Calcomanías y armas gratis

Estos son los últimos códigos PlanetSide 2 que están libres hoy día. ¡Úselos para cambiar productos, armas y XP gratis!

Código de canje de Daybreak

Los próximos códigos oficiales desbloquean elementos en PlanetSide 2 completamente gratis. No es requisito que se exponga a crear una cuenta en ciertos websites fraudulentos con su cuenta para conseguir ciertas cosas atrayentes. Hay 2 maneras de cambiar los códigos:

  1. Dirígete al lugar página oficial de Daybreak Games, la compañía tras PlanetSide.
  2. Comience sesión y también ingrese los códigos de promoción.
  3. Abra PlanetSide 2, presione escape en su teclado, entonces realice click en el botón del carro de compras en la parte de abajo derecha, entonces lleve a cabo click en Cambiar un código. En este momento ingrese el código de descuento.
  4. ¡Goza tus gominolas gratis!

Canjear código de Planetside 2

Estos son los últimos códigos de trabajo para PlanetSide 2. En dependencia de cuál emplees, puedes conseguir armaduras y calcomanías de automóviles o aun armas.

CódigoDesbloqueaEscala PS2Rifle de ataque variación Platinum NS-11A para todas y cada una de las facciones y casco compuesto de platino recuperado (solo VS / NC / TR) PSUARMORDECALCalcomanía de armadura con temática de PSUPSUVEHICLEDECALCalcomanía de automóviles temáticos de PSU5AÑOSPS2Calcomanía particular PlanetSide 2 del quinto aniversario para automóviles y armaduras6 AÑOSPS2Calcomanía particular PlanetSide 2 del sexto aniversario para automóviles y armaduras, de este modo para el arma NSX-P Naginata LMGNSOPS2019Arma NSX TenguMLGREPORTCalcomanía temática de MLG para automóviles y armaduras y un incremento del 50% en XP y elementos a lo largo de 1 hora (solo marcha para un personaje, conque úselo en la pantalla primordial)PS2 BienvenidoVolverArma Platinum NSX Tanto y casco Platinum NS

Desgraciadamente, estos códigos por el momento no marchan para PlanetSide 2.

CódigoDesbloqueadoEQNVEHICLEDECALCalcomanía de automóviles temáticos de Everquest