la misma área. Asimismo es económico y simple de llevar a cabo. Precisa 5000 créditos y diez de Iradita y placa de aleación.

Emplea las capacidades de tu Warframe y Sentinel

Ten en cuenta que muchas capacidades de Warframes tienen la posibilidad de ser útiles en el momento en que andas pescando. Dashwire de Ivara crea una tirolesa que puedes poner sobre cuerpos de agua. Esto le ofrece un mejor ángulo de visión para escanear la área en pos de peces. Asimismo asiste para apuntar, puesto que no debes compensar tanto la gravedad en el momento en que disparas lanzas desde arriba.

Sonar de Banshee resalta resumidamente los contornos de los peces próximos. No obstante, no se muestran en tu mapa pequeño y sus puntos enclenques no son perceptibles.

El Sentinel Oxylus tiene una capacidad que semeja estar llevada a cabo particularmente para esta actividad: la capacidad Escanear maneras de vida acuáticas. Otros tienen la posibilidad de no ser tan obvios, pero en el momento en que se utilizan apropiadamente tienen la posibilidad de contribuir a progresar su aptitud para detectar y atrapar peces. La aptitud es funcionalmente afín a Luminous Dye. Resalta los peces tanto en el agua como en tu mapa pequeño, acelerando bastante el desarrollo de pesca.

Utilice potenciadores de elementos y potenciadores de posibilidad de caída de elementos

Los impulsores de elementos duplican instantáneamente la proporción de elementos que consigues de las recolecciones. ¡Este efecto asimismo marcha en el momento en que andas pescando!

Se duplica algún pez que pesques en el momento en que un Resource Booster esté activo. Asimismo puede emplear potenciadores de posibilidad de caída de elementos.

Son espectaculares pues duplican la cantidad base de peces que desovan, lo que quiere decir que tiene el doble de peces para apresar y ahorra tiempo, en tanto que no debe aguardar tanto a fin de que aparezcan nuevos.

Los dos se tienen la posibilidad de comprar en Market con Platinum. Cuánto cuestan es dependiente de cuánto tiempo desees que duren.

Un refuerzo de 3 días es 40 Platinum, un refuerzo de 7 días es 80 Platinum y un refuerzo de 30 días es 200 Platinum. Conseguir el refuerzo de 30 días es lo más productivo y le deja explotar al límite su inversión. Realizando cálculos, cuesta en torno a 7 Platinum al día en comparación con en torno a 11 Platinum al día para un refuerzo de 7 días o en torno a 13 Platinum al día para un refuerzo de 3 días.